Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
He estado mirando las fotos y personalmente se me hace curiosa la diferencia entre las suspensiones traseras del Ferrari y el RB.
Por dejar volar la imaginación, da la sensación que en Ferrari buscan dar más apoyo puesto que están más carenadas que las del RB. De hecho, parecen minialerones, mientras que las de RB se ven mas livianas.

[Imagen: dms1319fe121.jpg]

[Imagen: dms1319fe279.jpg]

¿Que os parece a vosotros?
Fernando Alonso: "Estoy bastaste satisfecho con este primer día y puedo decir que comparto la opinión de Felipe; el coche es de otro planeta en comparación con el del primer día de entrenamientos del año pasado. El trabajo programado para esta primera sesión en Barcelona está dedicado principalmente a la mejora de la fiabilidad, con el objetivo de completar más de cien vueltas cada día. El test de la semana que viene estará centrado en el rendimiento. Mañana completaremos lo que hoy no hemos podido hacer, centrándonos en la puesta a punto del coche para adaptarlo de la mejor forma posible a los neumáticos. Ya sabía, al ver los datos de Jerez, el tipo de coche que me iba a encontrar hoy, como de hecho sabemos más o menos ya -en términos de piezas nuevas y de las décimas que darán- lo que veremos en la primera carrera de Australia. Esto se debe a todo el trabajo realizado durante el invierno en el túnel del viento y a las numerosas pruebas que han confirmado que las piezas que están por llegar producirán los resultados esperados".

Fuente: https://www.facebook.com/notes/ferrari/e...7660034733
He visto en la sexta parte de las declaraciones de Alonso y parecía muy muy serio, como enfadado..... Supongo que será por lo que le han criticado en las semanas anteriores por no estar en Jerez, no se....
Es curioso como casi 10 años después casi nos hemos acostumbrado al "Morro de morsa" en F1 en sus diferentes variantes..
Tendencia que inició aquel raro FW26 para el año 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Williams_FW26

[Imagen: williams-fw26-04.jpg]

[Imagen: williams-fw26-05.jpg]
[Imagen: 016.jpg]

Al final han quedao hasta preciosos...
Mirad esta foto del nose:

Hay un cable que no se pa qué será y se ve que el chasis del F138 no es plano.
Lo que no veo son los trocitos de aleta que tenían los de jerez.

[Imagen: c556ln.jpg]
mejor que trabajen en silencio y nos tengan los humos bajados y cuando llegue la pole koala... ZAS!!EN TODA LA BOCA! Que dios Senna me escuche...
(19-02-2013, 21:13)ojcar escribió: [ -> ]Mirad esta foto del nose:

Hay un cable que no se pa qué será y se ve que el chasis del F138 no es plano.
Lo que no veo son los trocitos de aleta que tenían los de jerez.

[Imagen: c556ln.jpg]

El cable es para cargar el IPOD. Con el tema de que el Nano ha entrado en las nuevas tecnologías necesita estar siempre ON una vez que se baja del coche...
El de Massa en cambio no lleva esa toma ... lleva directamente un MP3 con frases motivadoras de su psicólogo....
Es lo que hay....WinkWinkWink

Rubenchu

Uff vengo hasta los huevis de currar XD ahora toca ponerse al día Sweating

Algo relevante??

Rubenchu

jajajajajajajaja

[Imagen: 45832_414827328610154_36627571_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51