19-02-2013, 11:33
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
19-02-2013, 11:33
La delantera del Williams es diferente a todos los punteros. El pico se corta ante , el alerón va muy por delante del pico, y además es lo más variopinto y complicado que he visto.
A priori es maravilloso, me recuerda una de esas tartas artísticas de 15 pisos y 30 planos... Algo nuevo se agradece.
Si funciona la repera...
FUERZA Y HONOR
A priori es maravilloso, me recuerda una de esas tartas artísticas de 15 pisos y 30 planos... Algo nuevo se agradece.
Si funciona la repera...
FUERZA Y HONOR
19-02-2013, 11:33
todo el equipo
19-02-2013, 11:34
(19-02-2013, 11:28)Diosfenix escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ♣♥ @Diosfenix
[IMAGEN] #F1 Nuevo morro F138 // hundido en parte superior y con un angulo mas bajo que el anterior pic.twitter.com/6Z1jXNbO
Sergio, creo que es un effecto optico, el morro sigue plano como en jerez
19-02-2013, 11:36
Hola david...sip, ahí sigue la boca. Ayer Fenomeno me dió una explicación a ella bastante lógica, os la pongo aquí:
...por cierto, en esta estupenda foto (el coche es precioso) no se vé el hueco del modesty panel que hemos comentado antes...no sé si es el ángulo o si estan probando diferentes morros...los que estáis viendo en directo...¿han cambiado el morro en box en algún momento?
Blue....el mejor caza a pistón de la Segunda Guerra Mundial...el Cadillac del Cielo!
(18-02-2013, 14:25)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](18-02-2013, 14:17)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Bueno de nuevo mañana tests de pretemporada en Montmeló.....sin lugar a dudas van a ser 4 dias de fotos fotos y fotos....y más fotos...todas buscando ese 'algo' que no estaba en Jerez....
Respecto a la boca de tiburón....
La boca de tiburon vista en el f138 ya la llevaba el RB7, mucho más discreta, pero ya la llevaba. Su función es separar flujos de aire, separar la lámina de aire que circula en contacto con la carrocería (se desplaza más lento) por debajo del 'nose' con el flujo de aire que entra debajo del morro (se desplaza más rápido). Sin la boca de tiburón la lámina de aire pegada a la parte baja del nose (- velocidad) creaba TURBULENCIAS sobre el grueso del flujo (+ velocidad) que va hacia el chasis, estas turbulencias empeoran el rendimiento de suelo y difusor al entrar el aire poco canalizado.
Me parece un poco más lógico que no MMRD's o historias de esas.
La lectura detenida de Scarborough ayuda un poco....
Saludos!!!!
Interesante Crack, una estupenda explicación, mil gracias!!
...por cierto, en esta estupenda foto (el coche es precioso) no se vé el hueco del modesty panel que hemos comentado antes...no sé si es el ángulo o si estan probando diferentes morros...los que estáis viendo en directo...¿han cambiado el morro en box en algún momento?
Blue....el mejor caza a pistón de la Segunda Guerra Mundial...el Cadillac del Cielo!
19-02-2013, 11:37
(19-02-2013, 11:28)Diosfenix escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ♣♥ @Diosfenix
[IMAGEN] #F1 Nuevo morro F138 // hundido en parte superior y con un angulo mas bajo que el anterior pic.twitter.com/6Z1jXNbO
FOTAZA!!! gracias crack....está claro que estan probando diferentes morros... ...yo creo que no es un efecto. La foto de Sutton puede ser con el morro de Jerez; yo creo que este está ahuecado. De nuevo pregunto...¿alguien ha visto si han cambiado la nose en el box?
19-02-2013, 11:39
19-02-2013, 11:43
El enemigo también rueda
19-02-2013, 11:45
Buenos dias safetys!!!!
Que placer ver de nuevo a Fernando pilotando un F1.....
Excelente imagen del morro del f138...yo no veo efectos opticos..la parte delantera del FW está más baja que la parte posterior....trabajo sin lugar a dudas de SANCHEZ....exingeniero de Mclaren.
Que placer ver de nuevo a Fernando pilotando un F1.....
Excelente imagen del morro del f138...yo no veo efectos opticos..la parte delantera del FW está más baja que la parte posterior....trabajo sin lugar a dudas de SANCHEZ....exingeniero de Mclaren.
19-02-2013, 11:45
creo que no es efecto optico...