Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ALONSO: "Es difícil tener una idea clara de lo competitivos que somos, porque como suele ocurrir siempre, el viernes no es muy significativo"
De momento, hasta que a algun mente lucida le de por cambiarlo, la carrera y los puntos se siguen repartiendo los domingos.

Albert Park sigue siendo un circuito muy particular que de poco sirve para saber el rendimiento general de los coches, este año para ir comprobando consumos en carrera, fiabilidad y poco más, si normalmente hay muchos abandonos, este año no va a ser diferente, de momento lo importante es terminar la carrera luego hacerlo consiguiendo el mayor numero de puntos posibles que el mundial es muy largo.

Mercedes el año pasado tambien empezó muy bien, luego tuvo muchos problemas, de neumáticos, tambien de averias, test ilegales por en medio y cambios de compuesto, que no le sirvieron de mucho a final de temporada, veremos que ocurre este año, sino mirar a Lotus de equipo revelación a no poder casi ni rodar con uno de los coches y con el otro haciendo excursiones por el campo.

RB no está de momento, ha hecho un tiempo medio bueno a una vuelta, tiene un ritmo decente en el stint largo que probaron, pero es que aun no han terminado ni una sola simulación de carrera, asi que de momento este domingo su tarea es terminar la carrera, a ver si lo consiguen y en que posiciones.

El domingo va a ser una carrera de resistencia, ganará el que aguante toda la carrera con el mejor ritmo de los que consigan terminar, si además entra la lluvia en la ecuación aumenta la loteria, puede pasar cualquier cosa.

A mi aun no se me ha quitado el mono de F1, es más, tengo más ansiaviva todavia por ver la clasificación mañana y la carrera el domingo.
(14-03-2014, 11:35)jj Fast escribió: [ -> ]ALONSO: "Es difícil tener una idea clara de lo competitivos que somos, porque como suele ocurrir siempre, el viernes no es muy significativo"

LQDA
"¿Favorito?" Watson: "Va a ser un conductor con cerebro y no sólo con pie pesado en el acelerador."
Watson: "Tengo trespilotos en la parte superior de mi lista: Alonso, Button y Rosberg."
(14-03-2014, 11:24)German Sanchez escribió: [ -> ]No adelantemos acontecimientos...... mañana se verá un poquito más claro pero poco. La carrera se puede decidir fácilmente por las distintas estrategias, no por el que ha tenido mejor ritmo en tandas de 20 vueltas.

Exacto! son demasiadas variables, la F1 ha cambiado respecto a lo que conocíamos, tenemos que cambiar el chip para lo que hay este año Wink
Yo creo que la calificación va a resolver más dudas que la propia carrera, si es que ésta va a ser en mojado. Para mí Australia es un circuito muy divertido pero que precisamente por ser tan exigente, al ser la primera carrera de la temporada nunca resuelve ninguna duda sobre donde está cada escudería y lo que vamos a ver el resto del año. Además yo siempre pienso que para saber realmente el potencial de cada coche y hacia donde apunta hay que esperar al menos tres carreras. Australia nunca decide nada.
Rosberg: "El combustible y los neumáticos estan en un hilo"
(14-03-2014, 11:53)magic_alonso escribió: [ -> ]Rosberg: "El combustible y los neumáticos estan en un hilo"

LQDR
Wink
Sea como sea carrerón nos espera señores. Nos vamos a divertir de lo lindo......