Safety Car

Versión completa: GP RUSIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas safetys!

A ver qué tal se da.

Button podría llevar algunas mejoras que Alonso no?

Podría ser el motivo de que Button este yendo mejor en todas las sesiones.
(30-04-2016, 12:05)lalo escribió: [ -> ]señores alguno tiene por ahí la app de la f1 para descarga??? se que el año pasado la pusimos x aqui

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
En las primeras páginas del hilo de China se puso. Echa un vistazo.
(30-04-2016, 10:41)NachoBcn escribió: [ -> ]He visto una tabla con los tokens gastados por cada motorista y me ha sorprendido que a Renault le quedan 25. El que mas con diferencia.

La pregunta sería...Como ha mejorado tanto RB?

Y la segunda... que haran con los tokens el año que viene si ya no existen? :-p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no es lo mismo quitar la restricción de tokens a usar, que quitar la restricción de las partes del motor donde puedes usarlos.

En teoría lo último se mantiene, y se dejaría libre cuantos tokens gastar.
(30-04-2016, 12:44)payoloco escribió: [ -> ]
(30-04-2016, 10:41)NachoBcn escribió: [ -> ]He visto una tabla con los tokens gastados por cada motorista y me ha sorprendido que a Renault le quedan 25. El que mas con diferencia.

La pregunta sería...Como ha mejorado tanto RB?

Y la segunda... que haran con los tokens el año que viene si ya no existen? :-p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no es lo mismo quitar la restricción de tokens a usar, que quitar la restricción de las partes del motor donde puedes usarlos.

En teoría lo último se mantiene, y se dejaría libre cuantos tokens gastar.

Y la primera pregunta?

Como coño ha mejorado tanto RB? A Renault le quedaban (antes de rusia) 25 tokens... osea todos!!!
(30-04-2016, 12:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2016, 12:44)payoloco escribió: [ -> ]
(30-04-2016, 10:41)NachoBcn escribió: [ -> ]He visto una tabla con los tokens gastados por cada motorista y me ha sorprendido que a Renault le quedan 25. El que mas con diferencia.

La pregunta sería...Como ha mejorado tanto RB?

Y la segunda... que haran con los tokens el año que viene si ya no existen? :-p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no es lo mismo quitar la restricción de tokens a usar, que quitar la restricción de las partes del motor donde puedes usarlos.

En teoría lo último se mantiene, y se dejaría libre cuantos tokens gastar.

Y la primera pregunta?

Como coño ha mejorado tanto RB? A Renault le quedaban (antes de rusia) 25 tokens... osea todos!!!

creo recordar que el año  al final de la temporada  pasada los equipos podian utilizar los tokens restantes  poniendolos en"" planos "" es decir si efectuarlos  fisicamente ,,es posible que renault este rentabilizando los tokens del año pasado ,,màs los cambios por motivos de fiabilidad ,,
(30-04-2016, 12:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-04-2016, 12:44)payoloco escribió: [ -> ]
(30-04-2016, 10:41)NachoBcn escribió: [ -> ]He visto una tabla con los tokens gastados por cada motorista y me ha sorprendido que a Renault le quedan 25. El que mas con diferencia.

La pregunta sería...Como ha mejorado tanto RB?

Y la segunda... que haran con los tokens el año que viene si ya no existen? :-p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no es lo mismo quitar la restricción de tokens a usar, que quitar la restricción de las partes del motor donde puedes usarlos.

En teoría lo último se mantiene, y se dejaría libre cuantos tokens gastar.

Y la primera pregunta?

Como coño ha mejorado tanto RB? A Renault le quedaban (antes de rusia) 25 tokens... osea todos!!!
Esa respuesta es más compleja.

Las quejas del año pasado, lo de tag heuer, que hayan aprendido a usar bien los neumáticos...no se, para mi sobre todo esto último.

De McLaren lo que veo es que seguimos con problemas aquí. Y es clave.
Das menos vueltas y además a peor ritmo. Porque no calentar los neumáticos como se debe no es sólo que te duren menos, es sobre todo que no puedes apretar tanto en todas las vueltas.

Veremos si aprenden a reglar esa dichosa suspensión trasera de una vez, porque ya van unas cuantas carreras y seguimos con problemas aquí.
alguien lleva las cuentas de cuanto queda a cada uno ,, a los Red-Bull los rojos no le faltaran ,,XDDD

[Imagen: CgjKD0dWMAAXDy1.jpg:large]
Hamilton en modo presion ,,,,
[Imagen: ChSI50ZWkAQUE8A.jpg]
Me pierdo la Q.

Suerte para el nano!