Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
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(12-06-2015, 08:04)joyjoy escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 07:05)trompo escribió: [ -> ]Lo triste es lo sencillo que está resultando para algunos acumular grandes premios ganados, poles, vueltas rápidas, Grand chélem y su pu-ta madre...

Repetiré hasta la saciedad que el cúmulo de casualidades deja de ser casualidad. No es posible que mientras otros cambian de equipo para estar siempre en caballo ganador (Ham-Vet), otros como Fernando siempre estén en burro perdedor.

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(12-06-2015, 07:16)BlasDeLezo escribió: [ -> ]No es casualidad no, ni tampoco fruto de mala suerte. Hemos presenciado suficientes evidencias de manipulación en la F1.

Ahora Pablo Jambery dice que no pueden cambiar neumáticos... ¿y en 2013 si? ¡Vamos!

No nos tenemos que venir abajo por estas manipulaciones. Lo importante es que nuestro Fernando esta muy ilusionado y si el dice "cree en el proyecto" tenerlo por seguro que va a dar sus frutos os entiendo la frustración , yo me siento igual pero cada vez me doy cuenta que con esta actitud no voy a conseguir nada si no todo lo contrario. Por lo tanto voy a empezar a ser mas positivo en todo(vida) y dejarme de que estos malos rollos me puedan afectar
Pido disculpas a todos por esta parrafada mía. Hoy estoy bastante sensible.
Un abrazo a todos los de Safety´s sin excepción
Ánimo joyjoy!

Los safetys somos una gran familia!

Aquí estamos pa' lo que haga falta.
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos
(12-06-2015, 12:09)san escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos

Parece que FastFad es el delfín de Amanoth en sus tesis de lo que yo llamo la "normalidad descabellada por los hechos" y tú San... ya eres mi maestro... Perfecto tu planteamiento... no puedo decir más.

¿no habrás estudiado en Viesques?


FUERZA Y HONOR
Por favor... ¿donde para el safetycast de esta semana?
(12-06-2015, 09:32)amanoth escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

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Para nada, por poner un ejemplo reciente, ante la imposibilidad por parte del Luisma de adelantar en pista al mediocre optaron por una estrategia de una parada más en el GP de Barcelona para el de Mercedes, resultado 30 segundos de ventaja respecto al mediocre.

Lo que tienen que hacer no es variar la elección de compuestos, es hacer neumáticos de competición de verdad, porque un neumático "superblando" que necesita dos vueltas para entrar en temperatura muy normal no es, o que dure 30 vueltas saliendo con el deposito con 100kg en un circuito con desgaste como Canada o que los "blandos" duren las otras 40 vueltas, pues como que muy blandos no son.

Ahora que si en eso solo veis un intento de favorecer a un equipo que no está ni cerca del lider del mundial, no digo nada.
 Me remito a mi post de FastFAD. No nos acordamos de 2013? Por qué podía luchar Fer con un coche como el RBR que era por lo menos un segundo más rápido que su chatarra roja? Crees que no se puede capar a un equipo por los neumáticos? Por qué entonces un test ilegal para Mercedes en 2013? No entiendo por qué negar la evidencia de años pasados y aventurar lo que Pirelli podría o no podría lograr cambiando ruedas. Debes tener datos muy precisos de Ferrari, Mercedes y Pirelli para poder descartar lo que digo con tanta seguridad

Que los neumáticos desde 2007 son una castaña lo sabemos muy bien, pero es que con los Michelin y el reparto de pesos libre Fer podía ser más rápido en carrera con su Renault capado que Schumi con su Ferratas hipertrampeado. Por mucho motor que trucaran y mucho que barnizaran los Bridgestone, la salida de curva que tenía ese coche conducido por un genio como Fer lo hacía muy difícil de adelantar. Carreño lo puso ayer bien claro en un post cojonudo, que Michelin no volverá a la F1 mientras Bernie esté ahí, y ya viste lo que decía Lotterer de las ruedas de F1 comparadas a las Michelin del WEC, que aguantan diez veces más que las de F1 y son más rápidas. Fer se quejó muchas veces de los ladrillos Bridgestone y dijo textualmente que no le parecían una rueda de competición. Mira a ver quién está pidiendo la guerra de neumáticos y quién está en contra...

Si crees que el cambio de ruedas es para mejorar el espectáculo mientras mantienen el concepto de los neumáticos control, pues nada tú mismo. Eso tiene la misma lógica que no darle un duro a los equipos modestos y decir que se pueden ir a su casa y en paralelo poner medidas ridículas de control de gasto para salvarles. La lógica en el culo

Por cierto, me pediste datos numéricos y me dí la currada de ponerlos. Todavía estoy esperando tu análisis mostro Wink
(12-06-2015, 12:09)san escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos

Ojo, no confundamos. Por partes. Los compuestos, "teóricamente", no se pueden cambiar. Ya sé que se hizo en 2013, lo sé, para beneficiar a quién todos sabemos. Por eso pongo el "teóricamente" entre comillas. Creo que no habla de ablandar los compuestos existentes para esta temporada. Como mucho, lo que piensan es que, donde iban a llevar Blando y Medio, lleven Superblando y Blando. Eso, en teoría, si podría beneficiar a Ferrari, pero creo que muy poco porque en Canadá los Merche hicieron una parada y fueron sobrados.

En 2013 no se hizo para equilibrar fuerzas, si no para lo contrario, para desequilibrarlas. Porque si las equilibrabas, Fernando se comía al mediocre. Este mundial aún es de Mercedes (seguramente de Hamilton), y creo que Ferrari no le va a poner emoción, pero bueno, ya se verá.

En cuanto a tu pregunta, pues, obviamente, la mejora de Ferrari me canta bastante. Sin entrar a analizar a Vettel, Raikonnen ha pasado de tener serias dificultades para entrar en Q3 y acabar entre los 10 primeros a rozar el podio continuamente (y lo hubiera hecho en Canadá si no la hubiera cagado). Puede justificarse una parte con la no mejora (o empeoramiento) de los Williams y los Red Bull, pero el recorte en tiempo es claro. Para verificar este pensamiento, me he ido a comparar las distancias entre Kimi y los Mercedes en las 7 primeras carreras del año entre 2015 y 2014 y, lo cierto, es que los resultados no son demasiado clarificadores:

Australia
- 2014: A 58 segundos (con SC en la vuelta 18)
- 2015: Abandona

Malasia
- 2014: Doblado
- 2015: A 45 segundos (habiendo hecho una mala qualy)

China
- 2014: A 1 minuto y 28 segundos
- 2015: A 4 segundos (se acaba la carrera con SC; una vuelta antes de salir el SC estaba a 20 segundos de Hamilton)

Bahrein
- 2014: A 34 segundos (SC a 16 vueltas del final)
- 2015: A 3 segundos

España
- 2014: Doblado
- 2015: A 1 minuto

Mónaco
- 2014: Doblado
- 2015: A 14 segundos (SC a 8 vueltas del final)

Canadá
- 2014: A 54 segundos (con SC las 8 primeras vueltas)
- 2015: A 45 segundos

Australia y Mónaco no se pueden comparar; Malasia, China, Bahrein, claramente mejor; y España y Canadá, algo mejor.

De todas maneras, aún asumiendo que la mejora del Ferrai no es casual, veo complicada la lucha si no hacen algo gordo y alarmante, visible a todos.
(12-06-2015, 12:09)san escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos

Sería la primera vez desde que está Pirelli que los compuestos se "ablandan" de verdad, sería toda una novedad sinceramente, pero es que eso de que los compuestos son demasidado "duros" no hace falta que venga a decirlo Hembery, es algo mucho más que evidente, lo sorprendente seria que los cambiaran no lo contrario, porque han hecho lo que les han mandado.

En 2013 no fue ninguna decisión táctica, si quieres puedes tirarte a las teorias más conspiranoicas de porque los nuemáticos se deslaminaban, pero ese fue el motivo y no otro. Se puede discutir si la calidad del neumático era la suficiente, si los pilotos que deslaminaron los neumáticos no tenian el estilo de conducción adecuado por ser ambos, Massa y Luisma, demasiado agresivos con el maltrato a los neumáticos y mil variables más. Aunque resulta que ese año no sufría sólo el RB, tambien el Mercedes hacia poles que luego se diluian en unas cuantas vueltas porque se comian las gomas, despues del cambio un poco menos pero tambien.

Por cierto que los neumáticos actuales, por sino lo notaste en la clasificación del Monaco y de Canada, no los calentaban en una vuelta para clasificación ni los Mercedes, necesitaban igual que todos dos vueltas para ponerlos en temperatura de funcionamiento, asi que por ahi no hay ningún beneficio extra para ellos.

A lo otro que te responda el aludido pero por mi parte ya te digo que los italianos no se va a acercar a los Mercedes, como se descuiden se les mete por en medio Williams.

P.D.: Carreño estas equivocado en nuestra postura, tanto la de FastFAD como la mia, que tu estes en el "negro" no quiere decir que nosotros estemos en el "blanco".
(12-06-2015, 12:31)Carreño escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 12:09)san escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos

Parece que FastFad es el delfín de Amanoth en sus tesis de lo que yo llamo la "normalidad descabellada por los hechos" y tú San... ya eres mi maestro... Perfecto tu planteamiento... no puedo decir más.

¿no habrás estudiado en Viesques?


FUERZA Y HONOR

Delfín dice Big Grin ! Bueno, creo que mi postura está entre la tuya y la de amanoth, pero es más cercana a la suya que a la tuya, eso sí. Pero bueno, no voy a explicarlo otra vez. No todo es negro y blanco (yo estoy en el gris oscurito), la gama de grises que hay entre medio es muy extensa. Y creo que opiniones también hay muchas. Cuál es la buena? No lo sé. Y por mucho que digas, tú tampoco, a no ser que seas amigo íntimo de Bernie y hayas estado a su lado cuando ha hecho todo lo que dices. Tú has hilado una serie de hechos cómo tú crees que han sido y con los objetivos con los que tú crees que se han realizado. Y amanoth y yo igual, sólo que con resultados diferentes. Recuerdo que estabas totalmente seguro que Vettel iba a ser ganador del mundial 2015 con Ferrari. Créeme que si se suceden hechos para que eso acontezca, me convertiré al lado oscuro negro profundo, te daré la razón absoluta y me plantearía enviarte por correo un jamoncito y una botella de vino.

Pero si no se da, la versión de los hechos será más cercana a la nuestra que a la tuya....
(12-06-2015, 12:31)Carreño escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 12:09)san escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos

Parece que FastFad es el delfín de Amanoth en sus tesis de lo que yo llamo la "normalidad descabellada por los hechos" y tú San... ya eres mi maestro... Perfecto tu planteamiento... no puedo decir más.

¿no habrás estudiado en Viesques?


FUERZA Y HONOR
Jajaja que va Carreño, yo de Madrid pero algún gen asturianu rebelde me viene de familia

Efectivamente se han creado unas "escuelas de pensamiento" sobre la conspiranoia en el foro la mar de curiosas, se ve que nos vamos agrupando y apoyando de forma espontánea. Los que siempre hemos tenido la mosca detrás de la oreja con la F1 caemos más de tu lado, sobre todo después de seguir la evolución de los acontecimientos estos años, los que no caen del lado de Amanoth, principalmente porque no están de acuerdo en que Fernando esté señalado, aunque parezca haber unanimidad en que la categoría es una casa de put4s de primer orden xD

santana

(12-06-2015, 12:09)san escribió: [ -> ]
(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:37)san escribió: [ -> ]
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian

Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?

Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos
Lo que no acabo de entender es que un ruedero tenga el poder de manipular una competición (está claro que cumple órdenes), pero jo   der metete la lengua en el cu.....lo y que no parezca que es cosa tuya, manda huevos que diría el trillo 
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