Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya falta poco!!


[Imagen: 238786.jpg]

[Imagen: 238781.jpg]
Primeras imágenes desde Albert Park....muy nublado y con pista mojada....
Interesantes reflexiones sobre consumos....

Rodando 10-15Km/h más lento que tu mejor tiempo se puede ahorrar hasta un 6% de combustible.....un usuario de f1technical ha simulado velocidades y consumos y las conclusiones son bastante interesantes.

Pero nos da una ligera idea de las diferentes opciones que podemos ver en Australia...tirar o conservar? Perder una o dos posiciones en pro del consumo para poder tirar al final de carrera.

Muchas variables...
Comenta el mediocre que rodará en Melbourne con una versión 'revisada' del RB10, exteriormente igual que en pretemporada pero con muchos cambios en su interior.


http://www.speedweek.com/formel1/news/52...-mehr.html
http://www.motorsport-magazin.com/formel...-den-rb10/
A ver cuantos acaban en fuegos artificiales.

Me apunto que no acaban la carrera ni el 60 % de los que la empiezan...

Vamos a tener fumatas de lo lindo...

Turbos y aerodinámica no son buenos compañeros...

FUERZA Y HONOR
Buenas tardes foro.

En primer lugar darle las gracias a " forfi" por este hilo.

Me gusta ver a Fernando derrapar con su coche........mientras lo controle, no pasa nada, lo malo seria que derrapara sin control......

Veremos en esta primera carrera, a que altura estamos en comparacion con los demas equipos, y puedo ya decir con seguridad que no me gusta ver a Felipe con un coche rapido con motor Mercedes. " La mosca cojonera".

Sobre Red Bull y vettel..........me gustaria verlo toda una temporada con un coche de la mitad parilla " mediocre ".....Dios los cria y ellos se juntan..Big GrinBig Grin.

En fin safetys........empieza la fiesta.........

saludos
Van saliendo cosas...que implican que el potencial del F14-T es para estar arriba luchando por todo, pero que también implican problemas de consumo y explican los fallos del ERS del Ferrari. Si es verdad, espero que encuentren el mejor compromiso.
Esa derrapada del video....en unos tests de pretemporada es una pérdida brutal de carga aero a la salida de la curva, nada bueno para el F14T....pero vamos....
3 dias y 13 horas......Smile Wacky
Madre mía semana de GP y sigue la previsión de lluvia para el domingo...