Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver que no confundan aquí los que no leen todo. Tú no DZT que lo lees todo.

Yo no escribo más de Fernando y McLaren sobre la cali, o hoy porque ESTOY SEGURO DE QUE VAN A HACER TODO LO QUE SE PUEDA Y BIEN.
Es decir, es como si tienes dos hijos mi caso y uno SACA NOTAS Y NUNCA SE LAS MIRAS PORQUE SABES QUE SERAN OPTIMAS.

Pero claro , MI DEBILIDAD es hacer entrar en las cabezas que A VECES SE ATREVEN A COMPARAR A Fernando con pilotos tuercebotas, porque les viene esa tentación a su " ...." sesera.
Y es porque esto es MATRIX y en Bernie Matrix lo que más destaca es FIATRRARI y TETRABRICK.
Y esto no me digáis que no interesa.

¿CUANTOS DE LOS QUE HOY dicen que algunos estamos obsesionados con FERRARI (para nada) no dijeron en su momento, demostrando gran desconocimiento del Show de Bernie Hill que el MEDIOCRE se iba a arrastrar por la pista?
Y me tildaron de "...." cuando yo dije para nada...

Pero aún yo me quedé corto, porque no creí que lo iba a meter en la lucha por el título en 2015 y después del toque a MERCHE no lo descarto...

GRANDE BERNIE.

DZT perdóname que te cite, pero como te tengo por NOTARIO MAYOR de los TERCIOS, siempre te pongo como testigo.

Que a nadie le preocupe McLaren-Honda-FER eso va a estar lo mejor posible. El que nos debe preocupar es BERNIE y su phuto GUIÓN. Y contra ese hay que luchar, primero dejándolo en evidencia, y luego ya veremos.


FUERZA Y HONOR
(28-03-2015, 18:44)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-03-2015, 18:24)ldg escribió: [ -> ]
skynyrd datelinverá 427558922' escribió: [ -> ]Hola amigos, no he visto la qualy pero más o menos me he enterado tras leer parte de lo que habéis escrito. Hay una cosa que me llama la atención no haber sido comentada por nadie (lo siento si alguien lo ha hecho, pero, como decía, no lo he leido todo). Veo a unos cuantos muy preocupados por ferrari, que si ya está más cerca de Mercedes, que si el tetrabrik va a ser octocampeón y no sé cuantas cosas más. No seré yo quien os contradiga, dado que respeto mucho todas las opiniones, aunque no todas las comparta. Pero viendo la tabla de tiempos deduzco que la Q3 se ha desarrollado en mojado. Y digo yo, se puede decir que Ferrari está más cerca porque haya calificado mejor Vettel en estas circunstancias?

Por otro lado, sigo pensando que McLaren Honda nos va a sorprender más pronto de lo que pensamos. Y Fernando la va armar dentro de poquitas carreras. Al tiempo.
Bajo mi opinion...no...

Se nos olvida que RB esta temporada ya no es lo que era y no sólo por el motor Renault.... el coche tendria muchos problemas ...
y los williams tambien han reculado mucho... segun Massa el motor tira mucho menos que el año pasado....

Y Ferrari ha mejorado algo si... (menos mal...y que les dure...) se vera si confirman en otros circuitos o cuando los demas mejoren....
vettel? ?.. ya está todo dicho en otros post de compas por aqui...l
En la F1 no hay lineas que se puedan seguir para saber que va a pasar. Pero si existieran, en breve Ferrari estará luchando por ser el 5 equipo.

Lo único que puede evitar eso, son mandangas extra deportivas. Que no son descartables viendo el perkal de declaraciones del señor Bernie.

Por otro lado. Mclaren sigue estando muy lejos pero también dando signos de que ellos creen que, no solo van a llegar, sino que van a vencer.

Por cierto. Ron sigue desaparecido. No se si me alegra o me preocupa.

Si hablas de Ron Denis se le ha visto hoy .. incluso se ha paseado por otras escuderias... lo he visto mirando como enganchaban algunas piezas en los azules .....
No entiendo las quejas de red bull , toro rosso también lleva motor renualt y hoy carlos estaba "pegado" al mercedes , a ver si el que la "cagao" de verdad es red bull con la aero o gestión del motor.
(28-03-2015, 18:04)Carbono 14 escribió: [ -> ]Al igual que me alegré mucho cuando volvió a escribir el otro día Ethernet, y hoy mismo DE-ZETA-TE.

Espero que aparezcan también pronto Gandalf y Madriles.



Es un lujo tener a grandes del foro.....se les hecha de menos cuando no postean...

Nos os podeis imaginar el apoyo que supone poder entrar en esta santa casa para compartir y expresar nuestras inquietudes, esperanzas, e ilusiones, en lo referente a este mundillo.

Dentro de unos meses estaremos "on fire".  Big Grin
(28-03-2015, 19:08)Alvatros escribió: [ -> ]No entiendo las quejas de red bull , toro rosso también lleva motor renualt y hoy carlos estaba "pegado" al mercedes , a ver si el que la "cagao" de verdad es red bull con la aero o gestión del motor.

Los de Renault es lo que dicen ....
[Imagen: report_ImzAfNa.jpg]

#WallpapersVendo
Carreño que me cites y sea para tí algo así como el guardian de la memoria es para mi un orgullo... ni de coña molestia alguna.

Es cosa que te agradezco. Y sí. Lo leo todo. Para lo bueno, lo regular y lo malo. Y tengo memoria de elefante... Wink

Más de uno debería tenerlo en cuenta antes de entrar de pascuas a ramos a escribir capulladas y sandeces. Y si me falla la memoria està la hemeroteca.

La jodida hemeroteca, que esa no perdona.

Mis respetos mostro. Amanoth, tú y yo tenemos que tomarnos esas Trabanco juntos, sin apuestas... :-D

Perdón al resto por los offtopic
Bernie: "Hamilton is a good #F1 ambassador. Others (like Vettel) think their job is done driving the car. I never see them on red carpets."
(28-03-2015, 18:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Sabemos ya quien es el ingeniero de Fernando?
Mark Temple.

Enviado desde mi One Plus One
[Imagen: CBLnqZ1U0AA8_pC.jpg:large]

#TechF1 Detalle de la varilla tirante en la suspensión del Ferrari por la que se puede ajustar la altura del coche. pic.twitter.com/i3DqFRhbdd
— Alberto Rodríguez (@Albrodpul) marzo 28, 2015 "

Legal? (Cambiarla de kualifaying a carrera por ej, )