Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-03-2014, 15:38)NachoBcn escribió: [ -> ]No desvies el asunto. Alabar es bueno. Minusvalorar es malo. Punto.

Y lo de endiosar tambien es malo. Fernando hace KK y huele mal. Como la de todos nosotros.

Yo no valoro a Fernando por su pelo, sus gafas, sus zapatillas, su KK, su novia, su familia.
Alonso en dios dentro de un circuito (subjetivamente hablando).

De todas formas, gracias por las lecciones de moral y comportamiento. Ya decidiré yo si seguirlas o no.
[Imagen: Lotus-Formel-1-GP-Australien-14-Maerz-20...764138.jpg]

Me repetís todas las fotos jajajajaja... y no me importa!
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Australien-14-Maerz-...764110.jpg]
Esta claro que Ferrari ha rodado con todo lo nuevo que llevó a Bahrein 2 y eso solo significa una cosa. Ahora falta que hayan ingenieros electrónicos, mecanicos y aerodinamicos con imaginación.
[Imagen: dpl1414ma416.jpg]
(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: g0DIuss.jpg]

seguimos sin las cámaras en nose del RB10....

La lleva dentro del morro, entre PIRELLI y CASIO, vaya, encima la O de CASIO y bajo la última I de PIRELLI


(clicar para abrir y clicar de nuevo para agrandar)
[Imagen: dms1414ma664.jpg]
En esta ultima se puede apreciar claramente, la genialidad de Newey haciendo manillares de carritos... porque todos sabemos que Newey lo hace todo en RB... y en Toro Rosso.

:-P
(14-03-2014, 15:46)Topdriver escribió: [ -> ]
(14-03-2014, 15:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: g0DIuss.jpg]

seguimos sin las cámaras en nose del RB10....

La lleva dentro del morro, entre PIRELLI y CASIO, vaya, encima la O de CASIO y bajo la última I de PIRELLI

No me lo creo. Si eso se puede hacer... nadie mas a optado por hacerlo?
Por qué ferrari no tiene cosas raras de estas????

[Imagen: yent.jpg]
La cubierta motor es la de los primeros tests de Barein, con más abertura a la salida del escape (tipo RF9).