Lo de RB sobre los motores Ferrari me parece otra bravuconada más, como ya sonó Audi en su momento, para presionar a Renault y al entorno de la F1 para que el año que viene se permita modificar el motor.
Además, que yo sepa Ferrari no tendría por qué aceptar vender motores a RB, por mucho dinero que ganara. Claro que, si haces como Mercedes con sus equipos cliente, sería una manera de tener controlado a un enemigo...
Michelin está convencido de que puede construir neumáticos que permitirán a los pilotos de la Fórmula 1 correr "al máximo" si tiene éxito en su intención de convertirse en el proveedor oficial de la categoría.
http://lat.motorsport.com/f1/news/michel...o-en-la-f1
si le dajaran hacerlo
(17-06-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]Michelin está convencido de que puede construir neumáticos que permitirán a los pilotos de la Fórmula 1 correr "al máximo" si tiene éxito en su intención de convertirse en el proveedor oficial de la categoría.
http://lat.motorsport.com/f1/news/michel...o-en-la-f1
si le dajaran hacerlo
Exacto
No son solo los neumáticos que interfieren. Seamos realistas con el control de "
Flujo" de la gasolina y tal ... pues que no pueden ir al Máximo por mucho que quieran
(17-06-2015, 10:35)Monza06 escribió: [ -> ]Y mas cosas...
Se que en el fondo estamos de acuerdo todos en que hay manipulacion en la Formula 1... y entiendo que yo soy un caso extremo y eso es lo que chirria a algunos foreros como amanoth, del que siempre he dicho que su hobbie es la abogacia...
Hay politica en la Formula 1 y esta politica es la que decide muchos campeonatos... y, desgraciadamente, en estos ultimos años los niveles son extremos, tambien dado por la coyuntura economica mundial... ergo crisis...
Se como actua el gobierno actual español y se que objetivos tiene... no lo diran, pero los hacen... y aparco aqui el tema porque daria para hacer otro foro y una interminable discusion... los mandamases de la F1 tambien actuan del mismo modo, tienen sus objetivos y los cumplen... la F1 es tan tecnica que se pueden predecir resultados y tambien manipularlos...
Voy a poner como viví y vivo los campeonatos de 2009 a la actualidad...
2009... BrawnGP, desde la primera carrera sabia que Button iba a ganar el campeonato... cuando un monoplaza tiene tanta diferencia no hay otra... despues "perdieron rendimiento" y RBR les pisaba los talones... no dude ni un momento en que Button se haria con el campeonato 2009 porque lo que veia no era que Brawn se habia quedado sin pasta, etc. etc... lo que veia es que Brawn habia cortado el grifo en aras del negocio, para que hubiera emocion...
La manipulacion estuvo en los difusores dobles... la guerra con la FOTA se zanjo asi... la cuestion era que un garajista ganara el campeonato y mediante la FIA (permitiendo difusores dobles a unos y prohibiendolo a otros) se consiguio... y si alguno me dice que Bernie no tuvo nada que ver en todo esto pues... nada... no me llames iluso porque tenga una ilusion...
2014 (dejo los cuatro años de RBR pal final) Apenas me vi este campeonato... sabia desde la primera carrera que ganaria Hamilton y con Alonso fuera de toda probabilidad por el truño del F14T, pues mas todavia...
La manipulacion estuvo en la creacion del V6 Turbo, casi encargo expreso de Mercedes, y los tests privados para los mismos en 2013... todo esto hecho a escondidas de Bernie, claro... juas, y un webo!!!!!
2015 Lo estoy viendo como una continuidad del dominio de Mercedes y la venta a mansalva de Vettel como el salvador de Ferrari, colaborando y de que manera Mercedes, tanto con ayudas tecnicas como ayudas de maquillaje (a lo Brawn GP en 2009)...
Manipulacion, guerra ficticia entre Ferrari y Mercedes... veremos como estan las cosas en 2016...
2010 a 2013, era RedBull... Se hizo de todo para que Vettel ganara... y aqui es donde esta "el marro", se hizo de todo para que Alonso no ganara...
Este seria el resumen de la manipulacion, a groso modo:
2010: Sanciones injustas a Alonso 2 veces seguidas, Valencia y Silverstone (lo de Abu Dhabi no lo digo)...
2011: Prohibicion solo en el GP de Silverstone de los escapes soplados... permitido por la propia Ferrari incomprensiblemente...
2012: Banderas mutantes en Brasil...
2013: Cambio de neumaticos "by the face"...
En la era RedBull precisamente fueron los Campeonatos con mas incertidumbre, pero precisamente porque Alonso tenia coches medianamente competitivos... pero ya se encargaron los mandamases de hacer que Vettel ganara...
Yo, como todos nosotr@s, tenia la esperanza de que Alonso consiguiera resarcirse como hizo en 2005 o 2006, pero esta vez la FIA, y en ultima instancia, Bernie, hicieron que las tornas se giraran hacia los intereses que imperaban en esos años: la pasta de RBR...
Asi es como veo yo las cosas... (y me he dejado muchisimas mas cosas de conspiranoia mas extrema en el tintero)...
Vaya!!! Ya es mala suerte que el cambio de neumáticos de 2013 pillara al bueno de Amanoth de vacaciones en el extranjero.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(17-06-2015, 18:47)trompo escribió: [ -> ] (17-06-2015, 10:35)Monza06 escribió: [ -> ]Y mas cosas...
Se que en el fondo estamos de acuerdo todos en que hay manipulacion en la Formula 1... y entiendo que yo soy un caso extremo y eso es lo que chirria a algunos foreros como amanoth, del que siempre he dicho que su hobbie es la abogacia...
Hay politica en la Formula 1 y esta politica es la que decide muchos campeonatos... y, desgraciadamente, en estos ultimos años los niveles son extremos, tambien dado por la coyuntura economica mundial... ergo crisis...
Se como actua el gobierno actual español y se que objetivos tiene... no lo diran, pero los hacen... y aparco aqui el tema porque daria para hacer otro foro y una interminable discusion... los mandamases de la F1 tambien actuan del mismo modo, tienen sus objetivos y los cumplen... la F1 es tan tecnica que se pueden predecir resultados y tambien manipularlos...
Voy a poner como viví y vivo los campeonatos de 2009 a la actualidad...
2009... BrawnGP, desde la primera carrera sabia que Button iba a ganar el campeonato... cuando un monoplaza tiene tanta diferencia no hay otra... despues "perdieron rendimiento" y RBR les pisaba los talones... no dude ni un momento en que Button se haria con el campeonato 2009 porque lo que veia no era que Brawn se habia quedado sin pasta, etc. etc... lo que veia es que Brawn habia cortado el grifo en aras del negocio, para que hubiera emocion...
La manipulacion estuvo en los difusores dobles... la guerra con la FOTA se zanjo asi... la cuestion era que un garajista ganara el campeonato y mediante la FIA (permitiendo difusores dobles a unos y prohibiendolo a otros) se consiguio... y si alguno me dice que Bernie no tuvo nada que ver en todo esto pues... nada... no me llames iluso porque tenga una ilusion...
2014 (dejo los cuatro años de RBR pal final) Apenas me vi este campeonato... sabia desde la primera carrera que ganaria Hamilton y con Alonso fuera de toda probabilidad por el truño del F14T, pues mas todavia...
La manipulacion estuvo en la creacion del V6 Turbo, casi encargo expreso de Mercedes, y los tests privados para los mismos en 2013... todo esto hecho a escondidas de Bernie, claro... juas, y un webo!!!!!
2015 Lo estoy viendo como una continuidad del dominio de Mercedes y la venta a mansalva de Vettel como el salvador de Ferrari, colaborando y de que manera Mercedes, tanto con ayudas tecnicas como ayudas de maquillaje (a lo Brawn GP en 2009)...
Manipulacion, guerra ficticia entre Ferrari y Mercedes... veremos como estan las cosas en 2016...
2010 a 2013, era RedBull... Se hizo de todo para que Vettel ganara... y aqui es donde esta "el marro", se hizo de todo para que Alonso no ganara...
Este seria el resumen de la manipulacion, a groso modo:
2010: Sanciones injustas a Alonso 2 veces seguidas, Valencia y Silverstone (lo de Abu Dhabi no lo digo)...
2011: Prohibicion solo en el GP de Silverstone de los escapes soplados... permitido por la propia Ferrari incomprensiblemente...
2012: Banderas mutantes en Brasil...
2013: Cambio de neumaticos "by the face"...
En la era RedBull precisamente fueron los Campeonatos con mas incertidumbre, pero precisamente porque Alonso tenia coches medianamente competitivos... pero ya se encargaron los mandamases de hacer que Vettel ganara...
Yo, como todos nosotr@s, tenia la esperanza de que Alonso consiguiera resarcirse como hizo en 2005 o 2006, pero esta vez la FIA, y en ultima instancia, Bernie, hicieron que las tornas se giraran hacia los intereses que imperaban en esos años: la pasta de RBR...
Asi es como veo yo las cosas... (y me he dejado muchisimas mas cosas de conspiranoia mas extrema en el tintero)...
Vaya!!! Ya es mala suerte que el cambio de neumáticos de 2013 pillara al bueno de Amanoth de vacaciones en el extranjero.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En que momento he negado eso?
Gracias
Fernando Alonso no se da por vencido: "Tengo muchas ganas de salir y pelear duro"
Fernando Alonso está con fuerzas renovadas después de su "decepcionante" abandono en el Gran Premio de Canadá. El español asegura que ya ha "dejado atrás la última carrera" y tiene "muchas ganas de salir a pista, pelear duro" con sus rivales más cercanos y divertirse en el Gran Premio de Austria que se disputa este fin de semana en el Red Bull Ring.
"La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo. Esperábamos una carrera dura dadas las características del circuito, pero obviamente el doble abandono fue especialmente decepcionante. Pero, por supuesto, porque un fin de semana no salgan las cosas como se han planeado, no vamos a darnos por vencidos", declaró Alonso para la página web de McLaren Honda.
El español insistió en que su equipo ha experimentado un "gran progreso" en cuanto a rendimiento y espera que en Austria den un paso más si la fiabilidad lo permite. "Seguimos viendo un gran progreso cada fin de semana y esperemos que en Austria sea lo mismo. Nuestro objetivo más importante es la fiabilidad, para así poder estar el mayor tiempo posible en pista con el fin de introducir todas las mejoras que podamos. Se trata de un circuito muy físico con cuatro largas y rápidas curvas, y con fuertes frenadas en las curvas, con lo que será todo un reto para nuestro paquete. Es una pista muy interesante a nivel de pilotaje", explicó.
Aunque el asturiano ha planteado a McLaren centrarse ya en el monoplaza de 2016, afirma que seguirá manteniendo la intensidad en cada carrera para sacarle todo el partido posible al MP4-30. "El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran evento y estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana. Es un circuito de frenada-arranque, así que será un reto interesante. Seguiremos empujando para asegurarnos de sacarle todo el partido que podamos al fin de semana", dijo para despejar cualquier duda
El objetivo de Alonso es seguir compitiendo en cada carrera y acercarse cada vez más a los coches de arriba. "Spielberg es un bonito sitio para un Gran Premio y volver allí la temporada pasada, después de 11 años, fue una gran experiencia. Sigue siendo el gran circuito que fue y cuenta con unas cuantas opciones de adelantamiento que lo hacen aún más divertido. Ya hemos dejado atrás la última carrera y tengo muchas ganas de salir a pista, pelear duro con nuestros competidores más cercanos y, esperemos, divertirme".
Marca.com
Ferrari desarrollará hasta la última carrera de 2015
Los de Maranello creen tener posibilidades en Austria si presionan sin descanso a Mercedes
La sensación que dejó el Gran Premio de Canadá en Maranello es que podían haber hecho más si desde el principio hubieran estado en las primeras posiciones. Por ello, en Ferrari señalan como factor clave el hacer una buena clasificación el sábado y entender bien los neumáticos para el domingo poder presionar de manera constante a Mercedes e intentar forzar un error de las Flechas de Plata. Además, a cada una de las pruebas del año, llevarán desarrollos.
Por Alberto de la Torre
como en 2010 2011 2012 2013 2014
,bueno se que no ess cierto ,,si hubiera hecho eso en 2010 y 2012 hubiera ganado dos campeonatos con uno de sus pilotos ,,el unico ,que ha salvado la triste imagen de los rojos durante el ultimo lustro ,,,
ajajjajajaja Enrike no ha llovido desde entonces
(17-06-2015, 21:05)joyjoy escribió: [ -> ]ajajjajajaja Enrike no ha llovido desde entonces
y lo que queda por llover ,,amigo