Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile
(19-02-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: [ -> ]buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile

Y SUPERA A VETTEL EN LA TABLA!Smile
Pues es tan facil como sacar la varilla por fuera de la rampa de los escapes...milímetros...vaya que no me creo que Williams y Caterham vayan a prescindir de sus 'sistemas' de escapes por esa pijada.....
El 22.9 de Alonso con que neumaticos?
16:47 Fernando Alonso, al igual que Rosberg y Raikkonen, también ha bajado del 1'23 con las gomas medias.

Lo de superar al mediocre....no fiarse...

Red full suele probar en tests con 50Kg de combustible, mientras que Mclaren y Ferrari suelen ir con 30Kg.....por lo que el mediocre tiene margen de mejora....
(19-02-2013, 17:33)JACINT escribió: [ -> ]El 22.9 de Alonso con que neumaticos?

Imagino que Kimi, Rosberg y Fer irán con medios, no?
JACINT...medios.
(19-02-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: [ -> ]buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile

seeewwww Smile ...y la degradación parece controlada...se intuye un gran trabajo de Heal en las nuevas suspensiones. ¿Has visto la foto que he colgado de las 2 versiones de coanda completo de RB? En la segunda se ve algo así como un túnel o tobera en el fondo plano, justo detrás de la rampa de escape y como para recibir el flujo...quizás sea un sensor, no sé...porque si es un bujero eso es legal?
(19-02-2013, 17:18)The DaRk MaN escribió: [ -> ]
(19-02-2013, 17:16)Javy10 escribió: [ -> ]a ver el abuelo se ha equivocado el 1:23:6 de fernando creo que no ha sido en un stint de 12 vueltas.

No se ha equivocado, en ese stint de 12 vueltas ha marcado tambien 1:23,6, aunque no ha sido su mejor tiempo po milesimas

a vale si es asi pido disculpas entonces estoy siguiendo los test desde aqui y no vi ningun comentario, si es asi alonso a 1 vuelta con esas ruedas (y contando que solo tenia gasolina para esas vueltas) podria haber exo un 1:22:5 que creo que es mejor que la pole de la temporada pasada (y que lo ha hecho con duros?) para mi es un tiempo muy bueno.
(19-02-2013, 17:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(19-02-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: [ -> ]buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile

seeewwww Smile ...y la degradación parece controlada...se intuye un gran trabajo de Heal en las nuevas suspensiones. ¿Has visto la foto que he colgado de las 2 versiones de coanda completo de RB? En la segunda se ve algo así como un túnel o tobera en el fondo plano, justo detrás de la rampa de escape y como para recibir el flujo...quizás sea un sensor, no sé...porque si es un bujero eso es legal?

Si que las he visto..buen montaje. Se observa una solución más 'sencilla' y otra con varios elementos en el suelo para dirigir flujos. En esa zona del fondo creo que no pueden haber agueros (tan centrada en el plano), debe ser sensor....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51