Safety Car

Versión completa: GP AUSTRALIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-03-2016, 09:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:19)patoso13 escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Horner avergonzado. Esto lo van a cambiar pero ya. Para la siguiente carrera.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo no estoy tan seguro de que lo cambien. Está la FIA, no nos olvidemos.

Toto Wolff ha dicho en directo que es BASURA. No sé, igual se lo piensan.

yo creo qe lo cambiaran
(19-03-2016, 09:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ya os digo que a Vettel el lenguaje corporal de "EstoySiendoLaReferenciaTrasLosMercedesEstoEsUnSueñoYesCuestiónDeTiempoCogerles" lo ha perdido. Creo que empiezan a ver la realidad, y estás en tu segundo año en Ferrari chavalote. Los primeros siguen primeros y los de detrás están más cerca, lejos, pero más cerca.

Espero no tragarme mis palabras mañana.

que se vaya acostumbrando y el año que viene puede que pierda la segunda plaza ,, no le queda nà que llorar ,,!!!!!!!!!!!!!
Lo único que han conseguido es mover los minutos de la basura, del inicio al final de la sesión
Lauda igual. Bernie quería la parrilla invertida pero los equipos no. Charlie whiting trajo este formato. Lauda dando la razón a Bernie.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
(19-03-2016, 09:22)optimo2020 escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:19)patoso13 escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Horner avergonzado. Esto lo van a cambiar pero ya. Para la siguiente carrera.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Yo no estoy tan seguro de que lo cambien. Está la FIA, no nos olvidemos.

Toto Wolff ha dicho en directo que es BASURA. No sé, igual se lo piensan.

yo creo qe lo cambiaran

Yo creo que son cabezones y todavía le darán unas oportunidades, con el pretexto que un gran premio no es significativo
En los montes del destino no hay electricidad....jaja ni cobertura.....pero me han soplado que no del todo mal...
Le están dando a la FIA pero bien. Madre mía no se calla nadie.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
(19-03-2016, 09:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ya os digo que a Vettel el lenguaje corporal de "EstoySiendoLaReferenciaTrasLosMercedesEstoEsUnSueñoYesCuestiónDeTiempoCogerles" lo ha perdido. Creo que empiezan a ver la realidad, y estás en tu segundo año en Ferrari chavalote. Los primeros siguen primeros y los de detrás están más cerca, lejos, pero más cerca.

Espero no tragarme mis palabras mañana.

que se vaya acostumbrando y el año que viene puede que pierda la segunda plaza ,, no le queda nà que llorar ,,!!!!!!!!!!!!!


Vale, pero lo importante es McLaren. Si miramos números el siguiente en caer debe ser SFI. Pero aquí el gran problema es que estamos como a 1,5 de Ferrari, con la sospecha de que van bien en ritmo de carrera. Nos queda que de verdad podamos dar un gran salto en los siguientes GPs, pero ojo que estamos muy lejos. Acordaos de los que cuesta mejorar unas décimas...

Paciencia. Pero lo llevo mejor.
(19-03-2016, 09:30)Madriles escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(19-03-2016, 09:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ya os digo que a Vettel el lenguaje corporal de "EstoySiendoLaReferenciaTrasLosMercedesEstoEsUnSueñoYesCuestiónDeTiempoCogerles" lo ha perdido. Creo que empiezan a ver la realidad, y estás en tu segundo año en Ferrari chavalote. Los primeros siguen primeros y los de detrás están más cerca, lejos, pero más cerca.

Espero no tragarme mis palabras mañana.

que se vaya acostumbrando y el año que viene puede que pierda la segunda plaza ,, no le queda nà que llorar ,,!!!!!!!!!!!!!


Vale, pero lo importante es McLaren. Si miramos números el siguiente en caer debe ser SFI. Pero aquí el gran problema es que estamos como a 1,5 de Ferrari, con la sospecha de que van bien en ritmo de carrera. Nos queda que de verdad podamos dar un gran salto en los siguientes GPs, pero ojo que estamos muy lejos. Acordaos de los que cuesta mejorar unas décimas...

Paciencia. Pero lo llevo mejor.

Sí sí, totalmente de acuerdo. En BCN, con la primera gran evolución, veremos la perspectiva del resto, en la quinta carrera del mundial. No es mucho lo que hay que esperar. En estas 4 primeras carreras yo creo que mejoraremos algo con respecto al resto, poquito, pero algo. Tanto por potencia como por aerodinámica y trato de gomas.
(19-03-2016, 09:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Lauda igual. Bernie quería la parrilla invertida pero los equipos no. Charlie whiting trajo este formato. Lauda dando la razón a Bernie.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Unos cuantos deberían retirarse o dimitir, la mentalidad que se tiene con 40 no es la misma que con 60, etc. ....