Poca suerte, se trataba de aguantar estas vueltas.
No nos cortemos las venas, que el campeonato es muy largo
Vettel como dije a utilizado la TACTICA DEL ABUELO SCHUMACHER y fer por pasarle se lo comio.
Lo de MASSAPAN presionando a fer y no dandole opciones NO TIENE NOMBRE
(24-03-2013, 10:07)Tiramillas escribió: [ -> ]Pero porqué siempre hay que echar culpa a alguien cuando pasa algo malo?? No, no es culpa ni de Ferrari ni de Fernando. lances de carrera y cosas que pasan...
Hombre con el alerón como estaba dar vueltas, me parece que era jugarlo todo a perder.
Digo yo.
El lance es el toque ,pero no entrar es algo más
FUERZA Y HONOR
(24-03-2013, 10:09)ldg escribió: [ -> ] (24-03-2013, 10:07)Pili f1 escribió: [ -> ]pero massa para que le quiere cerrar IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
No Massa no entra en el ajo... estaba detras de FER...
Massa cierra junto con Vettel, solo que la pista es ancha y Fernando pudo pasar a Massa y emparejarse luego con Vettel. Pero inicialmente, intenta taparle.
Y encima tiene la **** suerte de que se atascan ruedas en los pit!!!
Pero no se puede arriesgar asi, se veia claramente que estaba frenando a todo el mundo y podia haber provocado un grave accidente. Es mas, estoy seguro que de no haber pasado nada la maFIA lo habria sancionado por no entrar a cambiar el morro. Lo siento mucho pero hoy tanto Fernando como Ferrari se han equiocado. Si hubiera entrado a cambiar el morro ahora mismo estariamos aun luchando por los puntos y quien sabe, igual si empieza a llover incluso se podria haber conseguido un podio.
(24-03-2013, 10:08)Chusss escribió: [ -> ]La decision de entrar o no es tanto de Fer como del equipo, han arriesgado para intentar compensar el problema con un cambio a slick con la pista un poco mas seca, no ha salido, mala suerte. La carrera era complicada si entraba tan pronto.
(24-03-2013, 10:09)ldg escribió: [ -> ] (24-03-2013, 10:07)Pili f1 escribió: [ -> ]pero massa para que le quiere cerrar IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
No Massa no entra en el ajo... estaba detras de FER...
Massa le enseña la rueda en la recta cuando le va a adelantar si hace una mala maniobra en la recta.