Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
No quiero ser pesimista ni mucho menos, confío al 150% en Fernando y en Ferrari.... pero me jode que no haya ningún 'ingeniero' en Ferrari que sepa ver esas interpretaciones de la normativa.... en fin....
Bueno la pista va cogiendo temperatura y los pilotos empiezan a mejorar registros personales... estamos en la ventana de vuelta rápida del día.... veremos
No os mortifiquéis todavía, Ferrari también tendrá cosas revolucionarias escondidas. Y son los que más callados están, centraditos en lo suyo y con más horas de túnel de viento que ninguno.
Si nadie es pesimista. Simplemente, que hay rumores en muchos equipos, y en Ferrari ninguno: o esta todo escondido, o no tienen nada.
Ferrari tiene un sistema de escapes que aún no ha montado en el coche según dijeron en la presentación. Tampoco tienen las suspensiones traseras definitivas montadas. A ver, no digo que RedBull ya tenga todo lo definitivo montado pero sí que la comparación válida de diseños de coches creo que no podrá ser antes de los últimos entrenamientos en Barcelona.

Lo que jode muy mucho es la rotura de Massa, van a perder muchas horas de pruebas y recogida de datos en comparación con RedBull.
¿donde han publicado lo de los escapes sopladores?
(03-02-2011, 13:33)ABAD escribió: [ -> ]No os mortifiquéis todavía, Ferrari también tendrá cosas revolucionarias escondidas. Y son los que más callados están, centraditos en lo suyo y con más horas de túnel de viento que ninguno.

¿No están limitadas las horas de túnel de viento ?
Totalmente de acuerdo con Contratante, hasta el test de Barcelona (incluso FP1 de Barhein) no se verán los coches definitivos. pero bueno ya van sonando campanas ....
Button con el coche de 2010 adaptado sube a la segunda posición ( 1:13.553 )
De momento Webber sigue haciendo stints de 6 ó 7 vueltas con tiempos muy regulares.

34 1:16.763
35 1:18.220 +1.457
36 1:14.584 -3.636
37 1:15.180 +0.596
38 1:15.317 +0.137
39 1:15.670 +0.353
40 ----
41 1:15.670
42 1:16.530 +0.86
43 1:16.134 -0.396
44 1:16.127 -0.007
45 1:16.328 +0.201
46 1:16.409


A falta de saber lo que está probando exactamente, parece que las Pirelli se degradan a la velocidad de la luz......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19