Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
jajajjajajaja,muy bueno Wallabee
(21-02-2013, 14:02)Wallabee escribió: [ -> ]
(21-02-2013, 14:02)lluis escribió: [ -> ]por cierto se sabe para que sirve la "boca de tiburon" del f138????
Pa dar miedo. Big Grin

jajajajajaWink ni idea
(21-02-2013, 14:02)Wallabee escribió: [ -> ]
(21-02-2013, 14:02)lluis escribió: [ -> ]por cierto se sabe para que sirve la "boca de tiburon" del f138????
Pa dar miedo. Big Grin

WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(que nos dure tu buen humor!!!!)
Alguien puede intuir o averiguar algo sobre estos tres términos del F138?
Tracción
Downforce
Velocidad Punta
?

Creo que son 3 parámetros importantísimos. Alguien puede ligar los tiempos tandas, comportamiento, etc con ésto y dar un análisis?
Te reto abuelo!! ;P
Dicen que la boca de tiburón es para varias cosas,pero yo no me creo que sea solo para refrigeración,es demasiado grande,debe tener alguna otra función,pero vaya usted a saber je.yo con mis grandes conocimientos de aerodinamista que sopla sobre una hoja de papel y esta se levanta y sustenta pues....me imagine una película en la que el aire entraba por ahí y acababa en zonas del difusor para acelerar el flujo que viene de delante del mismo suelo,pero bueno ya digo que ni idea je.
(21-02-2013, 14:07)Tsunami escribió: [ -> ]Alguien puede intuir o averiguar algo sobre estos tres términos del F138?
Tracción
Downforce
Velocidad Punta
?

Creo que son 3 parámetros importantísimos. Alguien puede ligar los tiempos tandas, comportamiento, etc con ésto y dar un análisis?
Te reto abuelo!! ;P

y porque el abuelo tiene que hacer tus deberes?
NO HAY QUE EXPLOTAR ASI LA TERCERA EDAD Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Wallabee

Creo que en estos momentos ni siquiera sabemos sabemos a ciencia cierta para que sirve la boca de tiburón, como está Red Bull, que tal pinta Mercedes con Ham este año, si el Lotus será un crack o el kimi se va a poner gordo de comer helados, si Sir Frank Willliams está contento y le baila la silla de ruedas o ya le ha metido un par de palizas a su injeniero jefe...... No sabemos apenas nada, pero mola hacerse pajas mentales.
(21-02-2013, 14:10)ldg escribió: [ -> ]
(21-02-2013, 14:07)Tsunami escribió: [ -> ]Alguien puede intuir o averiguar algo sobre estos tres términos del F138?
Tracción
Downforce
Velocidad Punta
?

Creo que son 3 parámetros importantísimos. Alguien puede ligar los tiempos tandas, comportamiento, etc con ésto y dar un análisis?
Te reto abuelo!! ;P

y porque el abuelo tiene que hacer tus deberes?
NO HAY QUE EXPLOTAR ASI LA TERCERA EDAD Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Jejejeje!

A mi parecer, tenemos buena tracción (o mejor que la horrible del f2012) y por lo que se vió ayer del speed trap también buena punta.
Es cierto que el tiempo global te lo da el downforce, pero creo que con tener una muy buena tracción se tiene mucho ganado, el año pasado en curva rápida se iba bien pero en lenta el ferrari era malísimo.
Además, a la hora de adelantar considero vital pegarse en curvas y traccionar bien...
Mis impresiones son:
Downforce: Reguleras de momento
Tracción: Ni idea. Alguien que haya estado en el circuito para comentar qué tal a la salida de curva lenta?
Velocidad Punta: Bien.
Quedaros con que el f138 tracciona mejor que el F2012...
Por cierto, el 1:21.8 de ayer de S. Pérez fue con blandos y en un stint de 1 vuelta....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44