Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Apuesto a que mañana Red Bull monta el sistema de escapes de Australia y Malasia
(13-04-2012, 12:21)Topdriver escribió: [ -> ]Alonso dixit: "Ciertamente hemos progresado en las prestaciones, cosa que intentaremos confirmar mañana, del mismo modo que también debemos encontrar el equilibrio del coche, sobre todo en adheréncia. Hay mucho trabajo por delante si queremos hacer una buena calificación."

Si él nota que han mejorado, pues será cierto. Aunque yo dudo que nadie pueda notar que mejora 2 décimas y siendo otra pista diferente a las que ya ha corrido. Supongo que para afirmarlo habrán probado piezas nuevas versus piezas viejas en las prácticas de hoy.
Llevamos 2 carreras a la defensiva y el Nano sale lider, en China estan mejor de lo que esperaban lo que no deja de ser positivo porque quiere decir que el desarrollo del coche va segun lo planificado, se encuentras mejoras poco a poco (ya se sabe visteme despacio que tengo prisa) nadie dijo que iban a dar un salto grande de calidad en estas primeras carreras que seguramente esten sirviendo para ver como se comporta en situaciones reales de competición. Luego aprovecharán para hacer las piezas necesarias, que nadie se engañe que por mucho dinero y fábrica que tengas no se hacen en dos días, e irán reduciendo la distancia con los de delante.

Los libres si Fry dicen que han sido positivos es motivo de optimismo, este hombre dice las cosas como son sin paños calientes, Mercedes parece que van muy bien a una vuelta pero luego en carrera ya veremos si se diluyen como siempre, una pole de los alemanes no vendría nada mal o un segundo puesto si la pole la hace Hamilton, ya que frenaria bastante las primeras vueltas de carrera y permitiría que no se distanciaran mucho los McLaren o RB. El Ferrari va como se esperaba o un poco mejor, con que pase sin apuros a la Q3 ya será un buen resultado y todo lo que sea calificar por encima del 10 bienvenido sea, las salidas y el ritmo de carrera son el punto fuerte y el Nano el mejor para sacar partido de ello.

Hasta ahora no se han perdido puntos, todo lo contrario se han ganado y ha salido lider, asi que van por delante de las expectativas y el mundial es largo tanto como que aun quedan 18 carreras por disputarse.
Para animar un poco, a ver si la caja de cambios de Vettel ayuda a que esto se repita:

http://www.dalealplay.com/informaciondec...con=282126
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Pat Fry: "Hemos traido mejoras que deben aumentar nuestro rendimiento, los resultados vistos hasta ahora son positivos"

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Pat Fry: "Las condiciones de este circuito son menos favorables para nuestro coche respecto a Malasia, deberiamos estar entre 7º-12º"

Un Mercedes por delante del resto en parrilla sería muy interesante para Fernando.....Button y los Red Bull querrán adelantarlo lo antes posible y existe posibilidad de toques entre los de delante....

Fernando ya ha dicho que la suerte también juega un papel importante.....
Pat fry ha dicho que China es menos favorable que Malasia para el F2012 y que la posición debería ser entre el 7º y el 12º. Opino igual.

Sobretodo la exigencia de tracción es enorme en curvas determinadas, por ejemplo la salida de la curva después de la recta de atrás, o la tracción en la curva antes de la recta de atrás que también es lenta. Como ya se ha visto hoy, se va a sufrir mucho en el S3
(13-04-2012, 12:11)f150th escribió: [ -> ]Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Pat Fry: "Hemos traido mejoras que deben aumentar nuestro rendimiento, los resultados vistos hasta ahora son positivos"

Me gusta, me gusta.
Pat Fry: "To those who ask me when we will see a Ferrari fighting for pole position, I can only reply there is no magic button we can press to improve the situation in one go. We need to push in many areas, starting with the aerodynamics which is still the decisive factor in today's Formula 1, while not forgetting our work methods, in order to get the results in the short term, but especially in the long term."

Fry: A aquellos que me preguntan cuando veremos a Ferrari luchando por la pole, solo puedo contestarles que no hay un boton magico que podamos apretar para mejorar la situacion de golpe. Necesitamos apretar en muchas areas, empezando por la aerodinamica que es el factor mas determinante en la F1 de hoy en dia, sin olvidarnos nuestros metodos de trabajo, de forma que podamos obtener resultados a corto plazo, pero sobre todo a largo plazo..
Pues más tracción que no se necesita en el Sector 1.....y ahi Fernando se ha quedado a 2-3 décimas de Mclaren y Red Bull.....como nos gusta especular !!!! Smile

Saludos !!!!!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32