Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
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Y recordad

Este año solo 2 baterías y 2 centralitas.
(04-04-2018, 17:11)Alvatros escribió: [ -> ]" El motor de combustión del STR13 de Pierre Gasly se dañó en la cita inaugural por un problema con el turbo y el MGU-H, según ha explicado el director técnico del proyecto de Honda en la Fórmula 1 Toyoharu Tanabe. A modo de prevención, para Baréin estrenan turbo y MGU-H en ambos coches. La unidad de potencia del monoplaza del piloto francés también necesita un ICE nuevo.

Ya que con estos cambios, de momento, no superan el límite de tres componentes establecido para este año, no tendrán penalización, pero sí que es verdad que son los que más cerca están de recibirla, ya que si Honda no puede rescatar los componentes que han dado fallos, Gasly tendrá que sobrevivir 20 Grandes Premios con sólo dos ICE, dos MGU-H y dos turbos. "

Que malos recuerdos...el cambio de motor fue la decisión correcta  no ahí duda alguna.

¿Me explica alguien lo del limite de 3 componentes?
Vale 3 motores por temporada, pero ¿que son 3 componentes por cada motor? no entiendo¡¡¡¡¡¡

20 GPs .......

20 vueltas si.... Más allá de eso es un éxito.

Ya está Tanabe repitiendo en las reuniones con los pilotos :"No pisal piano goldo..... No pisal piano goldo..... Y vosotlos entlal en Q3 como Felnando, cabloneeeesss....."
(04-04-2018, 18:03)GolfmkI escribió: [ -> ]Y recordad

Este año solo 2 baterías y 2 centralitas.

Bottas ya se ha comido una ,bateria
[Imagen: confronto%2Bfondo1.jpg]
Pues qué queréis que os diga? Mi continuo modo optimista me hace ver que no se pueden eliminar completamente las opciones de ganar el campeonato. Sí, ya sé que es muy difícil. Y que en condiciones normales, por más que evolucionemos, resultará quimérico alcanzar a Mercedes. Pero tengo ganas de ver si se van turnando los de arriba, carreras con lluvia y un buen desarrollo de McLaren. Quizás no sea tan temerario pensar en vernos muy cerca a final de temporada. Y en esa situación, ya sabemos qué les puede pasar a los trampeones hacendado frente a la gélida consistencia de Fernando.

Vamoosss, animo cohones
[Imagen: DZ8SPi4XcAAZHzw.jpg]
Parece el mismo bujero y las mismas ranuras. 

El FW parece de baja carga. 

Y no parece el mismo de baja carga de los tests de Barcelona
[Imagen: f8063d2dbb5730e97abf7f248bb2aed9.jpg]
En cualquier caso no hay que ponerse techo este año .

Cuanto más arriba acabemos éste, más dinero /patrocinadores/opciones en 2019 tendremos.

Por eso os digo lo bueno, lo realmente importante este año es que estamos en el camino correcto.

De momento este año cae seguro alguna victoria y varios podios.

Y eso hace mucho que no pasa.

Así que paso a paso, pero todos hacia delante.

Y

A Redbull se le acaba el contrato con Renault.
A Mercedes le están cortando las alas.

Liberty se ha dado cuenta de lo que Alonso luchando puede aportar a este negocio.

Es un claro cambio de tendencia, solo hay que ver un poco más allá de nuestras narices.
el techo lo marcarà las temperaturas en pista , se espera calor , y no solo Mclaren deben de vigilar este aspecto ,,
(04-04-2018, 18:19)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: f8063d2dbb5730e97abf7f248bb2aed9.jpg]

la linea curva ,, , es  de una complejidad asombrosa , ,veremos que dà en pista , a los ojos  ,una maravilla ,, y el sitema para reglar el aleron ,, ,, ,,ok ,,