19-02-2013, 18:36
Alonso "De mis cuatro inviernos con Ferrari, este es el más cómodo, porque los datos coinciden entre el túnel del viento y la pista"
Eso es bueno no?
Eso es bueno no?
(19-02-2013, 18:16)ethernet escribió: [ -> ](19-02-2013, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pues yo estoy satisfecho; el coche se deja y Pius en directo nos ha dicho que va fino fino, tandas consistentes, tiempos muy buenos y degradación controlada. Y palizón de más de 100 vueltas, con lo que la fiabilidad se mantiene. Y creo que tienes razón, lo podía haber rebajado.
No sé como estaremos respecto de los demás, pero esto no se parece a lo de 2012 ni en el forro. No voy a lanzar las campanas al vuelo pero creo que podemos decir que de momento prueba superada.
A ver que nos cuenta Fernando.
Esto es lo que año tras año parece más fiable. Ni tiempos ni nada. Si el coche va parece ir pegado al asfalto y sin latigazos, el coche es bueno.
Yo creo que el coche es bueno.
Con eso llega para pelear otra vez el campeonato. Pero seguimos teniendo que vérnoslas con Ecclestone, Whiting, los coches que se apartan o estorban según quien venga detrás, etc.....
Nada nuevo bajo el sol.
Los Tercios mueren pero no se rinden......... y el samurai seguirá afilando su espada.
Disfrutaremos una vez más del mejor. El resultado depende de un grupo de trileros.
Por cierto, el foro parecía un velatorio hasta que has vuelto a aparecer.
(19-02-2013, 18:37)JACINT escribió: [ -> ]Es bueno, lo que confirma lo que muchos negaban a capa y espada, que Ferrari ha estado 3 años haciendo el ridículo.
Este año pinta muchísimo mejor, donde va a parar.
(19-02-2013, 18:38)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...lamentablemente tienes razón amigo mío...o mucho cambia el tema o incluso con un F138 a la altura lo vamos a tener crudo, salvo que esta panda de cabrones decida dejar decidirse el campeonato donde debe ser: en la pista y sin intervenciones interesadas...
...ahí sí que le voy a seguir arreando fuerte a Ferrari, hasta que me demuestre que puedo confiar en ellos...de nada servirá ganar la batalla técnica (la de pilotaje hace mucho que está ganada) si no se gana la de los despachos...
...como ya dije en otro hilo el campeonato del año pasado incluso con todos los problemas del F2012, se empezó a perder realmente el día que la Scuderia (y los demás igual) no montó el pollo cuando se demostró que Red Bull estaba corriendo con ilegalidades y no se exigió que le quitaran los puntos ganados con dichas piezas. También cuando no quemaron el despacho de Whiting en la qualy de Japón, exigiendo sanción a Vettel por molestar a Fernando (luego en la salida pasó lo que pasó)...el resto, léase la "remontada" de Abu, y las banderas y el comisario "fantasma" de Brasil, no fuero más que la meada con recochineo, encima de nuestro cadáver...
...y van muchas ya, y muchos años seguidos...
Pero bien dices que no nos rendiremos ni Fernando tampoco. De nuevo demostrará que clase de títulos gana unos, y que clase de títulos merecen los otros...
...por cierto V.M. que me tiene usted en demasiada e inmerecida estima, y lo mismo digo yo de vos...
(19-02-2013, 18:36)txarlitxan escribió: [ -> ]Alonso "De mis cuatro inviernos con Ferrari, este es el más cómodo, porque los datos coinciden entre el túnel del viento y la pista"
Eso es bueno no?
(19-02-2013, 18:29)pantheon10 escribió: [ -> ](19-02-2013, 18:17)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](19-02-2013, 18:05)pantheon10 escribió: [ -> ]Sabéis algo de los mapas motor, cual se puede usar y cual no?
Hola colega, alegría leerte de nuevo ...pues no estoy seguro, pero si ya estan usando la SECU 2014 con SW para un V8 2013, mientras desarrollan en paralelo el SW 2014 para el V6T (SW muchísimo más complejo, debido a la particular entrega de potencia de un motor turbo) supongo que no tendrán tanto margen con este tema.
Por las propias restricciones de la nueva SECU, porque es un HW nuevo al que le han adaptado el SW de la SECU anterior y porque no sé si podrán dedicarle muchos recursos a esto, teniendo en cuenta que están teniendo que desarrollar un SW nuevo en paralelo, muchísimo más complejo, para un motor completamente nuevo y de una arquitectura que no se usa desde finales de los 80 o primeros de los 90
Hola DE-ZETA-TE, lo preguntaba porque es donde el RB sacaba mucha diferencia en años anteriores y donde a la FIA se la suelen meter doblada y estos ni enterarse, esperemos que no se escuche ningún soplado y si hay alguien que haya estado en directo y nos pueda contar que tal sonaban los motores mucho mejor.
Saludos.
(19-02-2013, 18:09)iL Fenomeno escribió: [ -> ]http://www.youtube.com/watch?v=xqh01JhEjMU
Madre mia pedazo de video....15 minutos con la boca abierta.....aun no me he repuesto. Pedazo de análisis, lapiz en mano, de Scalabroni comparando la parte delantera del Mcl/Ferrari con RFull/Lotus/FI/Saub....
Saludos!!!!!
(19-02-2013, 18:24)El abuelo escribió: [ -> ]Mejores tiempos CON MEDIOS*
ALO 1:21,95 (10v)
ROS 1:22,1 (5v)
VET:1:22,4 (5v)
KIM 1:22,5 (2v)
*Restando una decima por cada vuelta extra que den en la misma tanda despues de hacer el tiempo.. (calculando 1 decima por vuelta extra de combustible)
Mejores tiempos (sCon respecto a 2012:
Vettel: -0.3 S
Alonso: -1.1 S
Ahora.. cojet TODOS los tiempos..
Restarle 1 decima por cada vuelta extra dada.. y a ver quien es el más rapido. (Hola Ferrari)
A ver tambien quien es el menos fiable..(Hola mclaren y sus paradas)
Quien no tiene problemas por ilegalidades.( Hola Williams y Caterham)
Quien no tiene problemas de degradación (hola Rosberg)
Quien es todo humo..(hola mercedes)