Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo pido que el jefe acabe la carrera. Necesitamos rodar
(29-03-2015, 00:41)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas noches, soys unos cracks,
que bueno tener un lugar en donde sentirte identificado,donde encontrar la paz espiritual, ante una vida y un mundo tan tan duro y dificil de entender y aceptar en ocasiones dificiles.
Esta semana me ha tocado una situacion que se nos da a todos en la vida, (a los que somos afortunados y no crecemos huerfanos), y sin entrar en mas detalle, aqui es donde he terminado mis ultimas horas del día, las mas difíciles y tambien las mas reconfortantes.
Si os digo la verdad he seguido a Alonso mas por sus valores humanos, que sus valores como piloto(que son infinitos), y aqui, en este foro en honor a él, SOBRA VALORES HUMANOS,SE RESPIRAN EN CASI CADA POST.
Cuando Fernando se retire,pasaré olímpicamente de la F1, pero me llevaré conmigo para siempre, las buenas cosas que he leido y respirado aquí.
Un fuerte abrazo virtual para todo/@s

Intuyo que has sufrido una pérdida brutal... no intentaré consolarte porque no hay consuelo para eso... sólo decirte que se ha bajado del tren unas estaciones antes, que te quedes y que disfrutes con esos recuerdos maravillosos mientras dure el viaje para tí, y que tengas la seguridad que ya te espera, sonriente, en alguna de las próximas estaciones. Y que aquí nos tienes, para lo que necesites y podamos, mi hermano, Tercio, camarada y amigo.

Gracias por tus palabras. Pero no habrá que irse. Tendremos que preservar la memoria de lo que ha hecho este asturiano cabezón y corajudo, y construír la de Carlos, la de roberto, la de Carmen... en esto él ha tenido mucho que ver.

Aquí estaremos. Y tú, también.

Panta... Gracias por el de las 23:30 again. Eres un artista y me he partido el culo pero bien. Sacarle una sonrisa a la gente, cada día, es muy muy difícil. Y muy, muy hermoso...

Buenos días nenazas... a ver si hoy podemos ver una remontadita, pa que vayáis algun@s cogiendo más confianza....

[Imagen: estandartesuperlittle.jpg]
Buenos días a todos, hoy me conformo con que termine la carrera, solo eso.
Bueno, ya os tengo leídos.
Vamos a ver que nos ofrecen.

Mis condolencias Optimo.
Buenos días. A disfrutar lo que podamos. Que llueva please@@@
Vamos qu no podemos dejar al mano solo!!
Vamos!!!

santana

Rosberg es mas inútil que una escopeta plomos
Salidón de Carlos....

Hoy sin falta abro hilo....
Maldonado pinchazo

Raikkonnen ha perdido mogollón de posiciones
Kimi pinchazo también

Los que tenéis la apps... os funciona? se me ha quedado en demo...