Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
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FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14


Este es el tipo de interpretacion que no me gusta, en este caso mas que interpretar a Pat fry, lo que hace es sustituirlo para inventar algo que es basicamente una burrada.

Yo sigo esperando que el coche mejore, y mientras que me quiten lo bailao.
(13-04-2012, 17:03)Wallabee escribió: [ -> ]
Cita:f150th'
Y mientras tanto Ferrari necesita hasta España para cambiar los escapes o hacer funcionar los iniciales, mientras los rivales se alejan más y más.

¿Cuando dices que ha pasado eso?

Sin ir mas lejos hoy, cuando las previsiones del jefe pasan por esto :"Pat Fry: "Las condiciones de este circuito son menos favorables para nuestro coche respecto a Malasia, deberiamos estar entre 7º-12º"
Estoy casi seguro que mañana el mensaje será el mismo de las dos anteriores carerras, "Si Fernando hace un milagro pasaremos a Q3".

12?
pues segun el paddock la distancia se ha incrementado, pero que furioso estoy la verdad. Prefiero si es asi que dejen ya la evolucion tiren el tunel del viento actual y hagan uno complementamente nuevo y que la temporada que viene que pase lo que tenga que pasar.
Parece que hay división de opiniones (como en los toros)
Por lo poco que he podido ver de los libres conclusiones cero.
Todos con varias cosas nuevas y sobre todo Ferrari.
Esperemos que lo de mejorar 0.15s se refiara a que van a recortar esa distancia con los Mclaren.
Para F150th: Yo lo que creo por las declaraciones de Fry es que hay cosas que tienen que cambiar de infraestructuras, y luego modificar los escapes. Me temo que el área de CFD que es la que hace simulaciones de los escapes, en Ferrari es un *****. Creo que dio problemas desde que los escapes sopladores entraron en escena. La actualización de Spa 2010, todo el 2011 sin encontrarle el punto,.... y creo que la cosa es: consigo que la simulación se acople a la realidad y luego simulo otra vez el rendimiento de los escapes en los conductos acer. Y necesitan datos de las primeras carreras para que ese proceso se optimice y luego tiempo para modificar con datos fiables los escapes originales o desecharlos y copiar otros. Pero el hecho de que en pretemporada churruscasen los neumáticos da a entender que lo simulado en cuanto a CFD eran datos erróneos, pero mucho. No es que trates peor de lo que esperabas las ruedas, es que las carbonizas.

Por eso los tests son cruciales porque si el CFD te da una solución aproximada, en pista puedes optimizarla en la realidad y aparte, con los datos de pista mejorar la correlación. Y allí por logística, pueden tener de un día para otro piezas a montones y variaciones a montones. En unos libres de un GP eso no sería viable, porque no podría llevar esas piezas.

A veces me descojono de risa internamente cuando dicen que prueben eso en GPs. Si no lo hacen es que no se puede. ¿Cómo llevas una solución y otra a la vez? ¿Cómo llevas radiadores diferentes, escapes diferentes, tapas de motor diferentes, conductos de frenos traseros diferentes, etc.... para probar cual de las soluciones es mejor? ¿Y te daría tiempo a probarlo?

Lo que hacen es lo que se puede hacer, y diseñado por un neurótico de las piezas y el plazo corto de fabricación, como es Pat Fry.

Wallabee

Traducción libre de uno de los foros más técnicos y seguidos de la F1 en Europa:

- Pues Mac parece que va bien...¿ eh chavales? El Ham se la lleva de calle esta vez y Button a la zaga, los tiempos, son los tiempos y eso no hay quién lo cuestione
- ¿Y Res bul? anda que no.... si parecía que tal y resulta que cual !!!
- ¿Y los Mercedes? El Chumi se lleva la pole.....lo que yo te diga !!!!
- Pero está Fernando Alonso, que puede darles en la boquita-
- Ottia, Alonso !!!!! ya no me acordabaaaaaaaaaa !!!
(13-04-2012, 16:56)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Siendo realista, Fernando Alonso vá lider del Mundial,

¿Quién se atreve a vender su piel ?

Ingenuos.
Alfaster-F1, a pesar de que a veces no percibo la relación entre tus fotos y el tema del que se habla, cada vez te me haces más imprescindible en este foro. Espero que sigas pudiendo piratear redes por ahí.

Un saludo.
(13-04-2012, 16:42)joyjoy escribió: [ -> ]" FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry viene a decir que estan mejorando el método de seleccionar, diseñar y fabricar para ser competitivos a largo plazo, es decir 2013/14 "

Mode bayoneta ON
Vaya pedazo de TROLL este Pat Fry
Mode bayoneta OFF

No Coment ......

Pues yo en ningun sitio he leido eso del 2013 / 2014 ... Eso es la interpretación de FA.
Fry ha dicho simplemente ha dicho :
"...sin olvidar nuestros métodos de trabajo para sacar los resultados en poco tiempo, pero especialmente en el largo plazo" .

Lo de FA lo veo mas como una interpretacion sensacionalista, mas tipica del AS o el Marca que del twitter...
(13-04-2012, 17:11)Javy10 escribió: [ -> ]pues segun el paddock la distancia se ha incrementado, pero que furioso estoy la verdad. Prefiero si es asi que dejen ya la evolucion tiren el tunel del viento actual y hagan uno complementamente nuevo y que la temporada que viene que pase lo que tenga que pasar.

En el paddock también los veían de 7ª escudería y Fernando va líder.......

La diferencia en el mejor tiempo ha sido igual a la de la FP3 de Malasia.

Y con carga y varias vueltas más en los neumáticos, la diferencia con Red-Bull y Mclaren no era de 8 décimas, sino mucho menor.

Yo sigo pensando que en ritmo de carrera, están mucho mejor que en Malasia.

Y ¿quién es el paddock? porque Gené es el paddock y dentro del box y no se entera de una.

Peter Paddock, el del carrito de helados, que se fija mucho y tal.....

Hasta la Q3, y el domingo, como siempre. Ya veremos como queda todo.

(13-04-2012, 17:24)ethernet escribió: [ -> ]
(13-04-2012, 17:11)Javy10 escribió: [ -> ]pues segun el paddock la distancia se ha incrementado, pero que furioso estoy la verdad. Prefiero si es asi que dejen ya la evolucion tiren el tunel del viento actual y hagan uno complementamente nuevo y que la temporada que viene que pase lo que tenga que pasar.

En el paddock también los veían de 7ª escudería y Fernando va líder.......

La diferencia en el mejor tiempo ha sido igual a la de la FP3 de Malasia.

Y con carga y varias vueltas más en los neumáticos, la diferencia con Red-Bull y Mclaren no era de 8 décimas, sino mucho menor.

Yo sigo pensando que en ritmo de carrera, están mucho mejor que en Malasia.

Y ¿quién es el paddock? porque Gené es el paddock y dentro del box y no se entera de una.

Peter Paddock, el del carrito de helados, que se fija mucho y tal.....

Hasta la Q3, y el domingo, como siempre. Ya veremos como queda todo.

Big Grin CRACK
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