Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-04-2018, 13:23)vippergts escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:20)amanoth escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:08)enrike hu fr escribió: [ -> ] los responsables de los gatos bajaron el vehículo y el semáforo del piloto se puso en verde. 

Pues eso, un tio delante del coche que se ocupe de ver que se han terminado de cambiar correctamente todas las ruedas, que están bien apretadas las tuercas, que sea el que se ocupa de eso, no puede ser que el del gato se confunda y ya está se ponga el semaforo en verde.

Si se busca garantizar la seguridad, yo creo que lo que dijeron en la retrasmisión de Movistar es lo ideal: Marcar un tiempo mínimo para el cambio de neumáticos. 5 segundos por ejemplo.

Lo que harian entonces los equipos es poner un contador que a los 5 segundos, porque si hacen los cambios en 3 seg o menos les sobra, que una vez se llegue a ese tiempo se ponga en verde.

Es tan sencillo como se hacia antes, tio con la piruleta que no la levante hasta que el coche este preparado para salir con seguridad, que todos hayan terminado su trabajo, que no venga ningún coche por el pit-lane.

Sino que hagan como en la nascar, dos tios para cambiar las 4 ruedas y subir y bajar el coche.
Al igual que el año pasado, todo le sale bien a un Ferrari dopado, mientras que Mercedes juega al despiste para que no se note mucho la superioridad. Ya hemos visto este cuento.
Ya veremos si Ferrari tiene un susto dentro de poco (es escandaloso el humo que echaban los dos coches rojos y los Haas y que era muy visible por la luz de posición) y les cortan un poc las alas, aunque en un periodo de negocioaciones con Liberty y FIA de por medio para el nuevo acuerdo de 2021 podemos ser espectadores de decisiones incomprensibles, como por ejemplo la de la FIA con Pirelli y las ruedas especiales para los tres grandes premios.
Entramos en una fase de más politica que competición deportiva y ahora lo que interesa es romper el eje Ferrari-Mercedes.
(09-04-2018, 13:20)amanoth escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:08)enrike hu fr escribió: [ -> ] los responsables de los gatos bajaron el vehículo y el semáforo del piloto se puso en verde. 

Pues eso, un tio delante del coche que se ocupe de ver que se han terminado de cambiar correctamente todas las ruedas, que están bien apretadas las tuercas, que sea el que se ocupa de eso, no puede ser que el del gato se confunda y ya está se ponga el semaforo en verde.

nisiquiera eso ,es que el del gato bajo el coche antes de que estuviera puesta la rueda y el mecanico estaba delante ,sin contar que el aumento de tamaño de estas dificultan la parada ,, 
deben de revisar la reglamentacion en los pit y desde luego poner a un humano que no sea un ansias y  evitar  que alquie no le reprochen haber perddo una décima que les  es util para ganar la carrera en box ,, que es lo que estamos viendo ;; estrategias ,gomas y box ,, en pista DRS ,y poco màs ,,tres años y aprovechando alguna maniobra de magia de Fernando para mantenier viva la llama por este mal llamado  deporte ,, 

se suprimieron los repostajes para ahorrar ,no fué por la seguridad y  lo que cuenta es el dinero ,,  te montan un potico para controlar los pit y despues le romps una pierna a un mecanico eso deberia conllevar una sancion de equipo ,, en el cmpeonato onstructores cuanto menos ,, y la ruda de kimi el viernes igual ,, se dejo pasar cuando deberia haber conllevdo una sancion tambien ,,
(09-04-2018, 13:23)vippergts escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:20)amanoth escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:08)enrike hu fr escribió: [ -> ] los responsables de los gatos bajaron el vehículo y el semáforo del piloto se puso en verde. 

Pues eso, un tio delante del coche que se ocupe de ver que se han terminado de cambiar correctamente todas las ruedas, que están bien apretadas las tuercas, que sea el que se ocupa de eso, no puede ser que el del gato se confunda y ya está se ponga el semaforo en verde.

Si se busca garantizar la seguridad, yo creo que lo que dijeron en la retrasmisión de Movistar es lo ideal: Marcar un tiempo mínimo para el cambio de neumáticos. 5 segundos por ejemplo.

movista ry yo tambien  en directo cuando ocurrio ,,    , eso està claro y deberia ser fàcil encontrar el consenso 5 seg  o 4   para todos y palante ,
¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.
[Imagen: ImpoliteCarefulDarwinsfox-size_restricted.gif]

seguridad ,!!!!
(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: [ -> ]¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.

no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
por qu" le pasa todo a KIMI ??
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: [ -> ]¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.

no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,

Sep el discipulo aprendiendo del maestro, como todo se lo perdonan pues seguiran hasta que pase algo serio, como siempre. Como abandono la carrera se olvidan del castigo, que merecia igual para la próxima carrera sino se puede aplicar esta, asi al menos hay una posibilidad de que aprenda algo sino lo que va a hacer es repetirlo que no pasa nada.
(09-04-2018, 13:44)amanoth escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: [ -> ]¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?

Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.

no ,, pà  qué  ,,   

si con el Mcl tienen bastante ,,,  y el Gasly  Angel Angel Angel yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana   adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,

Sep el discipulo aprendiendo del maestro, como todo se lo perdonan pues seguiran hasta que pase algo serio, como siempre. Como abandono la carrera se olvidan del castigo, que merecia igual para la próxima carrera sino se puede aplicar esta, asi al menos hay una posibilidad de que aprenda algo sino lo que va a hacer es repetirlo que no pasa nada.

leyendo el post de Germàn y la politica creo que le pueden estar preparando el titulo 2021 con aston martin red-bull  , ,,los titulos se negocian de antemano , y Liberty va anegociar para que todos estencontentos ,  , y sobre todo los que son elegidos para debutar  con 17 años y al que se le ve muy seguro de si mismo y de su futuro en f-1 mientras tanto chavales como el Lecrecr se insulta a si mismo por el error que reconoce haber cometido ,, ,, y nadie habla d el tampoco ,,