Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2015, 10:29)amanoth escribió: [ -> ]Que necesitaba Ferrari para los Piedrelli???? Pues eso los neumáticos ya decidieron el mundial en 2013, 2014 y esta carrera va en la línea de ***** de ruedas.

Dos paradas en Malasia con el calor que hace y lo abrasivo que es de verdad?

Ah no que es Bernie...

Sí lo es. Pirelli ha cambiado los neumáticos cuando Ecclestone se lo pidió en 2013. Ecclestone se ha quejado de la superioridad de Mercedes y ha acusado a la FIA de darle información privilegiada sobre el motor. Y en la carrera siguiente todo cambia.
Lamentable !!!
Con 24 seg de mas de parada el mediocre no pasaba del tercero pero Mercedes le regalo la carrera no hay mas
(29-03-2015, 10:05)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Era raro imaginarse a Vettel tan estupido como para fichar por el 5 o 6 coche que es lo que era el Ferrari el año pasado, si hubiese tenido que pilotar el F14-T el mediocre no acaba la carrera, a lo poco que quisiera ir rapido acabaria en trompo...

Con Bernie de por medio en su fichaje para Ferrari, ya había que sospechar como poco...

CONOCES A ALGUIEN QUE TE HAYA ADELANTADO QUE ESTO IBA A OCURRIR???


a.....


FUERZA Y HONOR
Se les ha ido de las manos. Esto es muy descarado.
Lobato es gilipollas.
Vaya tela Lobato, para decir eso cállate.
"Han hecho bien su trabajo", dice Lobato. Claro que lo han hecho bien, han vendido su alma al diablo, digo a Berni.
(29-03-2015, 10:32)amanoth escribió: [ -> ]
(29-03-2015, 10:31)susa escribió: [ -> ]Los neumáticos son tan importantes como el motor. Mercedes siempre los degradó mucho, el año pasado no tanto. Ferrari tardaba en calentarlos. Ahora ya no le pasa..... Red Bull hundido...
En fin todo muy previsible para los que somos partidarios de la teoria de la conspiración. Incluso lo de Honda. 7 años fuera de la F1 son muchos para volver y pensar en ganar desde el principio.

Con 60 grados en la pista descuida que no les va a costar calentarlos pero que no degraden es lamentable porque la parada de mas de Mercedes fue la del safety que no tenían que haber hecho.

Verás como Ecclestone no insiste en sus acusaciones a la FIA y Mercedes por darles información sobre el motor. Ha sido vergonzoso. Le han regalado la carrera a Ferrari, con intención.
(29-03-2015, 10:36)jorvermo escribió: [ -> ]"Han hecho bien su trabajo", dice Lobato. Claro que lo han hecho bien, han vendido su alma al diablo, digo a Berni.

Y su ojete...