Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-03-2015, 14:52)richardbil escribió: [ -> ]Buenos dias Safetys, he estado un poco liado, asi que me queda mucho por leer del fin de semana, he visto que ha estado un poco movidito, espero que despues de la tempestad vuelva la calma, por que este foro se lo merece.
Os dejo un video resumen de la carrera mediante las conversaciones de radio, que he encontrado en youtube. Se resume muy bien lo que paso. Ferrari que para que sus neumaticos funcionen correctamente, necesitan una temperatura de asfalto de desierto, igual que el año pasado, y Mercedes que ya no se acordaba de lo que era la estrategia por que llevaban un año paseandose por los circuitos. Para mi simplemente un dia *****, en China todo volvera a la normalidad, y nuestro Mclaren Honda seran los unicos que iran recortando la diferencia Gp a Gp.
Escuchar las conversaciones de Hamilton con el equipo Mercedes por que no tienen desperdicio.


Vaya... Pues han quitado el vídeo Sad
(31-03-2015, 15:40)Vicotrew escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 14:52)richardbil escribió: [ -> ]Buenos dias Safetys, he estado un poco liado, asi que me queda mucho por leer del fin de semana, he visto que ha estado un poco movidito, espero que despues de la tempestad vuelva la calma, por que este foro se lo merece.
Os dejo un video resumen de la carrera mediante las conversaciones de radio, que he encontrado en youtube. Se resume muy bien lo que paso. Ferrari que para que sus neumaticos funcionen correctamente, necesitan una temperatura de asfalto de desierto, igual que el año pasado, y Mercedes que ya no se acordaba de lo que era la estrategia por que llevaban un año paseandose por los circuitos. Para mi simplemente un dia *****, en China todo volvera a la normalidad, y nuestro Mclaren Honda seran los unicos que iran recortando la diferencia Gp a Gp.
Escuchar las conversaciones de Hamilton con el equipo Mercedes por que no tienen desperdicio.


Vaya... Pues han quitado el vídeo Sad

yo sigo viendolo.......... Crying Crying Crying

este es el link, por si acaso podeis verlo directamente

https://www.youtube.com/watch?v=oi4PrZif-lo

Smile Smile
(31-03-2015, 15:03)pancho escribió: [ -> ]ayer en la cope , escuche a carlos miguel , que hablo con fernando yá terminada la carrera y dijo que mercedes ganara este año y que lo de malasia fue suerte y que el Mclaren- honda llegará a la altura del los mercedes

ahh y que se quedo el ultimo ayudando a los mecanicos a recojer y empaquetar las cosas

grande fer grande

Me he puesto a buscar el popcast y no lo encuentro Sad
Si alguien lo encuentra please, que lo ponga por aquí.
(31-03-2015, 15:44)richardbil escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 15:40)Vicotrew escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 14:52)richardbil escribió: [ -> ]Buenos dias Safetys, he estado un poco liado, asi que me queda mucho por leer del fin de semana, he visto que ha estado un poco movidito, espero que despues de la tempestad vuelva la calma, por que este foro se lo merece.
Os dejo un video resumen de la carrera mediante las conversaciones de radio, que he encontrado en youtube. Se resume muy bien lo que paso. Ferrari que para que sus neumaticos funcionen correctamente, necesitan una temperatura de asfalto de desierto, igual que el año pasado, y Mercedes que ya no se acordaba de lo que era la estrategia por que llevaban un año paseandose por los circuitos. Para mi simplemente un dia *****, en China todo volvera a la normalidad, y nuestro Mclaren Honda seran los unicos que iran recortando la diferencia Gp a Gp.
Escuchar las conversaciones de Hamilton con el equipo Mercedes por que no tienen desperdicio.


Vaya... Pues han quitado el vídeo Sad

yo sigo viendolo.......... Crying Crying Crying

este es el link, por si acaso podeis verlo directamente

https://www.youtube.com/watch?v=oi4PrZif-lo

Smile Smile

Me pone que no está disponible... que raro... voy a mirar desde el móvil a ver.
A ver, cierto es que a Hamilton no le quedaban neumaticos blandos nuevos (creo). Quizas es comprensible poner los duros.
(31-03-2015, 14:52)richardbil escribió: [ -> ]Buenos dias Safetys, he estado un poco liado, asi que me queda mucho por leer del fin de semana, he visto que ha estado un poco movidito, espero que despues de la tempestad vuelva la calma, por que este foro se lo merece.
Os dejo un video resumen de la carrera mediante las conversaciones de radio, que he encontrado en youtube. Se resume muy bien lo que paso. Ferrari que para que sus neumaticos funcionen correctamente, necesitan una temperatura de asfalto de desierto, igual que el año pasado, y Mercedes que ya no se acordaba de lo que era la estrategia por que llevaban un año paseandose por los circuitos. Para mi simplemente un dia *****, en China todo volvera a la normalidad, y nuestro Mclaren Honda seran los unicos que iran recortando la diferencia Gp a Gp.
Escuchar las conversaciones de Hamilton con el equipo Mercedes por que no tienen desperdicio.


Ahora si Big GrinBig GrinBig Grin Buenísimo el vídeo... ¿Una indicación misteriosa? jajajajajaja
Ya apuntaba ayer en el hilo de temporada (ese que iremos en breve jejejje) sobre los neumaticos 2015...

Yo tambien pienso que son anti Mercedes y pro Ferrari... tambien pienso que el calor ayudara mas a Ferrari y, sin embargo, en climas mas frios los Mercedes partiran la pana... el problema esta en que la mayoria de citas del mundial se hacen con calor... con esto no quiero decir nada y lo digo todo...

De hecho, tradicionalmente Ferrari siempre ha sido pro calor... sin embargo Mclaren siempre ha sido de frio y neumatico duro... veremos a ver como evoluciona todo esto...

Sigo apostando porque lo de Ferrari no es flor de un dia y tendremos alternancia segun las condiciones, neumaticos y circuito de Vettel-Hamilton... aunque el JEFE haya dicho que lo de Ferrari ha sido cuestion de suerte y fui yo el que se invento lo de Lo Que Diga Alonso (LQDA) en los tests de pretemporada de 2008...

Pero es que junto todas las piezas (Ferrari dejando proyecto 2014 para encarar el 2015, a lo que añado yo la ayuda de la FIA+neumaticos favorables para Ferrari+Neumaticos perjudiciales para Mercedes) y el resultado no me sale nada alentador...

Y, como siempre digo tambien... ojala y me equivoque...

PD Y ojala me tocara la loteria como acierto en la F1...
(31-03-2015, 15:02)XaviSbd escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 02:02)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(31-03-2015, 01:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Me piro al sobre. No sin antes hacer una petición desesperada al foro.

Mi mami no me deja de ser de sectas y carreño me está llevando. Reconozco que tengo facilidad para creer en cosas raras, pero uso toda mi inteligencia para intentar evitarlo.

Necesito que alguien me explique esto:

[video=veoh]http://www.veoh.com/watch/v86614581D4YfXWqk[/video]

Por favor es importante...

Frankk?? Tu sabes mucho de esto. Ayudame por favor.

Daré mi opinión, aunque no sea Frank.

Vettel sale con ruedas duras nuevas y Rosberg va con duras con 11 vueltas. De hecho Rosberg entra 3 vueltas después a poner medias para acabar la carrera.

Unas ruedas nuevas, aunque no estén suficientemente calientes pueden explicar esa diferencia de tracción comparadas con ruedas que están al final de su vida útil.

Yo creo que es posible, aunque uno sea Ferrari y otro Mercedes.

Estoy seguro que para los que creen en conspiraciones será una explicación absurda.
en Malasia tener en cuenta que solo salir de boxes es ligera cuesta abajo y eso favorece la motricidad
Rogsberg va por el carril que es cuesta arriba....

:-p
XDDDDD