Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147
Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!
#F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]#F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One

Ya podian haberlo hecho antes, pero como más vale tarde que nunca, esperemos que esta noticia sea cierta y sirva para algo esos test al motor Honda.
(08-09-2015, 16:06)Vicotrew escribió: [ -> ]
(08-09-2015, 15:34)Monza06 escribió: [ -> ]
(08-09-2015, 14:45)Madriles escribió: [ -> ]El problema, óptimo, es también el phuto sistema de tokens. Por no soltar la parrafada, os recuerdo las declas de Tost, con las que coincido (menos cuando nombra a los "excelentes" pilotos):

1 de agosto de 2015 – El jefe del equipo Toro Rosso Franz Tost respalda una revisión completa del actual sistema de desarrollo del motor por tokens de la Fórmula 1, y describe la puesta a punto como "absolutamente absurda".

La temporada pasada la Fórmula 1 introdujo el sistema de tokens en paralelo con las nuevas unidades de propulsión V6 turboalimentadas, en las que los tokens o fichas son asignadas a las piezas del motor en función de su influencia en el rendimiento.

Un motor completo se compone de 66 fichas, y el número disponible para el desarrollo se va reduciendo año tras año, con 32 fichas entre las campañas 2014/15 y 3 cada una para 2018/19.

A pesar de que en la pretemporada se descubrió una laguna en la normativa que ha permitido que el desarrollo se haya extendido durante toda la temporada 2015, Tost cree que los fabricantes deberían tener total libertad.

"Para mí es absolutamente absurdo", dijo Tost a GPUpdate.net sobre el sistema de tokens.

"Recuerdo que ya dije esto hace tres o cuatro años, que con la nueva normativa de las unidades de propulsión, si un fabricante está por delante, luego con la normativa de tokens los otros no podrían atraparle.

"En aquellos días, los fabricantes dijeron que tenían que ahorrar dinero. Yo dije: 'En la Fórmula 1 no se puede ahorrar dinero'.

"Ahora tenemos la situación de que Mercedes está muy por delante, y los demás se han quedado atrás, y por lo tanto todos los fabricantes deberían ser libres para para desarrollar el motor como quisieran.

"Si no tienes dinero, no deberías estar en la Fórmula 1 - es tan simple como eso.

"Si las unidades de propulsión de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda estuvieran en el mismo nivel tendríamos muy buenas carreras, Mercedes tiene pilotos fantásticos con [Lewis] Hamilton y [Nico] Rosberg, tenemos a [Sebastián] Vettel y [Kimi ] Raikkonen en Ferrari, tenemos a [Fernando] Alonso en McLaren.

"Esto significa que hay tres o cuatro equipos que podrían luchar por el campeonato. Esto es lo que la gente quiere ver y esto es lo que yo cambiaría."

Yo no se como no ven esto... es la pura verdad (por no decir algo mas fuerte)...

Es que tiene toda la razón del mundo, pero... no se el "poder" que tendrá Franz Tost para que se le escuche.

Buenos días Safetys.

Pues verdades como puños...

Pero los equipos son en realidad los culpables. Cada uno vá a la suya.

Parece que les trae más cuenta pegarse por separado por obtener los favores de FIA y FOM, cada 4 años y para 4 años, que pelear unidos (la mayoría salvo el beneficiado de turno, ahora Mercedes, antes Red Bull y así) para que todos tengan las mismas oportunidades vía libre desarrollo y Competición Real.

Esto vá de eso. De Competir, de Tecnología Punta e Innovación Constante. Lo primero no existe desde hace años; con lo segundo se han pasado, en el afán de tenerlo todo controlado, atado y manipulado; y lo tercero está completamente encorsetado e imposibilitado. Y eso por no hablar del "control de costes", que me dá la Risa Tía Marisa... Salvo Mercedes, que gastó tanto para "comprar" la norma actual como para haber parido esa maravilla de motor, el resto nunca gastaron tanto para tan poco, Y para tenerlo tan chungo en el futuro a medio plazo (salvo quizás Ferrari, que ya le toca). Eso de los costes no se lo cree ni Lauda de Tripi...

Peeeeroooo... debe salirles mejor, en términos de rendimiento de la inversión, darse de ostias por el puesto de prostituta de la F1, por el reparto de la tarta de Bernie. O eso o son todos memos, porque el juego de "dividi et vinci" que se traen ambos organismos, con Todt y Ecclestone a la cabeza, es más viejo que el mear de piés... de manual...

Lo que el aficionado quiere ver, la Competición y la Esencia del Deporte del Motor, se la pela a toda esta panda, empezando por los equipos. Esto no es más que un chiringuito, un pelotazo, un negociete, peor montado que la WWE. Y menos interesante. ESTO ESTÁ MUERTO y ENTERRADO.

Quizás sería bueno, a medio / largo plazo, que esto se fuera definitivamente a la mierdha. A lo mejor así existía la posibilidad de rescatarlo en un futuro, aunque fuera con otra denominación.

Debieron cortarle los huevos al enano venenoso en 2009. Debieron crear el Campeonato paralelo. Pero en realidad no iban en serio. Sólo le apretaron los testículos a ver si caía más pasta y favores de cara al título de constructores, en concreto McLaren y Ferrari. A los primeros les perdonaron la multa de 100 kilos por el Spygate de 2007. A los segundos les recordaron cuanto tenían que callar, y los 100 kilos anuales por la patilla por ser SF. Renault ya no existía como tal y Red Bull se puso del lado de Bernie, para que a cambio hicieran la vista gorda con todas las trampas que vinieron después. Y Mercedes estaba a punto de aterrizar, sobre los restos de Honda (Brawn), tramposamente proclamados Campeones aquel año con el doble difusor. El resto, incluyendo una Williams en declive, nunca han contado una puñetera mierdha...

De la venganza por aquello estamos viendo el comienzo del capítulo dos, tan largo y doloroso como el uno, aunque quizás a mitad de él el Filonazi Decrépito cambie de putha, a mayor gloria de su protegido...

Nada más conveniente que un nuevo campeón alemán, a lomos de un burro rojo transfigurado en Bucéfalo...
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]#F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(08-09-2015, 17:53)Monza06 escribió: [ -> ]Pues si es verdad, pasara esto pero vestido de Mclaren... 10 años despues...
[Imagen: 200.gif]

Ojalá.

Pero a este Capi le han mangoneado demasiadas veces ya la soldada...

El Cronómetro. Ese es el que necesitan para que yo vuelva a confiar...

Y huevos en los despachos.
(08-09-2015, 18:33)payoloco escribió: [ -> ]Hola gente! Qué tal va eso?? 

Yo he vuelto sano y salvo, o eso creo...



Oye, me venden un mclaren de 2ª mano con pocos kilométros.....qué les digo ???

Diles que te vendan el chasis y quemen el motor...

Te ahorraras una pasta y muchos disgustos... Big Grin
(08-09-2015, 20:53)ethernet escribió: [ -> ]
(08-09-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sed conscientes de lo mucho que nos hace perder el no tener una parte híbrida funcional. Hace que en carrera lleguemos a tener 200CV menos por fases (160+40 del ICE) y algo menos en Q. Eso supone bastante más de 2 segundos por vuelta. De hecho con lo que decía Alonso del GPS se demostraba que perdían 2'4 sg. sólo por aceleración...

Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.

Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).

Yo estoy casi seguro de que el ERS Honda es una pasada en cuanto a prestaciones puras en banco.

Estoy convencido de que han hecho un MGU-H pensando en recuperar más energía que la que recuperaba Mercedes.

Estoy convencido de que han pensado que podrían hacer un motor minimalista con más prestaciones que las de Mercedes 2014.

Después de ver las fotos del motor, tengo claro que para este año nada de nada, pero que para 2016, tendrán que recular en cuanto a compactación del motor, y seguro que el MGU-K está menos incrustado en el bloque y que tendrá mucho más espacio dedicado a refrigeración interna. Dicho en sencillo, tendrá un mayor diámetro mayor, y ocupará más espacio.

Eso va a afectar a la size zero, pero yo tengo la esperanza de que se quedará en 0,5. 

Es decir, aumentarán el espacio que necesita el motor, pero aún así será menos que en otras escuderías.

Este año lleno de fracasos y averías, es una base real y fiable para hacer las cosas de cara a 2016.

El hecho de que en Canadá aumentasen la potencia y el motor rompiese por otros lados, para mi es esperanzador, porque dice a las claras que la potencia estaba ahí, y que si la sacaban había problemas de fiabilidad. El salto en prestaciones en Canadá fue grande y casi nos mete en Q2 sin la evolución aero posterior que fue significativa.

Si la sacaron es porque estaba en el MGU-K. 

Y es lo que resalta JoseMurcia, en 2016 tendremos unos 80 CV más simplemente con un MGU-K que se pueda usar al 100%. En 2013 el KERS daba 80,5 CV durante 6,6 segundos y aportaba sobre 3-4 décimas. En cualquier circuito si tienes electricidad que venga del MGU-H o del ES puedes usarlo durante muchísimo más (33,3 segundos si usas los 4 Mj del ES en calificación, y más si el MGU-H aporta también en las rectas). Eso es más de 2 segundos. Realmente, es lo que decía Fernando que perdían en Monza por el motor.

Si reducen además el deficit del ICE en un 50 %, nos encontraremos con una PU que ocupará más sitio, pero que estará a 20-25 CV de Mercedes.

La aerodinamica se verá ligeramente resentida por el aumento de tamaño de la PU, pero francamente, sigo pensando que veremos una talla 0,5, más pequeña que lo que lleva Mercedes, y no creo que mayor que la de Red-Bull.

En 2016, el coche será mejor, y la PU funcionará a un nivel competitvo.

A mi lo que me jode es que esperaba eso para después de verano. Esperaba que pudiesen soltar casi toda la potencia del MGU-K y ganar los 50-60 Cv que llevo mencionando meses. Con eso estábamos peleando por podiums automáticamente.

Ahora hay que esperar a 2016.

Pero es ahora cuando los recursos de Honda, humanos y materiales, y la cultura de trabajo japonesa, vuelven a jugar a nuestro favor.

En 2015 han querido hacer como en battojutsu, ganar con la primera estocada al desenvainar, y la han cagado.

Para 2016, espero ver que el kenjutsu de los japones, puede luchar contra los teutones.

En Mclaren están haciendo cosas muy buenas con el chasis y la aero.

En Honda deben estar repartiendo hostias como panes a nivel interno, y con todo dios sin vivir para hacer que el proyecto llegue a funcionar.

A esperar unos meses más.

Eso si, para Singapur, nos vamos a divertir con Fernando. Con lo que tiene va a dar mucha guerra.

Este es el clavo ardiendo al que me agarro.

Gracias por la explicación. Y a Jose por resaltar el tema del MGU-K.

Si quieren, pueden. Pero Honda tiene mucho a lo que meter mano; no sólo el ERS, sobre todo gestión de proyecto, replantearse usar la experiencoia de otros, escuchar a McLaren... Todavía se puede convertir en un gran monoplaza. Pero hay el serio riesgo de volverse a estampar. Y es empezar de cero en muchas cosas, cuando en 2016 Mercedes (como decía german) estará en v3.0, y Renault y Ferrari en 2.0. En cualquier caso, a pesar de la decepción y el fracaso de este primer año, les agradezco la osadía y el haberlo intentado. Y digo fracaso porque nos esperábamos al menos ponernos justo detrás de Ferrari.

Más vale que sea así mostro, y que consigan lo que comentas. O habrá que enterarse de como ver las Le Mans Series para 2017... Big Grin

Gracias siempre por tus lujosos análisis.
(09-09-2015, 08:41)Monza06 escribió: [ -> ]He empezado el año muy optimista, despues de un periodo de casi no postear en 2014 por razones mas que obvias... pero ahora estoy en modo esceptico...

No me espero nada para el 2016, ni bueno ni malo...

Si es bueno, este 2015 habra merecido la pena...

Si es malo... mejor me callo...

Estoy contigo. Me pasa lo mismo.
(09-09-2015, 10:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Charlie Whiting sobre la idea de Honda de probar su motor en un Super Fórmula: "En teoría puede hacerse, pero habría mucha polémica"

Enviado desde mi One Plus One

JAJA... ya...

... como en Barcelona 2013, verdad Charly?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147