Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-11-2012, 21:09)Tj_17 escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:06)lazaro1717 escribió: [ -> ]Si estuviese ahora mismo en Ferrari se me caeria la cara de verguenza.

no entiendo, porque?, si RB la intenta colar, a apechugar, si ferrari sale beneficiado eso que se encuentra, o tu si te encuentras 5€ en la mitad de la calle se te cae la cara de verguenza?

Se debe referir a que no han hecho su trabajo.
Imaginate que hoy salimos 2º o 3º. Carreron a la vista, pero 6º?? Poca sangria de puntos con Vettel preveo, pequeño Skywalker xD
Lo que está claro es que Vettel en q1 y q2 no iba fino, pienso que por el toque de la rueda trasera y no haber rodado en los libres de la mañana y lo han querido compensar con menos peso en q3. Le dicen al Taffin que le diga que pare el coche él, y luego ven la forma de salir de rositas. Les ha salido mal la jugada, y además ese coche no va fino por el toque contra el muro. Mañana Alonso tiene que aprovechar, ahí tiene la oportunidad que necesitaba. Tiene que sacar petróleo una vez más. Me sorprendería que mañana Vettel puntue. Mínimo hay que hacer podio. Forza Nano, a por ellos!!
Igual digo una tontería, pero qué casualidad que Vettel se quede sin gasolina cuando Hamilton ha ido tan bien. No sé si me explico, han visto que no podían con los McLaren (con uno al menos) y han apurado demasiado la gasolina; la p-u-t-a-d-a es que "Turbo Boost" la consume que da gusto, así que se han quedado sin pole y con cara de gilipollas. Necesitaban la pole, como la necesitan siempre, porque su 7a les va a amargar la vida; mañana Mr. Sonrisas va a probar en sus carnes lo que le pasó a Alonso en 2010, PRECISAMENTE en este circuito. Ironías...

Aunque me alegro que tengamos un poquito de "suerte" (más bien justicia), estoy con DZT en que esto no es forma de ganar, hoy ha sido una decepción total el rendimiento del Ferrari y para los próximos circuitos podemos esperar más de lo mismo, este coche no tiene remedio en clasificación. No quiero ser agorero, porque ya hay mucha negatividad en el foro, pero que no sean capaces de reconducir la aerodinámica del coche es muy preocupante de cara a 2013; pero bueno, vamos a dejar ese tema y ya lo comentaremos en su momento.

Por lo pronto mañana a salir vivos de la primera curva y llegar lo más arriba que se pueda, es vital recortar los máximos puntos. Vamos a ver los sicarios de Renault cómo se portan, el loco de la primera curva, los Safety-Cars... puff todo puede pasar todavía. Al menos la penalización le habrá dado una inyección de moral a Alonso de las buenas, porque hoy su cara era un poema, era la definición gráfica de resignación.

Venga, mañana hay una carrera de F1 por delante. Suerte Fernando!
Button no ha estado nada fino y puede ser que no tenga un buen domingo. El Maldonado si me da mas miedo que ese nunca se sabe por donde te puede salir, y Kimi por desgracia es muy consistente y tendrá la leccion aprendida de India donde no pudo adelantar a Massa en toda la carrera por una relacion de marchas equivocada... se presenta complicado el podio pero no imposible. Mañana es justo al contrario de lo de siempre, hay que maximizar daños.
(03-11-2012, 21:11)JACINT escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:09)Tj_17 escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:06)lazaro1717 escribió: [ -> ]Si estuviese ahora mismo en Ferrari se me caeria la cara de verguenza.

no entiendo, porque?, si RB la intenta colar, a apechugar, si ferrari sale beneficiado eso que se encuentra, o tu si te encuentras 5€ en la mitad de la calle se te cae la cara de verguenza?

Se debe referir a que no han hecho su trabajo.
Imaginate que hoy salimos 2º o 3º. Carreron a la vista, pero 6º?? Poca sangria de puntos con Vettel preveo, pequeño Skywalker xD

ya si eso lo comprendo, pero bueno, en el computo del sabado pese a salir 6º salimos bastante mas adelantados que vettel, que podriamos salir 2º o 3º? si, que vette se podria haber librado de sancion? tambien...es una pena no salir en primera linea, pero mañana con suerte saldremos lideres del mundial.
A ver que pasa mañana con Vettel que lleva 4 carreras sin saber lo que es andar en turbulencias, igual nos reimos un rato y todo... como he dicho alas 3 de la tarde "si Vettel sale ultimo no termina la carrera"

y encima va a tener que exprimir el motor VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Mañana si no lo joden veremos el carreron del siglo
(03-11-2012, 21:08)Tiramillas escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 20:59)rubenchu escribió: [ -> ]Y cuidado con 4 sicarios que tiene Fer delante mañana...

Yo de verdad que temo a Grosjean...

Pues cuidadín con Maldonado que ya ha advertido que saldrá al ataque...
(03-11-2012, 20:48)Tiramillas escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 20:43)gandalf escribió: [ -> ]Jaja es la primera vez que masapan puede restar puntos a dedetel. Os imaginais que ni ahora lo hace?

No es por nada pero si no queda por delante de Vettel es para echarlo tras la carrera, sin esperar a que finalice el campeonato. Total, su ausencia no se notaría.

P'a matarlo si Vettel acaba delante de Massa, salvo que sea fuera de los puntos y porque a Massa le haya pasado algo.

(03-11-2012, 21:04)Blue escribió: [ -> ]Estando los coches en parque cerrado no se pueden tocar, creo. Pero si necesitas tocarlo por algo como podria hacer redbul? sales desde el pitlane? porque ademas para tocar algo al coche tendrias ya que saltarte el limite horario... y si no le quedan comodines tampoco podrian hacerlo.

Lo digo por si hipoteticamente en redbull piensan: de perdidos al rio, vamos a cambiar caja de cambios y motor y nos evitamos sanciones futuras. ¿podrian hacerlo?

Yo creo que si tocan el coche, salen desde el pit lane, y la verdad saliendo el 24, pueden hacer un coche nuevo entero si les dejan y cambiarlo todo, que total salen igual, y aunque no adelanten en la salida, se ahorran las posibles ostias en los primeros metros.
...¿qué pasaría mañana de haber conseguido directamente la P3 esta mañana? ¿o al menos P4?...

...desde luego mañana se presenta una oportunidad única de recortar puntos. e incluso ponernos de nuevo líderes...

Pero tranquilidad que mañana salimos 6º y hay mucha, mucha tela que cortar. Esa salida de nuevo me dá mucho miedo, sobre todo con Maldonado delante y Grosjean detrás.

Y tenemos un problema gordo con las "evoluciones" o el "paquete" para este circuito. Sanción aparte lo más positivo es que tenemos una punta bastante mejor que la de Vettel, que entiendo las vá a pasar de a kilo para adelantar, teniendo además que comerse mucho aire sucio y forzar el motor.

Más vale que mañana salga todo perfecto. y más vale que Austin se nos dé como creo que se nos dará, y lleguemos a Brasil con algo de ventaja. Esto sigue estando muyyyyy difícil, y más con lo que hemos visto esta mañana...