Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
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Veo que Fernando ha estado perdiendo casi un segundo en S2 respecto al mejor tiempo de Schumacher. Solo puede ser carga de gasolina.
Parece que en Ferrari están probando con poca ala para alcanzar más velocidad punta en recta ya que Alonso ha sido ligeramente menos rápido que Schumi. Pienso que hay que sacrificar ala en China porque esa recta de atrás es clave para adelantar, no sirve de nada ser más rápido antes si luego te adelantan en recta o si no eres capaz de adelantar ni con el DRS porque el piloto de delante tiene una velocidad punta mucho más alta. La zona del DRS tampoco es tan grande, es como el año pasado según vi.

joyjoy

(13-04-2012, 09:02)patufet escribió: [ -> ]Parece que en Ferrari están probando con poca ala para alcanzar más velocidad punta en recta ya que Alonso ha sido ligeramente menos rápido que Schumi. Pienso que hay que sacrificar ala en China porque esa recta de atrás es clave para adelantar, no sirve de nada ser más rápido antes si luego te adelantan en recta o si no eres capaz de adelantar ni con el DRS porque el piloto de delante tiene una velocidad punta mucho más alta. La zona del DRS tampoco es tan grande, es como el año pasado según vi.

AKI en vez de descargar ala ,es preferible poner algo mas de carga en la ala para asi en la salida de la curva sales con mas velocidad par la recta
Parece ser que shumi en su mejor vuelta ha marcado 320km/h y Alonso 316k/h.
Buen rollo ¿No?
Massa dice que está muy a gusto con los neumaticos, que tiene mucho grip y resulta que está marcando 1.38.2 en el puesto 17º y a 1 segundo de Alonso.

Este tio es de chiste!!! Una patada en el culo le daba
patufet, joyjoy, es lo que pasa cuando no tienes el coche que quieres: has de buscar un compromiso en la configuración que te permita balancear carga aereodinámica y velocidad punta... sin poner el coche por debajo de sus posibilidades reales. Lo hacen siempre: si el coche es bueno, funciona, no hay problemas, si el coche es mediocre... en fin, ....

joyjoy

(13-04-2012, 09:06)patufet escribió: [ -> ]Massa dice que está muy a gusto con los neumaticos, que tiene mucho grip y resulta que está marcando 1.38.2 en el puesto 17º y a 1 segundo de Alonso.

Este tio es de chiste!!! Una patada en el culo le daba

Massa=barometro del ferrari

joyjoy

(13-04-2012, 09:07)Asturleones escribió: [ -> ]patufet, joyjoy, es lo que pasa cuando no tienes el coche que quieres: has de buscar un compromiso en la configuración que te permita balancear carga aereodinámica y velocidad punta... sin poner el coche por debajo de sus posibilidades reales. Lo hacen siempre: si el coche es bueno, funciona, no hay problemas, si el coche es mediocre... en fin, ....

ES verdad cuando tienes un buen coche las cronos salen solas ,pero en este caso nos tenemos que pelear con el coche ..Sad
(13-04-2012, 09:04)joyjoy escribió: [ -> ]
(13-04-2012, 09:02)patufet escribió: [ -> ]Parece que en Ferrari están probando con poca ala para alcanzar más velocidad punta en recta ya que Alonso ha sido ligeramente menos rápido que Schumi. Pienso que hay que sacrificar ala en China porque esa recta de atrás es clave para adelantar, no sirve de nada ser más rápido antes si luego te adelantan en recta o si no eres capaz de adelantar ni con el DRS porque el piloto de delante tiene una velocidad punta mucho más alta. La zona del DRS tampoco es tan grande, es como el año pasado según vi.

AKI en vez de descargar ala ,es preferible poner algo mas de carga en la ala para asi en la salida de la curva sales con mas velocidad par la recta

No estoy yo muy seguro de eso, la curva que antecede a la gran recta es muy muy compleja, evidentemente con más ala el coche puede salir más rápido. De todos modos no puedes estar 10Km/h más lento que un Mercedes que puede ser rival en pista. Otra cosa es la lluvia, con lluvia sería siempre preferible llevar más ala porque además es probable que el DRS no se pueda activar.
Acaba de verse el box de RB y se ve claramente como los coches de Webber y Vettel llevan los escapes en posiciones totalmente distintas, si la igualdad de la que hacen gala.
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