Safety Car

Versión completa: GP RUSIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menudo cambio....

Sent from my A0001 using Tapatalk
(28-04-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Aquí lo tenéis:

[Imagen: ChHYQtjWwAAtw29.jpg]

Es el de abajo, este sí es nuevo. Convierten los dos flaps de arriba en 3.

Ferrari và a por todas ,,, XDDDDDDDD Big Grin Big Grin
A veces, cuando veo al resto de equipos los esfuerzos que hacen por intentar alcanzar a mercedes, que si cambios en el alerón, que si pontones, que si aerodinámica...., y pienso que al final el motor lo es todo, me recuerda a un niño pequeño que intenta quitarle el balón a uno mayor.


Creo que durante 2 años y pico hemos visto que en esta época, el motor lo es todo. Que como ha dicho hace poco Boulier, lo que pierdes en las rectas es más de lo que puedes ganar en las curvas.


Necesitamos un nuevo concepto del motor. Algo más parecido a mercedes.
Ferrari no está tan lejos, y pensad que su aerodinámica no es de las mejores. En ese apartado serán el 4º-5º equipo, y sin embargo son claramente el 2º equipo en prestaciones totales.

Si Honda lograra hacer para el año que viene no ya un motor como el mercedes, que eso creo que no es posible por algún secreto bien guardado por los alemanes, sino un motor como el ferrari, suponiendo que tendremos probablemente el 2º mejor coche en aero, creo que estaríamos muy muy cerca de mercedes.


Mientras tanto, para este año lo que pido es que el coche responda aceptablemente bien, que entremos en Q3 de forma regular, que los puntos estén ahí en todas las carreras, y que cuando lleguen los típicos circuitos donde el motor no importa mucho, que Alonso se pueda divertir y regalarnos uno de esos grandes premios a los que nos tiene acostumbrados.
payoloco yo a lo uq tengo miedo y ya veras con la mala suerte que tenemos como ese dia Honda le vende motores a red bull y nos dejan detras
Payo, con eso de que en recta pierden más de lo que ganan en curva, creo que Boulier se refería a ellos, no en general. No olvidemos que al McLaren le falta grip mecánico y aero en el tren trasero, por lo que en la salida de curva no pueden acelerar bien y, eso aún forma parte de la curva.
Por contra, teníamos como ejemplo el RedBull de años anteriores, antes de que solucionases el drug que tenían y, aún y así ganaban GP, sobre todo por su chasis, con un paso por curva brutal. Eso sí, en estabilidad de frenada el MP4-31 no dista mucho de ellos, pero tracción estamos fatal.
A ver si lo solucionan pronto!!
Que ya toca...
(28-04-2016, 11:05)BERTONE escribió: [ -> ]payoloco yo a lo uq tengo miedo y ya veras con la mala suerte que tenemos como ese dia Honda le vende motores a red bull y nos dejan detras


Es bastante duro verse tan atrás en la parrilla, sabiendo del talento de Fernando.


Pero si intentamos reducirlo a la máxima expresión................se trata de ganar o no ganar verdad?
A estas alturas, habiendo demostrado a propios y extraños el talento brutal que tiene, hacer una super temporada para no ganar, ya no es necesario, ni sirve de nada.

Hay que ganar. O no. Es una variable que vale 1 ó 0. Puede parece que esa variable toma valores entre 0 y 1 durante la temporada, que se acerca a 1 en ciertos momentos, o a 0, pero al final del año la aguja que marca esa variable cae irremediablemente hacia un lado, y no toma valores intermedios. Uno o Cero.

Para Hamilton ha valido 1 en 2014, para todos los demás 0.
Para Hamilton ha valido 1 en 2015, para todos los demás 0.

Y visto lo visto en estas 3 carreras, para Hamilton o para Rosberg va a valer 1 en 2016, y PARA TODOS LOS DEMAS 0.


Queremos que en algún momento de lo que queda de la carrera de Fernando esa variable valga 1.
Solo puede haber un 1 en cada temporada.

Fernando sigue teniendo velocidad, sigue teniendo talento.

Hay que esperar que tenga el coche. Mientras tanto, la variable para nosotros valdrá 0, como para todos los demás menos Hamilton o Rosberg.


Es el camino que se ha elegido. Construir algo desde el principio.

Es jodido el camino. Ya lo estamos sufriendo. Pero es que con mercedes como está, no hay muchos otros caminos, aunque nos lo pueda parecer.
(28-04-2016, 11:21)Topdriver escribió: [ -> ]Payo, con eso de que en recta pierden más de lo que ganan en curva, creo que Boulier se refería a ellos, no en general. No olvidemos que al McLaren le falta grip mecánico y aero en el tren trasero, por lo que en la salida de curva no pueden acelerar bien y, eso aún forma parte de la curva.
Por contra, teníamos como ejemplo el RedBull de años anteriores, antes de que solucionases el drug que tenían y, aún y así ganaban GP, sobre todo por su chasis, con un paso por curva brutal. Eso sí, en estabilidad de frenada el MP4-31 no dista mucho de ellos, pero tracción estamos fatal.
A ver si lo solucionan pronto!!
Que ya toca...

Yo me refiero a los motores híbridos. Y cuando digo en recta, me refiero a cuando más aprieta el mgu-h, etc etc. Pero hablo cuando pisas a fondo el acelerador. Ahí es donde mercedes arrasa.



Supongo que todos estaremos de acuerdo en que RB sigue teniendo el mejor chasis y la mejor aero.
Y donde están??
Por detrás de ferrari.

Luego el motor importa bastante más que la aero.


El año que viene se va a aumentar la carga aerodinámica un 30%.

Quien sepa explotar bien eso, se acercará a mercedes bastante.
(28-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: ChE0kfCWMAA4T42.jpg]

| Caja de cambios y suspensión trasera de McLaren al desnudo. Simplemente espectacular. #AMuS

[Imagen: ChHqbCUW4AARBrS.jpg]
#Boullier dice en #AutoHebdo que en #Australia corrieron con MENOS potencia que en último GP de 2015 (Abu Dhabi), en #Barein al mismo nivel.

Según #AutoHedbo en Enero #McLaren envió ingenieros europeos de motor a Sakura, están colaborando con #Honda en la actualización de la UP.

Según #AutoHedbo la actualización de la UP será muy diferente de la actual especif. y estará lista para #Canadá o #Silverstone a más tardar

#Boullier sobre actualización de la UP: "Es una solución mixta qdebería permitirnos tener mayores ambiciones en la 2ª mitad de la temporada"
Que significará lo de mixta.....
Tc fuera de V?
Seria la mejor noticia...