Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-11-2012, 21:25)Wallabee escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:21)JACINT escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:17)Wallabee escribió: [ -> ]¿Tu crees que no han hecho su trabajo? ¿Qué trabajo piensas que deberían hacer? ¿Meterle ese segundo a Red Bull? ¿Aplastar a los mclaren en la cali? ¿Cuanto crees que es de elástico el Ferrari? ¿LLevamos un set up para calificación o para carrera? ¿Las poles de Red Bull son aplicables a McLaren? ¿cuantas veces se ha ganado desde la pole en los moros?
Si no nos hubieran tirado de la pista dos veces, hoy no estaríamos hablando de todo esto. Ferrari tiene sus limitaciones, pero acusarlos de no hacer su trabajo es entrar en la dinámica de siempre, echar ***** sin saber muy bien en donde....lo más sencillo, al equipo.

No defendamos lo indefendible Wallabee. En Suzuka, estabamos para hacer 4º maximo, en Korea, fuimos 4º con Hamilton delante, en India fuimos 5º con los McLaren delante y en Abu Dhabi hemos sido 7º con los dos McLaren delante, un Lotus y un Williams.

Trabajo de Ferrari? Seguro. Eficacia? Zero, superzero.

No me vale que hayan hecho el trabajo y queden 7º o 6º. Para mi es una mi*** de trabajo, tratandose de Ferrari.

Cuando demustren algo que nunca han demostrado hasta ahora, se les respetará. Hasta entonces, ajo y agua para ellos, por incompetentes.

Estoy hasta los mismisimos de cada vez estar mas lejos de los lideres, de no evolucionar nunca lo suficiente.

Entonces por eso Fernando va segundo en el mundial. ¿Como debemos de tratar el trabajo de Mercedes, McLaren, Renault....?
Hasta el rabo, todo es toro.

Perdón por meterme pero el trabajo de McLaren y Renault ha sido muy bueno este año en cuanto al nivel de coche, si sus pilotos no están líderes del mundial es tan sencillo cmo decir que no son Fernando Alonso. Fernando con un McLaren este año iría lider todavía. Los que no han estado a la altura son sus pilotos, con Ferrari y Fernando es al revés, son los ingenieros los que no están a la altura de su piloto.
Vettel saldrá del pit porque el no aportar gasolina suficiente para inspeccionarla supone la exclusión de la calificación, y por tanto no sale el último en la pista, sino desde el pit, no es una elección, es obligado, y entonces esta noche puede cambiar lo que quiera, motor, caja, etc, sin penalización porque ya sales desde el pit. Ya ha pasado a otros pilotos, que salen desde el pit por no calificar y aprovechan para cambiar lo que ven oportuno.
La lástima es que precisamente Fernando salga tan atrás, rodeado de suicidas, y con pocas opciones para batir a hamilton que en este circuito se escapará enseguida.
Para la carrera dos claves:
1º Salida qué haces?, tirar a tope para colarte 2º o 3º, o ser conservador para no darte una leche?. Yo creo que a estas alturas de campeonato no queda otra que arriesgar para llegar al menos al 3º.
2º Asfalto poco abrasivo y temperatura demasiado baja para los blandos (carrera anocheciendo temperatura para abajo), pero el peso inicial de los depósitos compensan la temperatura en pista. Con los medios a estas temperaturas yo creo que Fernando volará. Fijaos tiempos en Q2 y Q1 todos con medios y depósitos vacios (Fernando y Massa muy competitivos). Lo ideal sería que los blandos les duren poco a la gente para hacer el cambio a medios cuanto antes, pero en este asfalto tan poco abrasivo me da que van a durar más de lo esperado.

Mañana alegría seguro.
(03-11-2012, 21:55)pantheon10 escribió: [ -> ]Hamilton 313 vs Fernanso 319.7. no podríamos hacer lo mismo que ellos para tener mas tracción en curva en próximas carreras?

ellos tenian una ventaja, era evidente que iba a hacer la pole,asi que no necesitan esa punta, pero nosotros si.
(03-11-2012, 21:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:41)amanoth escribió: [ -> ]Aqui seguimos por Sevilla pero la ocasión merecía pasarse por esta nuestra comunidad, después de pasar todo el día bordeando la sanción por no quitarle ojo al foro desde el Movil con mas habilidad que horner en el despacho de Bernie había que dar un poco el coñazo por aqui Wink

JAJAJAJAJA...ten cuidado con LA Whiting...llévala al de María Luisa, siéntala en un banco a ver palomas y échale el brazo cariñoso por encima....con el móvil atado al antebrazo. si le dices "Si Cariño" a todo, fijo que no se entera .... Wink

Nada se quedo en "reprimenda" Wink

Mañana se avecina carreron, uno mas pero no por ello será normal porque casi nada de lo que hace Alonso en la pista lo es.

Estaré en modo gatito como "el artista" Pablo pero no temo a la salida de la carrera mañana.

Fernando no se rinde nunca nosotros tampoco debemos mañana una batalla mas.
Redbull ha forzado pensando que siendo el lider y en lucha no les iban a sancionar. Y por lo que han tardado, casi se salen con la suya.
No se que habrá pasado, pero faltando 125 ml de gasolina la sanción es inmediata. No hacen falta 5 horas de deliberación. ¿A que nivel habran sido las deliberaciones?
(03-11-2012, 21:57)Melife1 escribió: [ -> ]
(03-11-2012, 21:43)Blue escribió: [ -> ]Lo bueno de que vayan a cambiar la relacion de marchas, si es que lo hacen, es que van a salir a ciegas porque no han probado en pista como funcionara esa configuracion. No olvidemos que el coche es un "todo" (y en este caso tambien un "toro" juassssss). Vamos, que van a ir un poco a ciegas porque igual se comen las gomas, pierden estabilidad en frenada.... a saber....

¿Cómo que no? ¿Y para qué está Webber que normalmente es el que sale 2º?

Bueno, no creo que webber lleve una relacion de marchas muy distinta a la de vettel, sino mira como fue en india... y por eso no creo que hayan probado con webber una relacion demasiado distintas. Es mas, aunque lo hayan probado, que no lo podemos saber ni tu ni yo, la relacion de marchas que han estado probando el 90% de las ultimas carreras es la que a ellos les funciona.
Yo intentaba decir que van a tener que montar algo en el coche, una configuracion, a la que no estan acostumbrados porque no es la que usan para escaparse y luego mantener la distancia...
no se si me explico...

Rubenchu

Gracias Ferrari todo os lo debemos a vosotros...

Por favor fustigarme por haber dudado de ellos, bueno no, ya lo hago yo solo...
(03-11-2012, 21:58)fa4ever escribió: [ -> ]Redbull ha forzado pensando que siendo el lider y en lucha no les iban a sancionar. Y por lo que han tardado, casi se salen con la suya.
No se que habrá pasado, pero faltando 125 ml de gasolina la sanción es inmediata. No hacen falta 5 horas de deliberación. ¿A que nivel habran sido las deliberaciones?

Han tardado 5 horas porque estaban escurriendo las mangueras de gasolina...Big Grin
Veremos lo buen piloto que es el alemán mañana tiene una oportunidad de oro para demostrarlo.

Wallabee

(03-11-2012, 21:58)fa4ever escribió: [ -> ]Redbull ha forzado pensando que siendo el lider y en lucha no les iban a sancionar. Y por lo que han tardado, casi se salen con la suya.
No se que habrá pasado, pero faltando 125 ml de gasolina la sanción es inmediata. No hacen falta 5 horas de deliberación. ¿A que nivel habran sido las deliberaciones?

Ese es el misterio. O no encontraban la manguera de gasolina, porque va con un motor atómico, o los de Red Bull y los de Renault han estado tocando las meninges toda la tarde a ver si les perdonaban la vida.