Safety Car

Versión completa: G.P. CANADA. PIRELLI DICTA SENTENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
lo que paso, muchos ya lo dijimos el domingo, no hace falta tanta tela, pero al final, despues de cinco paginas en el hilo, resumiendo, los pirelli son una *****, y lo que paso es que encima nos toco el juego malo, sino como puede ser por mucho que cuide los neumaticos el lotus (recordar la carrera en la que raikonnen, yendo segundo, acabo decimo) se pierdan con la misma estrategia y dos vueltas mas de neumatico, 20 segundos, el problema son los pirelli que no hay dos juegos iguales, y si te toca el del viernes a ultima hora o el del lunes a primera, la has cagado. Wink
(13-06-2012, 18:22)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...a ver si saco tiempo y nos curramos Acer D...vaya sorpresita el jueves, ehhh? qué jodíos, como se lo estan currando...

abrazo!

Francamente, me dejaron alucinado. Han cogido lo mejor de su solución y lo han combinado con lo mejor de las soluciones ajenas. Y creo que de largo son los que mejor usan el calor residual de motor y escapes. Te vas a entretener de lo lindo!!!

Wallabee

De este hilo; y ante mi total desconocimiento de como se elabora una estrategia ganadora, me quedo con una cosa. LOS PIRELLI SON UNA M I E R D A QUE AUNQUE LA PINCHES CON UN PALO, NO SABES LO QUE HAY DENTRO....SI HAY MÁS ***** O UN "vale por un podio"
(13-06-2012, 19:06)bayoneta escribió: [ -> ]
(13-06-2012, 17:31)Unai escribió: [ -> ]
(13-06-2012, 17:11)Monza06 escribió: [ -> ]Es que la Formula 1, por mucho que digan, no cambia ni a la de tres... es lo mismo de siempre... (quiza por eso lo vi tan claro en el momento, son muchos años ya)...

La unica diferencia importante y es lo que esta haciendo interesante este campeonato son estas clasificaciones tan apretadisimas... que en q1 haya una diferencia de 1 segundo del 1º al 16º es acojonante...

Pero por lo demas es lo de siempre... 2 o 3 paradas segun circuito para la mayoria y una menos o una solo para el que piense en hacer algo diferente (pero eso lo hacen del 10º para arriba, no los punteros!!!! cuando un puntero intenta eso saliendo alante, la caga, sin mas)...

Enhorabuena entonces por anticipar la degradación que tuvo Fernando, cuando otros habian hecho ya 40 vueltas con los blandos, y cargados de combustible. O cuando Grosjaen iba con la misma estrategia, sin tampoco tener intención de parar. O cuando ni a RedBull ni a Ferrari ni a Lotus ni a Sauber se les habia pasado por la cabeza tal desgradación.

Realmente, ni con una bola de cristal, yo hubiese sido capaz de adivinarlo! chapeau por ti! Wink

Vamos a ver ¿que pinta Lotus y Sauber en esto? aqui los unicos que pintaban eran los monoplazas rapidos los 3 primeros Mclaren, Red bull y Ferrari, en el primer stint el primero que quemo ruedas fue Vettel y Alonso se merendo a los dos si lo adelanto Jaimito es porque aparte del pepino de motor que tiene para las rectas ya venia con los neumaticos en temperatura, con esos hay que fijarse me importa un pito Grojsean y Perez, lo cierto es que WEBBER ENTRO EN LA VUELTA 52 CON 35 VUELTAS EN SUS GOMAS BLANDAS PORQUE YA LE ESTABA DANDO CAZA GROSJEAN Y WEBBER LLEVA UN RED BULL ENTRE SUS PIERNAS, osea que de 50 vueltas el Red Bull nanai de la china y eso lo sabian en el murito incluso antes de que entrara Webber que ya desfallecia ¿entonces que narices va a hacer Vettel 50 vueltas ? si se quedo es por lo que dice eternet sigue a Ferrari a ver que pasa.

Alonso se merienda a Grosjean por activa y por pasiva con blandas o superblandas si entra en la 53 y Vettel se va a casquarla mas tarde como asi fue.

Pues Sauber y Lotus pintan y mucho, ya que ambos fueron los que en el primer stint hiceron 40 vueltas con el coche hasta los topes de gasolina...
Y aparte, y lo mas importante, si metes a Red Bull como rival, deberias meter tambien a Grosjaen, mas que nada porque Vettel, iendo el Lotus a una parada, no tuvo en ningun momento la tercera posicion ganada.
Y una de las razones para que no parase a cambiar antes Vettel, es que hubiese salido detras de Grosjaen, el cual llevaba un buen ritmo y una buena punta como para adelantarlo despues.

Hablas de la degradación de Vettel y de RedBull. Pero a nosotros la que nos importaba era la del Ferrari, la cual ya sabiamos que era bastante menor que la del RedBull. Lo que no sabiamos era cual era comparada con Lotus y Sauber. Los que hiceron la mejor estrategia.
(13-06-2012, 19:59)Wallabee escribió: [ -> ]De este hilo; y ante mi total desconocimiento de como se elabora una estrategia ganadora, me quedo con una cosa. LOS PIRELLI SON UNA M I E R D A QUE AUNQUE LA PINCHES CON UN PALO, NO SABES LO QUE HAY DENTRO....SI HAY MÁS ***** O UN "vale por un podio"
lo de vale por un podio es con el sello de la oficina de berni,CVC capitar partner, creo que se llama asi, que quiere que haya muchos ganadores este año, asi como veinte...... Devil
(13-06-2012, 20:48)amperimetro escribió: [ -> ]
(13-06-2012, 19:59)Wallabee escribió: [ -> ]De este hilo; y ante mi total desconocimiento de como se elabora una estrategia ganadora, me quedo con una cosa. LOS PIRELLI SON UNA M I E R D A QUE AUNQUE LA PINCHES CON UN PALO, NO SABES LO QUE HAY DENTRO....SI HAY MÁS ***** O UN "vale por un podio"
lo de vale por un podio es con el sello de la oficina de berni,CVC capitar partner, creo que se llama asi, que quiere que haya muchos ganadores este año, asi como veinte...... Devil
espero, que a este ritmo alguna vez le toque a Pedro de la Rosa, que se lo merece................. xD
r

Wallabee

(13-06-2012, 20:49)amperimetro escribió: [ -> ]espero, que a este ritmo alguna vez le toque a Pedro de la Rosa, que se lo merece................. xD

Pues la verdad es que si, ojalá. Pedro es un gran muchacho. Un hombre que te mira a los ojos cuando le hablas o te habla.


Me da mucha pereza abrir un hilo, hoy me he mamao 650 km. y encima con movidas, marrones y clientes hijos de ruta, estoy cansado.
Os propongo que lo hagáis alguno preguntando cual es la F1 que queremos.

Tengo muy claro que esta no es la F1 que yo quiero y no estoy decepcionado por Fernando, no. No me gusta como caza la perrita.
DETALLES:

Tenemos ritmo de lo mejor
DRS facilita adelantar
Pit lane super corto (el precio que se paga al parar se recupera pronto)
Rectas interesantes
Circuito propenso adelantamientos
Alonso normalmente siempre piensa en el Mundial.

Aun asi tengo que recibir explicaciones, criticas incluso "insultos" por decir simplemente la verdad: No es de recibo que Fernando se arrastrase de esa manera durante 15 vueltas....aunque les hubiera salido bien!!!!

A toro pasado esta claro que es mas fácil hablar pero afirmo y creo que el estilo de estrategia es mas tipico de un circuito donde adelantar sea mas o menos complicado ( y hay muchos) pero para Canada esta estrategia no me vale.

SOY MUY CABEZON
Enhorabuena por la muy buena crónica a los dos y un saludo!!

diablof1 @NatxoVillar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
McLaren/Ferrari/RedBull......Mercedes/Lotus/Sauber...Williams/Force India.......Toro Rosso....Caterham.....HRT/Marusia

Esta seria, de ahora en adelante, la diferencia entre equipos... los 3 primeros segun evoluciones/circuitos se intercambiaran con mas o menos distancia... el segundo grupo es el que se puede beneficiar de cagadas del primer grupo o si hay condiciones especiales (lluvia, etc...)... el 3º y 4º grupo puntuara si el 2º grupo falla, incluso el 1º... y el 5º y 6º grupo pues adelante, haced lo que podais...

El primer grupo tiene que ir a piñon y elegir siempre la estrategia que les haga ser mas rapidos, para destacarse del 2º grupo y no tener problemas de trafico cuando toque entrar a cambiar ruedas... sólo pueden fijarse en ritmos del 2º grupo en condiciones especiales, es decir, si llueve a ver quien ponte intermedios y a que ritmo va o si deja de llover, quien pone secos y a que ritmo va... por lo demas son monoplazas diferentes que tratan diferente los neumaticos...

Cualquier otra cosa es meter la pata hasta el fondo... no hay mas, hace muchiiiiiisimos años que la F1 es asi... ya sea con repostajes, sin ellos, con Good Year, Bridgestone o Pirelli...

Si alguien del primer grupo decide una tactica tipo una parada sera porque habra tenido problemas en los libres y, por lo que sea, no es capaz de ir rapido... asi al menos si todo va bien, conseguira algunos puntos pal equipo...

Pero dejaos de excusas... lo del domingo fue una metida de pata, una megacagada del equipo que arrastro a Vettel...

Hamilton fue el que arriesgó como equipo puntero que es y ganó... no hay otra...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21