Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.
[Imagen: BimP-c9CYAATLQN.jpg:large]


uoooh...y esta entrada de aireen el W05??? Nueva
[Imagen: BimJqCQCIAAOGtG.jpg:large]

Mclaren sin cubierta motor....
[Imagen: UehniDw.jpg]

Interior de la cubierta motor del RB10....con material ignífugo.....
(13-03-2014, 13:36)ethernet escribió: [ -> ]Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.

Hay foto del T-tray?
(13-03-2014, 13:26)iL Fenomeno escribió: [ -> ]JoseMurcia7...

cuando te refieres a 'turbulencias' tsupongo que lo quieres ver es el Vórtex Y250......no? Ese vórtex que se inicia en el FW y transita por el lateral de los pontones....Wink


Sino mal vamos con turbulencias en ese punto.....


Menos de 24h.....Wacky Wacky


Saludos!!!!!!

Sí, turbulencias "limpias" (yo lo entiendo así) WackyWackyWacky Me refiero al Vórtex compi... es difícil a veces expresarse bien con la terminología F1... xD
[Imagen: C7HfAWT.jpg]

trabajando en el RF10....
(13-03-2014, 13:44)JoseAPM10 escribió: [ -> ]
(13-03-2014, 13:36)ethernet escribió: [ -> ]Si es esa foto Top. Entre eso y lo del T-tray tienen cambios importantes en una zona crucial para la aerodinamica.

Hay foto del T-tray?

En la página anterior estaba!!

[Imagen: dms1413ma578.jpg]
[Imagen: 0df10.jpg]

viendo esta foto de la PU de Renault..parece que el material ignífugo pegado a la cubierta motor del RF!0 es coincidente con la zona de la turbina....
Fernando Alonso: "El 95% de la carrera será al ataque" #F1