Están haciendo muchas pruebas, desde luego, claro que imagino que es porque al margen de los escapes y FW también habrá suelo y difusor nuevos los últimos 4 días...
Si aciertan con los escapes nos vamos a alegrar mucho mucho.
Un día de test bastante gris
También se aprecia en la foto en la parte baja derecha del alerón, junto al anclaje del sensor como un tubo negro hacia abajo que no se si es otro sensor, o algo que le han puesto al alerón. Parece un sensor de esos negros que han estado poniendo como en los escapes no???
Escucho la frase "tendremos que trabajar con los escapes" y ...... me pongo a temblar
A por elloooooooooooooooooos, si son RFULL son dos latas de gaseosa con sabor a medicina
(21-02-2013, 10:13)amanoth escribió: [ -> ]Asturleones no pretendia que nadie en particular se diera por aludido
Juas! nada, tranquilo. Has encontrado las declaraciones de Fernando sin aditivo periodístico? También me interesaría a mí verlas. Avisa.
(21-02-2013, 10:41)bayoneta escribió: [ -> ] (21-02-2013, 10:13)amanoth escribió: [ -> ]Asturleones no pretendia que nadie en particular se diera por aludido
Amanoth no te calientes mucho sacando pecho con el Ferrari que ya sabes para que hacian pit stops en Red Bull, aun me estoy riendo.
Hacian pit Stops para sacar unos segunditos en cada carrera con su nueva herramienta. ¿lo captas?, no para pasearse .........
Gracias por hacerme ver la luz
Buenos dias safetys!!!
último dia de tests de Fernando...espero sea de provecho...
SAludos!!!