Safety Car

Versión completa: GP RUSIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Impresionante demostración. Carreron de fer. 8 puntitos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Me vais a permitir un par de comentarios, así como quien no quiere la cosa.

- Ese 40:3 de Fernando en la última vuelta demuestra que el McLaren vá sobrado y han estado racionando potencia -o lo que sea- en toda la carrera.
- Parece ser que Button ha pedido "más potencia", lo que quiere decir que el chasis también vá sobrado.

Y ahora me permitís una pirueta mental:
¿Será que Mercedes quiere quitarse de encima a un piloto británico??
¿Será que Mercedes querría un piloto aleman para 2017??
¿Conocéis a algún piloto aleman que empieze a estar descontento en su actual scudería? jejejejejejeje Angel
Mercedes ya tiene un piloto alemán...

Sent from my A0001 using Tapatalk
La PU es chupona porque no es funcional al 100% todavía, estoy convencido. Por eso en la evo de Canadá Fabrega decía que aparte de lo de la precamara iban a evolucionar TC y admisión, y lo mismo tardaba más.

Pero creo que será un gran salto, más los saltos de chasis de BCN y luego Austria/SIL. Nos asentamos cuarto equipo fácil creo yo, lo que no sé es cuando.
Queda demostrado hoy que no hay tantas diferencias de rendimiento Neto entre motores.

Ahora bien, hay equipos que utilizan todo ese rendimiento SIEMPRE : durante toda una vuelta (Q) o durante el Gp completo.

Por el contrario nosotros utilizamos ese rendimiento durante muy poco tiempo....extremadamente poco y con miedo de romper algo...

900 cv dsponibles durante 100 segundos son mucho mas que 1000 cv disponibles durante poco tiempo.
(01-05-2016, 15:43)Nuvolari escribió: [ -> ]Me vais a permitir un par de comentarios, así como quien no quiere la cosa.

- Ese 40:3 de Fernando en la última vuelta demuestra que el McLaren vá sobrado y han estado racionando potencia -o lo que sea- en toda la carrera.
- Parece ser que Button ha pedido "más potencia", lo que quiere decir que el chasis también vá sobrado.

Y ahora me permitís una pirueta mental:
¿Será que Mercedes quiere quitarse de encima a un piloto británico??
¿Será que Mercedes querría un piloto aleman para 2017??
¿Conocéis a algún piloto aleman que empieze a estar descontento en su actual scudería? jejejejejejeje Angel

¿¿¿Ros y Fetel huntos???
No necesitan a ninguno de los dos para ganar. Tienen EL coche.

Necesitan solo un campeon para decir que es el piloto y quitar presión a coche.
Pero la meche ganaría con palmer y haryanto.
(01-05-2016, 15:43)Nuvolari escribió: [ -> ]Me vais a permitir un par de comentarios, así como quien no quiere la cosa.

- Ese 40:3 de Fernando en la última vuelta demuestra que el McLaren vá sobrado y han estado racionando potencia -o lo que sea- en toda la carrera.
- Parece ser que Button ha pedido "más potencia", lo que quiere decir que el chasis también vá sobrado.

Y ahora me permitís una pirueta mental:
¿Será que Mercedes quiere quitarse de encima a un piloto británico??
¿Será que Mercedes querría un piloto aleman para 2017??
¿Conocéis a algún piloto aleman que empieze a estar descontento en su actual scudería? jejejejejejeje Angel

 Si como parece a Hamilton le estan haciendo la cama, le esta bien empleado. 

Eso si, atentos a los movimientos que Hamilton cuando cambie de equipo....

SIEMPRE ACIERTA.

El equipo que deja se hunde y llega con un avion al equipo Nuevo.

Lo que está claro como dice Jacint.

"Mercedes ya tiene su piloto alemán"

Todos contentos.
Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Respecto al tour de lloros de Vettel por su incidente con Kyviat e independientemente de que le hayan fastidiado el día, solo recordarle lo que Saladino dijo  a Guy de Lusignan :  ¿ Estar cerca de un  gran Campeón (Fernando) no te ha enseñado a ser un gran campeón ?
http://www.formula1.com/content/fom-webs.../vote.html


Hay que vootar a fe como piloto del dia