18-03-2016, 15:44
(18-03-2016, 15:43)Topdriver escribió: [ -> ]Uyyyy, veo que ya te contestó Payo
Sorry
Para nada sorry, gracias a ti también crack!
(18-03-2016, 15:43)Topdriver escribió: [ -> ]Uyyyy, veo que ya te contestó Payo
Sorry
(18-03-2016, 13:47)payoloco escribió: [ -> ](18-03-2016, 13:31)Carbono 14 escribió: [ -> ](18-03-2016, 11:05)payoloco escribió: [ -> ]Así que esa es mi teoría para este año: una Ferrari muy cerca de Mercedes, un Rosberg puteado por su propio equipo, que le quita puntos a Hamilton de vez en cuando, y por tanto un campeonato muy reñido entre Ham y Vet.
Eso mismo pienso yo, por eso he apostado en la porra a que el mundial lo gana Ham seguido de Vet.
Y yo aposté que gana Vettel, porque Rosberg le joderá a Haimito mientras que Kimi se apartará para que pase Vettel cuando sea necesario.
Es más, qué os jugais a que este año en el equipo Mercedes hay ostias.
(18-03-2016, 15:19)payoloco escribió: [ -> ](18-03-2016, 13:48)enrike hu fr escribió: [ -> ](18-03-2016, 13:40)payoloco escribió: [ -> ](18-03-2016, 11:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ??? o empieza de segundo piloto la temporada ,,????
Es obvio y sabido por todos que Kimi es el 2º piloto, y que incluso se apartará para que pase Vettel llegado el caso.
Pero vamos, sin ninguna duda.
que tu no tengas dudas ,no quiere decir que asi serà ,,yo dudo que si Kimi va delante y el Mediocre la caga en los dos o tres primeros GP ,,la cosa no pueda cambiar ,sobre todo en casa de los rojos que hoy te quieren y mañana te odian ,, en fin cada uno dà su opinion Payo ,,pero yo no he visto tan fuertes a los ferraris , con lluvia o sin ella ,no tienen nada ganado respecto a los mercedes ,,el humo que han estado vendiendo entrarà en su garaje y terminarà asfixiando a màs de uno ,,
Kimi está acabado. Alonso en 2014 le dio el mayor repaso que ningún piloto le ha dado jamás, y el año pasado Vettel le dio otro repaso.
Vettel le adelantó en pista en varias carreras, Vettel está más fuerte, clasifica mejor, tiene mejor ritmo de carrera, nos guste o no, nos caiga mejor o peor.
El equipo lo sabe, Kimi lo sabe. Si Kimi se tiene que quitar para que pase Vettel, lo hará. Pero es que además dudo mucho que llegue el caso, porque en muy pocas ocasiones durante la temporada Kimi irá por delante de Vettel, como ya ocurrió el año pasado.
Lo de ver a los Ferrari fuertes, pues si no lo ves así creo que les tienes demasiada tirria.....y no quieres ver.....
Si hacer los mejores tiempos de todos los dias de test no es estar fuertes, pues ya lo quisiera yo para nuestros McLaren. En cada tabla de speed trap, están arriba del todo. En cada tabla de tiempos, están arriba. Mercedes ha llegado a decir que los long run de Ferrari les preocupan.
Que Ferrari nos caiga mal no va a hacer que el coche corra menos.
Que gane Hamilton o que gane Vettel es como 'susto o muerte'.
Ninguna opción es buena. Pero una de las dos va a ocurrir.
Saludos crack y no descuides el huerto que no vale dejar un año en barbecho eh??
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió: [ -> ]Eso es mezcla jajajaj. Lo de Mercedes se refieren a su HW. El Q mode es vía SW.(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
(18-03-2016, 15:25)payoloco escribió: [ -> ]Yo digo a una vuelta, en carrera ya no sé.(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Si acaso en vuelta lanzada Jose, pero en simulación de carrera.......lo dudo muy mucho.
Me extrañaría mucho que hubieran arreglado lo que sea que les hace tratar tan mal los neumáticos. Sea la suspensión trasera, o sea el setup puro del coche, el caso es que se vio en los test que el coche se nos iba de atrás y que los neumáticos nos duraban un suspiro.
Y no creo que en 2 semanas aprendas a entender cómo funciona la nueva suspensión trasera.
VAmos, que yo también me llevaría un alegrón enorme si veo haciendo buenos longruns a los mclaren....
(18-03-2016, 15:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
Gurney extra en el difusor. MP4-31
Enviado desde mi One Plus One
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.
O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió: [ -> ]Esto no es lo que ha intentado bloquear la FIA?(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.
O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)
El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina, ganando esos 30 CV.
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor.
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H, podrán usar ese modo durante más tiempo.
La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión, y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario, pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla.
Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.
Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens.
Veremos.
(18-03-2016, 16:53)NachoBcn escribió: [ -> ](18-03-2016, 16:42)ethernet escribió: [ -> ](18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.
O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)
El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina, ganando esos 30 CV.
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor.
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H, podrán usar ese modo durante más tiempo.
La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión, y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario, pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla.
Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.
Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens.
Veremos.
Esto no es lo que ha intentado bloquear la FIA?
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió: [ -> ](18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió: [ -> ](18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.
O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)
El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina, ganando esos 30 CV.
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor.
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H, podrán usar ese modo durante más tiempo.
La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión, y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario, pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla.
Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.
Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens.
Veremos.