Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega
3 hil y a 3 heures
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Buenos días des del @BAH_Int_Circuit. Los equipos trabajando en los coches. Ya rozamos los 30 C..
Como no llevemos ni una maldita nueva pieza, agarradme..............
Stagione nuova, storia vecchia per Honda: Nuovi ICE (2), turbo(2) e MGU-H (2) per Gasly. Nuovi MGU-H(2) e turbo (2) per Hartey. #SkyMotori #FUnoAT @SmilexTech @spontonc
un mecànico de ferrari ha sido abroncado por querer colgar un poster en los vestuarios del motorhome ,,
trolleojeiteriano###
Por fin!! Ayer cuando salí de currar y tuve tiempo para cotillear me sentí huérfano!
El MCL33 es un automóvil que ha mantenido los mismos conceptos aerodinámicos de 2017, manteniendo una distancia entre ejes relativamente corta, un ajuste de inclinación bastante fuerte y una alta resistencia al avance debido también al ala trasera bastante cargada que se usó en este comienzo de temporada. Si comparamos el alerón trasero de MCL33 con la de RB14, la diferencia es muy clara y esto significa que McLaren puede producir menos carga aerodinámica de la carrocería del coche que el equipo de Milton Keynes se ven obligados a utilizar "el ala" y en consecuencia vivir con un alto arrastre que "frena" el coche directamente. Los "rumores" importantes hablan de un equipo de Woking trabajando en cambios importantes en el concepto aerodinámico del MCL33 que se introducirá durante esta temporada 2018 de la F1.
http://www.f1analisitecnica.com/2018/03/...mcl33.html