Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lospilotos Valterri Bottas Williams y Esteban Gutiérrez Sauber, han recibido una penalidad de cinco puestos en la parrilla ada uno.

Los dos pilotos sólo han conseguido hacer una vuelta de instalación esta mañana antes de que sus respectivos equipos descubrieran la necesidad de cambiar la caja de cambios.
segun nuevo reglamento la caja de cambios debe de hacer seis grandes premios .
(15-03-2014, 10:01)Silencioso escribió: [ -> ]
(15-03-2014, 09:56)ethernet escribió: [ -> ]Una última cosa.

Odio a Tombazis. Pero si lo repito aquí 1000 veces, es probable que el resto quede harto de oirlo.
Lo mismo para los que estáis hartos de Ferrari.
Ellos cobran lo mismo y ni se enteran de las críticas.

Por cierto, pido disculpas a los charcuteros por compararlos con el gordo griego ese......... Lo siento, no se volverá a repetir.


Veo que no soy el unico que le tiene un Odio especial a Tombazis Wink
Nunca entendi su fichaje por Ferrari, porque ya con grandes medios en Toyota jamas hizo que ese coche despuntara nada. Es que realmente nunca le he visto despuntar en nada a este hombre...Realmente no se que tiene o que le ven en Ferrari, pero yo no le veo nada de nada...

[Imagen: le-parole-di-nikolas-tombazis-1407.jpg]

[Imagen: Sinttulo_4745.jpg]

[Imagen: banda-sonora-dos-tontos-muy-tontos-front.jpg]

Big Grin
(15-03-2014, 09:50)gandalf escribió: [ -> ]Germán ,yo al menos me niego a participar en un "hilo de proscritos ". Me parece que se van a llevar palos hasta en el carnet ......y en TODOS LOS HILOS como bien se MERECEN por papanatas. Esperemos aún así hasta mañana a ver sí nos sorprenden AÚN MÁS

Gandalf, no es un hilo de proscritos, eso lo has dicho tu, seria un hilo donde dar rienda suelta sin complejos y sin molestar a los que no piensan que tras la primera qualy del año ya esta todo perdido.
Yo no soy Ferrarista, ni de Renault, soy de Fernando y su equipo, pero el que piense que Fernando puede salir con intermedios sin su consentimiento, es que lleva una venda en los ojos. Por supuesto eso no quiere decir que Ferrari este bien, pero un campeonato es una carrera de fondo y yo creo que hay que mantener la calma hasta que este matemáticamente perdido y mientras tanto apoyar y ser constructivos.
Red Bull y su software mágico han convertido su barbacoa en un coche P2 en una semana. Ferrari tiene problemas de software y unas herramientas de calibración aerodinámicas que han vuelto a confirmar que funcionan. El año pasado Ferrari fue uno de los mejores en estrategias, no creo que se les haya olvidado de repente.
Las carreras son asi, llenos de pequeños detalles que pueden cambiar todo en cuestión de segundos. ni kimi es un patan de repente, ni Ric o Mag unos fuera de serie. La única constante que veo desde hace años es la maestría de Alo, y solo por eso yo seguiré estando contento mientras no tenga graves complicaciones, y salir p5 mañana para mi no lo es.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
A mi me sigue mosqueando y mucho les tiempos de ayer de Fernando y Kimi con mucha gasolina. No me gustaron nada y eso es lo que me hace dudar de cara a mañana. Creo que puede ser un paseo para los 2 Mercedes, que Ricciardo si consigue acabar la carrera puede acabar en el podio facilmente y que el mediocre puede remontar hasta llegar a Fernando ya que no vi que Fernando fuera demasiado rapido en simulacion de carrera. Ojala fuera porque iban mas cargado que los demas pero es que en pretemporada su simulacion de carrera tampoco es que fuera muy buena.
"@alexpita21:Ricciardo nos ha contado a #MovistarTv q no s hace "ilusiones" para mañana El motor Renault no da ninguna confianza.."Malpienso
(15-03-2014, 09:29)magic_alonso escribió: [ -> ]Horner dice que el coche de Vettel era inconducible por un problema de software... #F1. Esto quiere decir que mañana boton de piloto automatico y que ricciardo no acaba la carrera

Esto me alarma mucho. Sobre todo, el que lo diga abiertamente.

Realmente tanta importancia tiene el software, como para que un coche sea inconducible?? esto es muy grave. Ya dije en pretemporada que los frenos a dia de hoy, ha dejado de ser un tema del piloto. Este solo tiene que recordar donde apretar el pedal. Pero de ahi, a decir que el coche es inconduble. Que trapalas habran metido.

El caso es que... cuando solucionen lo del software... Este año puede ser muy duro.
Mañana en carrera lo primordial es terminar y no querer ganar el mundial en la primera carrera.
Hay una frase ciclista que dice que el Tour no se gana en la primera semana pero se puede perder.. porque habitualmente las primeras semanas son etapas llanas donde los favoritos no van a decidir el Tour porque no hay la dureza suficiente en las etapas, pero si que se puede empezar a perder por caidas ya que son etapas nerviosas que suelen terminar en sprint y esas caidas te pueden lastrar durante todo el Tour...
Para mi seria lo mismo en este principio de mundial, en las primeras carreras no se decidira el mundial, porque quedara mucho y dependera sobretodo de las evoluciones durante la temporada, pero si se puede empezar a perder si exiges mucho a los motores en las primeras carreras porque tienes 5 durante la temporada y despues puedes ir lastrado en todas las carreras que quedan del campeonato, que tu compañero de equipo te coma la tostada en las primeras carreras y que tu equipo empiece a favorecerle, no aprovechar que un enemigo terrible como Redbull esta en horas bajas etc...
Yo creo q el consumo mañana no tendrá importancia pq casi seguro q habrá varios safety car

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo en que la ultima decisión en Ferrari seguramente es de Fernando pero no opino igual en su temporada en Mctrampas ya que alli le vi como le ponian ruedas duras y usadas para calificar en 2 carreras y en otras muchas le manipularon las presiones de los neumaticos.

(15-03-2014, 10:12)German Sanchez escribió: [ -> ]
(15-03-2014, 09:50)gandalf escribió: [ -> ]Germán ,yo al menos me niego a participar en un "hilo de proscritos ". Me parece que se van a llevar palos hasta en el carnet ......y en TODOS LOS HILOS como bien se MERECEN por papanatas. Esperemos aún así hasta mañana a ver sí nos sorprenden AÚN MÁS

Gandalf, no es un hilo de proscritos, eso lo has dicho tu, seria un hilo donde dar rienda suelta sin complejos y sin molestar a los que no piensan que tras la primera qualy del año ya esta todo perdido.
Yo no soy Ferrarista, ni de Renault, soy de Fernando y su equipo, pero el que piense que Fernando puede salir con intermedios sin su consentimiento, es que lleva una venda en los ojos. Por supuesto eso no quiere decir que Ferrari este bien, pero un campeonato es una carrera de fondo y yo creo que hay que mantener la calma hasta que este matemáticamente perdido y mientras tanto apoyar y ser constructivos.
Red Bull y su software mágico han convertido su barbacoa en un coche P2 en una semana. Ferrari tiene problemas de software y unas herramientas de calibración aerodinámicas que han vuelto a confirmar que funcionan. El año pasado Ferrari fue uno de los mejores en estrategias, no creo que se les haya olvidado de repente.
Las carreras son asi, llenos de pequeños detalles que pueden cambiar todo en cuestión de segundos. ni kimi es un patan de repente, ni Ric o Mag unos fuera de serie. La única constante que veo desde hace años es la maestría de Alo, y solo por eso yo seguiré estando contento mientras no tenga graves complicaciones, y salir p5 mañana para mi no lo es.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
(15-03-2014, 10:12)German Sanchez escribió: [ -> ]
(15-03-2014, 09:50)gandalf escribió: [ -> ]Germán ,yo al menos me niego a participar en un "hilo de proscritos ". Me parece que se van a llevar palos hasta en el carnet ......y en TODOS LOS HILOS como bien se MERECEN por papanatas. Esperemos aún así hasta mañana a ver sí nos sorprenden AÚN MÁS

Gandalf, no es un hilo de proscritos, eso lo has dicho tu, seria un hilo donde dar rienda suelta sin complejos y sin molestar a los que no piensan que tras la primera qualy del año ya esta todo perdido.
Yo no soy Ferrarista, ni de Renault, soy de Fernando y su equipo, pero el que piense que Fernando puede salir con intermedios sin su consentimiento, es que lleva una venda en los ojos. Por supuesto eso no quiere decir que Ferrari este bien, pero un campeonato es una carrera de fondo y yo creo que hay que mantener la calma hasta que este matemáticamente perdido y mientras tanto apoyar y ser constructivos.
Red Bull y su software mágico han convertido su barbacoa en un coche P2 en una semana. Ferrari tiene problemas de software y unas herramientas de calibración aerodinámicas que han vuelto a confirmar que funcionan. El año pasado Ferrari fue uno de los mejores en estrategias, no creo que se les haya olvidado de repente.
Las carreras son asi, llenos de pequeños detalles que pueden cambiar todo en cuestión de segundos. ni kimi es un patan de repente, ni Ric o Mag unos fuera de serie. La única constante que veo desde hace años es la maestría de Alo, y solo por eso yo seguiré estando contento mientras no tenga graves complicaciones, y salir p5 mañana para mi no lo es.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

+1