Safety Car

Versión completa: 2. GP BAHREIN 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-04-2018, 13:41)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:24)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió: [ -> ]
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.

Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.

A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras. 

El coche va a cambiar mucho. 

Tb tengo sensación de que van con retraso..

Totalmente de acuerdo, van con retraso, y están probando cosas a modo parche, que luego deben encajar a la perfección. ¿Concluirá todo con el nuevo morro? Creo que falta un claro paso adelante en bargerboards, el X-vane es posible que también gane algún aditamiento y ya para finaliar el morro, más otros posibles cambios...

aqui valoran en 2.5 decimas   ,lo que se espera sacar de estas piezas ,,,
Fernando en 7 vueltas mojon de tiempo y a 1 seg del estofao con superbalndas ademas
Na...vamos de tapaos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quite a few spins this morning, lots of oversteer – which is to be expected on a very hot track. As the track cools for FP2, the car will come back towards understeer. It does make FP1 and FP3 very unhelpful for setup work, as the offset between the sessions is much bigger that is the case for a daytime race.
Peoras?????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antonio Lobato
‏Verified account @alobatof1
3 Apr 2016

Ostras, Movistar mete publicidad?
[Imagen: 29792115_2113028198737964_82608083017599...e=5B33F263]
Alonso en pista
Horner contento con lo que ha visto en la reunión de los equipos con Liberty sobre 2021......
a ver ahora con superblandos
Fernando no lleva la nueva T ¿no?