(02-07-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.
http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia
Eso de que estén convencidos no es lo que dice Arai. Ellos dicen que "esperan" que eso pase. No están prometiendo nada, pero me pregunto si se dan cuenta de que, tal como hablan, parece como si el motor lo diseñaran otros. No es muy tranquilizador que ellos estén aferrándose a la "esperanza" igual que un aficionado medio
(02-07-2015, 14:15)san escribió: [ -> ] (02-07-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.
http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia
Eso de que estén convencidos no es lo que dice Arai. Ellos dicen que "esperan" que eso pase. No están prometiendo nada, pero me pregunto si se dan cuenta de que, tal como hablan, parece como si el motor lo diseñaran otros. No es muy tranquilizador que ellos estén aferrándose a la "esperanza" igual que un aficionado medio
yo lo que entiendo es que lo tienen que hacer todo de nuevo y para poder hacerlo necesitan los 25 tokens 2016
"La combustión es muy importante para tener potencia", dijo. "Por lo que cambiamos el diseño de la cámara de combustión, la regulación de la válvula y todo para tener una mejor combustión.
"La cuestión está principalmente en el ICE, pero algunas áreas como el MGU-K y el MGU-H, incluyendo el turbocompresor, son otros sectores en que necesitamos trabajar para tener más caballos de fuerza".
este año servirà de test ,,està claro de que tienen que preparar el 2016 ... necesitaban ideas ,,es pasado ??? ya saben lo que quieren ,,,
Arai dijo: "Nuestro objetivo es superar al mejor equipo. Por lo que si lo hacemos de la misma manera, simplemente vamos a alcanzarlos. Eso es todo.
"Necesitábamos algunas ideas para aplicar en la combustión y los sistemas híbridos. Por lo que intentamos muy duro y a veces es un diseño muy difícil, pero creemos que esta dirección es la única forma que tenemos de alcanzar y superar a los equipos más veloces".
Al parecer McLaren (que no Honda, que hará lo propio en Milton Keynes) va a invertir 50 millones de dólares en una nueva fábrica.
Enviado desde mi One Plus One
Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.
Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(02-07-2015, 17:21)diablof1 escribió: [ -> ]Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.
Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sin duda... muy ridículo.
(02-07-2015, 16:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Al parecer McLaren (que no Honda, que hará lo propio en Milton Keynes) va a invertir 50 millones de dólares en una nueva fábrica.
Enviado desde mi One Plus One
Esto quiere hacerlo desde 2012 pero no les dejan 'los verdes'.
Varios movimientos en defensa de la naturaleza se han opuesto varias veces a esta construcción ya que todo el enclave de Woking está en un parque con un lago etc etc.
Y se lo vienen denegando desde 2012. En realidad no es una nueva fábrica, sino una macro-ampliación de las instalaciones ya existentes, con nuevo tunel de viento y más instalaciones. No se si ahora les dejan, esperemos que sí, y sobre todo esperemos que esté terminado para la 'época Alonso'.