Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
+1. Eso mismo pienso yo.

(24-03-2013, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...y Massa ha hecho lo que todos esperábamos...

...de todas formas hay que decir las cosas como son, no voy a echarle la culpa ni al intento de cerrojazo de Massa ni al feo cruce y frenazo de Vettel...

...Fernando tenía que haber entrado de inmediato a cambiar ese alerón, aún saliendo último y teniendo que entrar de nuevo ahora...al menos en pista la oportunidad de cazar algo está ahí...
salir con el chuchillo entre los dientes como lo hace fernando tiene un pequeño riesgo que es el que ha pasado hoy... prefiero que haya riesgo antes que fer sea como button y no arriesge nada.

Y el error es de Fernando, pero Vettel iba INCOMPRENSIBLEMENTE lento en ese vertice, y con lluvia ya sabeis que si frenas en seco te lo comes.
QUE PASA MASSA , AL NO ESTAR FERNANDO , YA HAS HECHO TU TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Qué nadie vea esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERZA Y HONOR
ya tenemos la jamiltonada de la semana jajaja, que grande es ...
Se han arriesgado para nada tenían que haber entrado podían pasar muchas cosas... Volver a llover... Safety car....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Visto lo visto si que ha sido un grave error... Pero bueno a sobreponerse.... Todavía puede no acabar alguno mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Son lances de carrera, vettel ha querido frenar a fernando por que sabia que asi le mataba la traccion y le seria mas dificil pasarle en la recta de atras.Creo que fernando habiendo ganado ya una posicion en la salida deberia haber esperado un poco , ya que la carrera es muy larga , no hace falta hacerlo todo en la primera vuelta.
VR WEBBER!!
Me cago en Ferrari, otra vez. Deberian de haber cambiado el aleron en la primera vuelta cojones

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(24-03-2013, 10:15)arenero escribió: [ -> ]¿Os habéis dado cuenta cómo se ha desprendido el alerón de Fer?. Mientras tenía aire limpio se mantenía pegado abajo, cuando Webber le adelanta deja de recibir aire limpio y entonces se levanta rompiéndose al no recibir el forcedown suficiente.
De todas formas pretender aguantar en pista me parece una temeridad, ya se que es a toro pasado, pero es que estaba claro que iba a terminar desprendiéndose. En una situación así el piloto no sabe cuánto de dañado tiene el alerón, pero el equipo sí, ha sido una decisión para mi temeraria.

efectivamente FER no puede judgar del estado del coche.... el equipo lo tenia que haber hecho entrar immediatamente!
fue muy peligroso para el y para los demas pilotos