Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Sin importancia pero, por poner algo....:

1º 16 Pastor Maldonado Williams 1'29"550 00
2º 03 Fernando Alonso Ferrari 1'37"504 +07"954 00
3º 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'39"852 +10"302 00
[Imagen: dms1319fe44.jpg]

[Imagen: dms1319fe45.jpg]

[Imagen: dms1319fe46.jpg]

[Imagen: dms1319fe47.jpg]

[Imagen: dms1319fe48.jpg]

[Imagen: dms1319fe49.jpg]

[Imagen: dms1319fe50.jpg]

[Imagen: dms1319fe51.jpg]

[Imagen: dms1319fe52.jpg]

[Imagen: dms1319fe53.jpg]

[Imagen: dms1319fe54.jpg]

[Imagen: dms1319fe55.jpg]

[Imagen: dms1319fe56.jpg]

[Imagen: dms1319fe57.jpg]

[Imagen: dms1319fe58.jpg]
Parece que Ferrari esta haciendo pruebas aerodinámicas a baja velocidad.
peaso sensor detrás de los escapes

Wallabee

¿Los hombres de negro en Ferrari?Amazed
Monta "minibatería" de sensores , justo delante de la rueda trasera derecha

[Imagen: dms1319fe55.jpg]
Por las fotos de Topdriver vemos cómo se preparan para un día muy "aereodinámico" Tongue
Gracias TOP, iba a preguntar la función de esa pieza. Mucho sensor detrás de los escapes.

Wallabee

Alonso en pista.
Han comentado en twitter que Ferrari traía unos nuevos escapes más alejados del difusor. Ya sería el 3º sistema de escapes que prueban tras probar 2 en jerez. Los cambios parecen no muy grandes a simple vista, seguramente serán cambios de ángulos y de la parte interior que no se ve de los escapes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51