Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Andrew Benson en twiter @andrewbensonf1
Ferrari say the decision to leave @alo_oficial out was their call. Not the first time in recent years they've messed up their strategy.
(24-03-2013, 15:16)PORTUGUES escribió: [ -> ]Yo personalmente estoy más tranquilo a veintidos puntos de Vettel en la segunda carrera y con este coche que el año pasado con cuarenta y cinco puntos de ventaja sobre el segundo y con el F112.

Ahora mismo, a mí me da igual. Yo quiero ver a Fernando arriba, me da igual si el Ferrari parece mejor o peor, porque una vez endurezcan los neumaticos, adias muy buenos, llevemos un F2012, un F138 o un R25 camuflado
(24-03-2013, 15:17)JACINT escribió: [ -> ]
(24-03-2013, 15:15)susa escribió: [ -> ]que ha dicho Ferrari? porque no cambiaron el alerón de Alonso?

Que esperaban aguantar una 3 vueltas para poner los neumaticos de seco.

Algo que el 99% de los espectadores no veíamos viable. Un aplauso para ellos por favor.

Si, era mas viable parar a cambiar el aleron y seguir con intermedios para tener que parar 3 vueltas despues y quedarte ultimo sin opciones de puntuar...mucho mas viable xDDD
llevo leyendo toda la mañana, y no doy mi opinion, porque aqui me despellejan y me tildan de troll, pero por favor
que en la segunda carrera esteis soltando lo que decis, haceroslo mirar, pero voy a hacer un vaticinio, somos campeones
a falta de dos carreras, anda y que os leais vosotros, ni ayer eramos la ostia ni hoy hemos perdido el mundial por favor
¿¿¿que formula1 habeis visto???. Y no me voy a extender sobre el resto tengo tres semanas para soltar lo que me de la
gana........... Angel Cool
(24-03-2013, 15:19)KiPcK escribió: [ -> ]Si, era mas viable parar a cambiar el aleron y seguir con intermedios para tener que parar 3 vueltas despues y quedarte ultimo sin opciones de puntuar...mucho mas viable xDDD

Claro, mucho mejor dejar que se estrelle Fernando.

TU SABES EL ACCIDENTE QUE HA PODIDO TENER FERNANDO?

ME CAGO EN LA HOSTIA MACHO...
me voy porque me cabreo demasiado.

A la *****.
Si hoy FER sale volando como webber aquella vez igual estamos ahblando de una desgracia mas seria, dejaros de ostias que al final nos vamos a cabrear todos.
(24-03-2013, 15:21)JACINT escribió: [ -> ]
(24-03-2013, 15:19)KiPcK escribió: [ -> ]Si, era mas viable parar a cambiar el aleron y seguir con intermedios para tener que parar 3 vueltas despues y quedarte ultimo sin opciones de puntuar...mucho mas viable xDDD

Claro, mucho mejor dejar que se estrelle Fernando.

TU SABES EL ACCIDENTE QUE HA PODIDO TENER FERNANDO?

ME CAGO EN LA HOSTIA MACHO...
me voy porque me cabreo demasiado.

A la *****.

En eso llevas razón: En cuanto Fernando perdió la dirección del coche y salió escopetado de la pista pensé " Fiuuu, menos mal que en frente no tenía un muro y que le frenó la grava, porque si se la pega a esa velocidad... prefiero no pensarlo..."

Lo que ha intentado hoy Ferrari es UNA LOCURA.
Bueno buenas tardes a tod@s. Después de ver la carrera, reposar, calmarme y leerme todos los mensajes del hilo, voy a opinar.

- Respecto a Massa, hace mucho, mucho, muchisimo tiempo que esta claro que Massa le tiene envidia a Alonso, no de ahora que está en Ferrari, sino de mucho tiempo antes. Teniendo en cuenta que mentalmente no es un piloto muy fuerte esto le lleva a comprometer a su equipo, a su compañero y su propia carrera. No es algo que vea yo solo, es algo evidente, no hay una sola vez que FErnando quede por delante de el que este contento, aunque hayan sido 1º y 2º.
- Dicho esto Ferrari tiene 2 problemas normalmente, los derivados de no tener el mejor coche en ninguno de los últimos 5 o 6 años, quiza que el último buen coche que tuvieron fue el del 2007 y quiza el 2º mejor en el 2008, más o menos empatados en esos 2 años con McLaren, un año cayo el titulo de parte de Ferrari por parte de las cagadas de McLaren, y al siguiente del de McLaren por culpa de las cagadas de Ferrari. Desde entonces tanto Ferrari como McLaren han pasado a un segundo plano en detrimento de BrawnGP en un primer momento y posteriormente en detrimento de quien todos sabemos, los toritos energéticos. Y un 2º problema añadido, no tener una pareja de pilotos competitivos a un nivel similar, está claro que del nivel de Fernando al de Massa hay 1 o 2 escalones, quien no lo quiera ver que no lo vea pero se ve desde fuera de la Tierra, con un coche inferior en otro equipo Renault, McLaren, en algunas carreras Fernando era capaz de mojarle la oreja a Massa en muchas de estas, de modo que cuando han tenido el mismo coche la diferencia es abismal. Que le pasa a Massa, no lo se, quiza no se resigna a que le mojen la oreja día si día también, y que hace comprometer su estrategía y la de su compañero para quedar por encima de el en clasificación aunque luego en carrera sea un bluf. Entonces alguien por encima de él, es decir, su jefe de equipo (un tal Domenicalli) debería de decirle donde está, pero que pasa que el pobrecito se nos desanima y se viene abajo, así que le mantenemos la moral dejandole que escoja mejor estrategía para cali, y de vez en cuando le damos mejor estrategía en carrera (en Australia tenía mejor estrategía en carrera, pero Fernando hizo magia y enjugo dicha ventaja, aunque no pudo ser P1 precisamente por la cagada del equipo al beneficiar a Massa).
- Ferrari tiene que asumir que Massa no está por la labor, o le reconducen o le echan, no pueden darle más bola o volverán a perder el mundial de pilotos, y por ende, el de constructores. Tenían 2 opciones para escoger un piloto mejor que Massa, una a corto plazo: Webber, De la Rossa, Rosberg,...o una a largo plazo, apostar por un piloto joven formado en la Scudería, hay muchos, pero no han optado por seguir renovando a Massa. Pues señores esto es lo que hay, cada vez que Massa pueda taponar a su compañero lo hará, y solo si es obligado se apartará y lo hará de manera que se note que ponga en evidencia que lo hace por ordenes.
- En definitiva, una total y absoluta cagada por parte de alguien en Ferrari, sea quien sea debería estar fuera de Ferrari ya, y de paso llevarse a Felipe de la mano. Mientrás tanto el espectaculo será el de hoy, voy a taponar a Fernando en la salida y a estorbarle todo lo que pueda (como en Australia) cuando cambie la estrategía y me adelante en boxes después de haberle jod.do la carrrera (como en Australia) voy y me enfado y digo que el equipo me ha perjudicado, hay que ser un payaso (Massa) y un imb.cil para permitirlo (Domenicalli, Montecemolo), así nos va...

Buenas tardes a tod@s y a esperar a otro domingo a ver este lamentable Circo, en el que últimamente nos están creciendo los "medianos"...
BoredBoredAngryAngryAngryDoubtfulDoubtful
(24-03-2013, 15:21)JACINT escribió: [ -> ]
(24-03-2013, 15:19)KiPcK escribió: [ -> ]Si, era mas viable parar a cambiar el aleron y seguir con intermedios para tener que parar 3 vueltas despues y quedarte ultimo sin opciones de puntuar...mucho mas viable xDDD

Claro, mucho mejor dejar que se estrelle Fernando.

TU SABES EL ACCIDENTE QUE HA PODIDO TENER FERNANDO?

ME CAGO EN LA HOSTIA MACHO...
me voy porque me cabreo demasiado.

A la *****.

Estas un poco tenso eh xD

Aquí ahora es muy fácil decir que fue un error pero en ese momento no es facil y teniendo la carrera perdida optaron por arriesgar y fallaron, asi son las carreras Wink

De verdad crees que llevar el alerón medio descolgado era un gran peligro para la integridad de Fernando? Si fuese un gran peligro lo habrían metido a boxes, es cierto que es un riesgo pero es lo que hay en este deporte, cosas peores se han visto... o Ferrari quiere matar a Fernando para dejarle el sitio a Vettel, ya que nos ponemos con conspiraciones de que Ferrari le esta preparando el asiento al frigodedo Confused

si de verdad piensas que esto ya esta perdido lo siento por ti, pero quedan 19 carreras y este año Fernando gana el mundial...

P.D: no se quien te crees para mandar a la ***** a los demás...

(24-03-2013, 14:21)jorvermo escribió: [ -> ]¿Porque no? Aunque he dicho 4 o 5 carreras y la de barcelona es para dentro de 3 carreras. En Barcelona espero que Fernando este a 5/7 puntos de Vettel.

(24-03-2013, 14:18)ethernet escribió: [ -> ]Jovermo, eres mi ídolo .......

Salimos de Montmeló líderes.

Sois muy optimistas me parece a mi.
La temporada es muy larga y lo que hay que hacer es no firmar ningún cero, su Vetel con peor coche es regular, en Barcelona Alonso ni estará por delante.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.