Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
[Imagen: 2vrvihz.jpg]
Yo estaba a la espera de la evolucion de España, pero el que este en plan optimista como lo estaba yo, que se de una vuelta por el twiter de joseluis y truzone y lea lo ultimo de Pat Fry, este hombre no se anda con paños calientes.

FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14

Ya no espera ser competitivo a corto plazo, las evo para este gran premio han "sumado" pero no lo esperado, por lo que la evo de Montmelo no será lo que todos esperábamos.
Yo definitivamente me quito la venda de los ojos y me limitaré a disfrutar de Fernando y su magia a la espera de que el año que viene suene la flauta y tenga un coche a su altura.
" FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14 "

--------------------------------------------------------------------------------------

En todo caso tendría que ser.........diseñar, seleccionar y fabricar..........a no se que seleccionen las ideas.


(13-04-2012, 16:18)f150th escribió: [ -> ]Yo estaba a la espera de la evolucion de España, pero el que este en plan optimista como lo estaba yo, que se de una vuelta por el twiter de joseluis y truzone y lea lo ultimo de Pat Fry, este hombre no se anda con paños calientes.

FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14

Ya no espera ser competitivo a corto plazo, las evo para este gran premio han "sumado" pero no lo esperado, por lo que la evo de Montmelo no será lo que todos esperábamos.
Yo definitivamente me quito la venda de los ojos y me limitaré a disfrutar de Fernando y su magia a la espera de que el año que viene suene la flauta y tenga un coche a su altura.

A JoseluisF1 en este caso un par de collejas le venían de perlas. Si te lees las declaraciones completas de Fry no dice eso ni por asomo. Están en el mismo Twitter.

Lo que dice es lo que decimos muchos en el foro, que no se trata sólo de una carrera de evoluciones para hacer un coche rápido, sino de además cambiar el sistema de trabajo, de arriba a abajo. Lo de 2013/14 es de cosecha de JoseLuis.

Para mi lo que dice Fry es "No sólo se trata de una carrera de evoluciones para hacer un coche rápido, sino de cambiar la metodología totalmente para ser un equipo ganador a largo plazo". No veo que renuncie al 2012, sino que más bien quiere un ciclo ganador basado en una metodología moderna (menciona y no creo que de casualidad, el túnel de viento y el área de simulación). Y de forma velada, la ingeniería extrema interna, todo más ligero y más durable.

joyjoy

" FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14 "

Mode bayoneta ON
Vaya pedazo de TROLL este Pat Fry
Mode bayoneta OFF

No Coment ......

Wallabee

(13-04-2012, 14:53)Truzone escribió: [ -> ]No voy hacer yo de 'abogado del diablo', pero solucionar los problemas que tienen no se hace de una tacada y lleva su tiempo, llevan diciendo lo mismo desde Australia que en las primeras cuatro carreras iran a la defensiva y lo instan todo a Barcelona. No se porque si ya sabiamos como iba a ser el tema, venimos a llevarnos las manos a la cabeza por la ineptitud de Ferrari... bueno, si lo se, porque obviamente al fan de Fernando le cuesta resignarse.

Pues igual es un proceso de metamorfosis. Empiezas con la pasión que despierta un tío que conduce hasta un carrillo de mano como si estuviera programado para dar vueltas y vueltas a un circuito clavando tiempos, cuando ves remontadas, adelantamientos magistrales, esa forma de llevar el coche, de frenar y entrar en las curvas, su implicación en el proyecto.
El sabe mejor que nadie hasta donde llega hoy, pero el domingo en la carrera da tanto !!! que puede pasar cualquier cosa y sorprendernos a todos. Tal vez no sea así, pero el deseo es más fuerte que la frustración y con frustración, no se va a ingún sitio, solo echar ***** y echar ***** ¿para qué? Para nada, es la postura infantil del niño que quiere algo y lo quiere ya.
En esto de la F1 las cosas cambian en minutos y lo que ayer era bueno, hoy es malo por los caprichos del destino (Bernie y su banda)
Cuando alguien se compromete con un proyecto, solo con ilusión y empeño, lo puede conseguir, por muy dificil que esté y por mucha competencia que exista. La ilusión, la constancia y la inteligencia emocional lo consiguen todo.
Pero bueno, no todos podemos ser inteligentes emocionalmente, ni siquiera yo....pero lo conseguiré...ya te digo.

(13-04-2012, 16:42)ethernet escribió: [ -> ]
(13-04-2012, 16:18)f150th escribió: [ -> ]Yo estaba a la espera de la evolucion de España, pero el que este en plan optimista como lo estaba yo, que se de una vuelta por el twiter de joseluis y truzone y lea lo ultimo de Pat Fry, este hombre no se anda con paños calientes.

FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14

Ya no espera ser competitivo a corto plazo, las evo para este gran premio han "sumado" pero no lo esperado, por lo que la evo de Montmelo no será lo que todos esperábamos.
Yo definitivamente me quito la venda de los ojos y me limitaré a disfrutar de Fernando y su magia a la espera de que el año que viene suene la flauta y tenga un coche a su altura.

A JoseluisF1 en este caso un par de collejas le venían de perlas. Si te lees las declaraciones completas de Fry no dice eso ni por asomo. Están en el mismo Twitter.

Lo que dice es lo que decimos muchos en el foro, que no se trata sólo de una carrera de evoluciones para hacer un coche rápido, sino de además cambiar el sistema de trabajo, de arriba a abajo. Lo de 2013/14 es de cosecha de JoseLuis.

Para mi lo que dice Fry es "No sólo se trata de una carrera de evoluciones para hacer un coche rápido, sino de cambiar la metodología totalmente para ser un equipo ganador a largo plazo". No veo que renuncie al 2012, sino que más bien quiere un ciclo ganador basado en una metodología moderna (menciona y no creo que de casualidad, el túnel de viento y el área de simulación). Y de forma velada, la ingeniería extrema interna, todo más ligero y más durable.

Yo quiero seguir creyendo que todo es posible, pero lo cierto es que mclaren trae un suelo, un difusor, aleron dealentero nuevo y a saber cuantas cosas más y el salto que van dar no será pequeño.
Redbull viendo que sus escapes "sauber" no chutaban, han traido en apenas dos carreras, dos soluciones distintas.
Lotus a la chita callando tambien habra mejorado y aunque hoy no han hecho nada de nada mañana saldrán de la cueva como vienen haciendo en Q3.
Y mercedes como soluciones el desgaste de neumaticos, aguita, a ver quien los coge.

Y mientras tanto Ferrari necesita hasta España para cambiar los escapes o hacer funcionar los iniciales, mientras los rivales se alejan más y más.
Además los mensajes de los rivales es que van en la dirección correcta y los de Ferrari todo lo contrario como si la hecatombe se les viniera encima y quisieran prevenir el aluvión de criticas. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero las señales de que la dirección no es la correcta o lo rápida que debiera cada vez son mas claras.
Siendo realista, Fernando Alonso vá lider del Mundial,

¿Quién se atreve a vender su piel ?

Ingenuos.
(13-04-2012, 14:54)Sikamikanico escribió: [ -> ]8) No entiendo estos discursos "hipócrito-demagogos" cuando alguien dice que el trabajo de Ferrari durante los 2 años anteriores y este inicio de temporada es una auténtica BASURA. Es como si el Madrid o el Barça lucharan por ser 5os en liga y dijéramos que no pasa nada, que están trabajando por solucionarlo.

7) Pues no, no es así, a equipos fuertes, (en cualquier disciplina deportiva, sobretodo en aquellos en el que el presupuesto es decisivo) se les presupone que han de estar luchando por las victorias o muy cerca de ellas.

6) Supongo que todo el mundo es consciente de ello, a pesar de que todos nos alegramos mucho, parece haber confundido al personal. La victorio de Malasia, no diré que fue suerte, pero fue un cúmulo de circunstancias positivas dificilmente repetible con la competitividad de este coche.

Parece que cuando alguien da teorías tan irrefutables como que:

- Pat Fry se ríe
- Cazan las anotaciones de los técnicos de Pirelli
- Fotografían piezas recién llegadas para instalar al coche.
- En pretemporada, los tiempos lentísimos son una tapadera para despistar
- Montezemolo no empieza a cortar cabezas a diestro y siniestro

5) es síntoma inequívoco de que el coche va a ser un pepinaco. (y nadie dice, con todo el respeto del mundo, que me parece bastante absurdo, la verdad.)

4) En cambio, cuando estamos a 1 segundo del ritmo de los mejores (y no me vengais con Malasia, que sabemos que no vale como referencia) y decimos que es PENOSO, somos unos pesimistas, unos agoreros, unos rancios, unos vendidos y queremos que Ferrari desaparezca y que Alonso se retire. (Molas los discursos demagógicos, eh?).

3) Pues eso, he descubierto este foro y me fascina, pero parece que si no le doras la píldora a Ferrari y se dicen las realidades tal como son hasta el momento somos ogros. Hay que ser un poquito mas objetivos.

2) Por supuesto, mi mas ferviente deseo en este momento es que la evolución de España funcione y podamos estar con los mejores otra vez. Por supuesto, también se dirá y se dirá que Ferrari ha reaccionado bien. Si no es así, lo siento, pero el "bando pesimista" no tiene ningún motivo para dejar de serlo. Y esa es la única realidad objetiva. Todo lo demas son cuentos de la lechera y esperanzas, que no sabemos si serán o no serán.

1) Espero que nadie se sienta ofendido por este post. Lo digo discrepando pero con el mejor buen rollo posible, por supuesto. Smile

Sikamikanico, con todo el cariño del mundo (y con toda sinceridad) voy a contestarte del reves, en el sentido literal de la palabra, tanto en orden como en argumentos. Y no por crear polémica, simplemente por aclarar puntos de vista, y por el sano debate, que es a partes iguales, divertido, enriquecedor, necesario y útil. No usaré los argumentos y tópicos habituales, porque ya sabéis de sobra mi opinión. Le quiero dar un matiz diferente. Numero tus argumentos en negrita en tu post, y mi respuestas a ellos:

1) ...para nada compañer@. De eso trata, de debatir y compartir puntos de vista. Quien vea una ofensa en la educada y respetuosa diferencia de opiniones no es más que un fanático. Precisamente lo que enriquece es la diferencia de opinión, y lo que acerca y permite el consenso y el mutuo aprendizaje es la discusión; abierta, franca y bienintencionada. Y buen rollo, siempre. Estamos tod@s en el mismo barco.

2) ¿ves? estamos tod@s en lo mismo. Ya seas pesimista, optimista o zen, tod@s deseamos eso. Si Ferrari reacciona yo me alegraré, lo mismo que tú. Yo personalmente no diré "¿ves como tenía razón?", porque yo la mía la perdí toda en la Q1, 2 y 3 de Australia, y públicamente lo reconocí y me fustigué. Si esa reacción de Ferrari se produce no seré yo el que cómodamente me apunte a ese caballo ganador. Mi apuesta fué empezar la temporada por delante de todos y la perdí, sin paliativos, sin excusas ni paños calientes. Si tu decepción es grande imagínate la mía, con las expectativas que tenía. Si tú estas cabreado con Ferrari, no te cuento como estoy yo. Y, de momento, los "pesimistas" no tenéis, efectivamente, ninguna certeza auténtica para dejar de serlo. Tampoco la tuvieron quienes pensaban que la Tierra era plana y no se podía circunvalar, que el hombre no podía volar o visitar la Luna. Y costó no pocos esfuerzos y decepciones lograrlo. Obvio que no sabemos que pasará, pero hay que intentar que pase, ¿verdad? Y para ello realmente no es importante que unos expresemos las esperanzas, las frustaciones, o el puro y duro ansia de que suceda, de un forma u otra. Lo importante es que todos empujemos en la misma dirección, cada uno como pueda, sepa o quiera. Y con respeto.

3) A mi tambien me parece una pasada este forazo que compartimos y disfrutamos. Y hablo por mí, al decirte que yo no le doro la pildora a Ferrari, ni mucho menos os considero unos ogros a los que la criticáis. Solo digo que hay que darles un margen, porque esta no es la Ferrari de 2010 ni de 2011. Es otra cosa, que está empezando y que necesita su maduración, como los buenos vinos. Y te lo digo en serio y con sinceridad; hace unos días en el Safetycast una pregunta mía causó cierto revuelo, porque lancé una custión incómoda, que a todos nos ronda. Y es si queremos que Fernando permanezca en la Scuderia, en el caso de que ésta no sea capaz de darle un monoplaza a la mitad de su altura como piloto. Eso te dará una idea de cuanto le doro la píldora a Ferrari o la que sea. En otro hilo lo dije; mi escudería es España, y mi piloto, Fernando. Yo, desde lo de 2007, ni de mi madre me fío. Pero ahora, de Ferrari a muerte.

4) jejeje, a mí no me habrás oído decir ni que sois penosos, ni pesimistas, ni agoreros, ni rancios ni mucho menos vendidos. Y me parece de locos que alguien os haya dicho o insinuado que queráis que Ferrari desaparezca, o que Fernando se vaya a su casa...entre otras cosas porque no tendría ningun sentido que perdiérais ni 5 minutos en entrar a escribir posts, precisamente en este foro. Y si alguien lo ha hecho, a mi me parece tan fanático como el que más. Lo que pasa es que la noria, de las vueltas que dá, a algunos los marea en exceso...pero no te lo tomes a mal Wink

5) JAJAJAJAJA Big Grin si, alguna de esas trolladas salieron de mis manos en pre-temporada. Bueno, en algunas simplemente metí la pata hasta el corvejón. Otras podían haber sido tan lo que muchos pensábamos, como lo que finalmente significaron y otros decíais. Todas dichas (al menos desde mi propia intención) con la mayor de las esperanzas y las ilusiones, y de veras que sin ánimo de quedar ni de listo, ni de enteradillo. Pero ojo, que esta vez no era así, pero puede que en futuro alguna vez sí. En esto RB unos maestros. A ver si Fry, que tiene cara de pillo, en algun momento lo hace. A mí su actitud me descolocó bastante. De verdad pensé que el muy cabrón iba de farol Tongue De todas formas a veces, escrito, no se le consigue dar el tono de coña que uno pretende...jejeje, que es que to os lo tomáis en serio...Wink

6) En esto no puedo estar más de acuerdo contigo. Malasia es sobre todo mérito del Jefe. Pero tambien te digo que un coche verdaderamente malo no va ni pa dios,; claramente en seco, pero tambien en mojado. Acordaros del F150th. El domingo si llueve podemos ver más de esto a lo que me refiero.

7) Completamente de acuerdo, ya te dije que si tu decepción ha sido grande, imagínate la mía. Aquí solo me quedan 2 argumentos que darte. El primero el mismo de antes; esta no es la Ferrari de Aldo Costa, y a este ya le dieron bote ¿no le vamos a dar a Fry por lo menos este año y el que viene? El siguiente argumento se que está muy manido, pero conviene recordar qué, cuando llegó Schumacher a Ferrari, llevaban 19 años sin ganar. Y le costó 5 años ganar el primero. Eso no quiere decir que le pase a Fernando lo mismo (Sanganchao no lo quiera), ni que gane luego 5 seguidos...pero no deja de ser significativo.

8) Aquí si discrepamos más pero eso no es malo Wink No sé los de otros, pero yo con mis discursos te garantizo que no pretendo ni ser demagógico, ni mucho menos hipócrita. Y esto no te lo digo por decir; lo puede comprobar el que quiera, por ejemplo en el post inmediatamente posterior a la carrera de Australia. Porque os di el coñazo en la pretemporada, pero bien.....Big Grin Pero si me equivoco no tengo ningún problema en reconocerlo, y rectificar. De verdad. Preguntadle a Astral Haze, el que no me crea Smile

Eso si, si la cago otra vez, máximo en 2013, te juro que le voy a dar ostias a Ferrari hasta que se me cangrene el brazo. Y tú vas a estar para recordármelo, y para verlas, te lo garantizo. Aunque sé, y me reconoceras, que te encantará esta vez cagarla tú, y no yo. ¿A que sí? Big Grin

Un abrazo Sikamikanico, y un placer debatir contigo, de veras Wink

Wallabee

Cita:f150th'
Y mientras tanto Ferrari necesita hasta España para cambiar los escapes o hacer funcionar los iniciales, mientras los rivales se alejan más y más.

¿Cuando dices que ha pasado eso?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32