Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
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Pero como aqui nadie sabe ni cargas ni compuestos ni sabemos nada de nada nos vamos a quedar igual je.
Massa ha hecho su mejor vuelta 1:14.602
vuelve a mejorar su mejor vuelta 1:14.541
Confirmado. En la Sexta, de 15 minutos que dura el tiempo de deportes, se han pasado 10 hablando del Madrid, 3 hablando del barsa y fútbol inglés y 2 minutos escasos (y casi ni eso) hablando de Fórmula1. Vamos por buen camino.
Ferrari F150 – Starter Motor Hole – Blown Diffuser
with 2 comments


Picture co F1Fanatic.co.uk
Ferrari are amongst many teams that have placed their exhausts down low close the cars centreline. In doing this they are passing some of the exhaust gas through the starter motor hole in the diffuser to create more downforce. This solution was likely given the cars exhaust and diffuser layout, but was proven when Felipe Massa’s fire on the third day of testing showed the flames passing not only over, but also through diffuser via the starter hole. Given the rule changes this year, this solution is surprisingly legal.

Teams were using this legal opening in the diffuser last for year aiding their double diffusers. Using the opening as an extra slot to make the diffuser more aggressive, just as rear wings use more slots to allow them more angle-of-attack. Mid season in 2010 the FIA issued a clarification to reduce the size of the slot. This formally made it into the technical regulations for 2011 as article 3.12.7.

3.12.7 An aperture for the purpose of allowing access for the device referred to in Article 5.16 is permitted in this surface. However, no such aperture may have an area greater than 3500mm2 when projected onto the surface itself and no point on the aperture may be more than 100mm from any other point on the aperture.

It doesn’t state or prohibit what else the aperture can be used for, just its maximum surface area and width can be. A rectangular slot would be 10cm wide and 3.5 cm tall, a simple round hole would be a 66mm in diameter.

As the FIA moved to prevent double diffuser, the loophole allowing opening the floor was also closed to the kind of open fronted diffuser as used by Red bull and latterly many of the top teams. With this change in the rules teams are limited in how they can blow the exhaust into the diffuser. Aside from Red Bulls exploitation of the outer 5cm of floor, the only other option is to blow some of the gas through the starter motor hole.
By pointing the exhausts along the sides of the gearbox the fast moving gas flow will pass over the top of the diffuser, when it hits the trailing edge and gurney flap it will help draw more flow underneath the diffuser
Lo he puesto en el blog de Scarb, pero me parece interesante, que lo veais aqui.
(03-02-2011, 16:42)regina escribió: [ -> ]Para pasar un poco el rato mientras se siguen los entrenamientos, os dejo un articulo muy gracioso sobre que los pilotos se afeiten las piernas..

Como no tengo tiempo de traducirlo, podria alguien poner algun enlace para traducir automaticamente?

Gracias mil

http://www.grandprix.com/columns/maurice...rical.html

Traducción cutre Blush

Maurice Hamilton
Palabras bonitas
02 de febrero 2011

"Pilotos de Fórmula Uno están bien versados en el uso de medidas extremas en la búsqueda de la velocidad, pero Fernando Alonso, líder del campeonato de 2010, ha llevado las cosas un paso más por tener las piernas con cera." The Guardian 11 de noviembre 2010.

A la luz de esta cita, los funcionarios del deporte del motor se cree que han enviado a un agente encubierto para poner en marcha la semana pasada de la Ferrari 2011 con la esperanza de vislumbrar las piernas de Fernando Alonso. Lamentablemente, debido a ninguna conclusión que se alcance gracias a Fernando restantes completamente vestido, creemos que la nota de orientación siguiente se está preparando para cubrir todas las eventualidades.

Nunca antes haber tenido que lidiar con asuntos de naturaleza tan personal y, como resultado, ya que no hay precedente de reglamentación, la F1 Código Deportivo y Reglamento Técnico han proporcionado el único marco posible para hacer frente a esta delicada cuestión. Con esto en mente y en aras de la equidad, aquí sigue una pauta de trabajo publicados por el recientemente formado Grupo de F1 depilación con cera.

Los conductores se limitan a ocho depilación pierna por temporada. En aras de la claridad, 'depilación pierna "se refiere a las dos piernas a la vez, es decir, 16 patas individuales, pero que pertenecen al mismo conductor.

Sin embargo, si un conductor desea cera sólo la pierna derecha más activa, a continuación, que se pueden hacer 16 veces con la salvedad de que, al final de la temporada, evita lo que el deporte en el descrédito por tener fotos de los miembros hirsuto totalmente divergentes publicado por la más secciones escandalosas de los medios de comunicación.

Antes de cada Gran Premio, los funcionarios podrán, sin previo aviso, llevar a cabo una verificación de suavidad en las piernas de los conductores. Los equipos son la constitución de una zona adecuada detección de partida para este proceso de escrutinio a fin de evitar los comentarios mal informados y vulgar que sin duda surgirán a partir de imágenes de televisión de alta definición de la escena. (Esto se aplica especialmente en Monza en el que se de buena tinta que el primer ministro Berlusconi, en caso de que captura la vista de este proceso, podría decidir hacer esa visita improvisada obligatoria para todas las mujeres italianas por debajo de la edad de 30 años.)

Los conductores deben asegurarse de que cualquier cera se lleva a cabo desde el tobillo hacia arriba. De acuerdo con la etiqueta de pista de carreras, está estrictamente prohibido - por no decir inútil - de afeitar de repente en la dirección opuesta.

Con el fin de ayudar a los equipos con presupuestos reducidos, ceras pierna media será permitido. Los cuales la mitad está a la entera discreción del conductor.

Si el muslo ser elegido, de acuerdo con la F1 terminología y el fin de ahorrar la vergüenza a través del uso de términos altamente inadecuada, un conductor de la línea del bikini a partir de ahora será conocida como la referencia normal, por debajo del cual, por supuesto, los ajustes y adiciones de cualquier clase están estrictamente regulados. Nos referimos específicamente al Reglamento Técnico 2011 de F1, "la carrocería del conductor ajustable y el Artículo 3.14 del 'domina' y en el artículo 3.18 y no siente ningún comentario adicional es necesario en este momento.

Por otra parte, con el fin de mantener los costos al mínimo, los equipos adinerados tienen prohibido directa o de sus departamentos de electrónica para investigar la electrólisis avanzada o colocar sus conductores desnudos en el túnel de viento. CFD se pueden utilizar imágenes proporcionadas y salidas de la impresión-no se consideran pornográficas.

En el caso de un accidente que un conductor pasos ileso, pero con sus extremidades inferiores expuestas, es esencial que los comentaristas de TV evitar el uso de expresiones como: "¡Uf Ha tenido un afeitado apurado y no hay duda!".

Los conductores deben declarar si el afeitado se debe hacer con crema o cera: en la jerga de las carreras, "húmeda" o "seca". En caso de un conductor desea cambiar su método elegido durante un fin de semana, los funcionarios deben ser advertidos para que, en aras de la equidad, pueden enviar un mensaje del equipo: "Cambio en la cosmética Condiciones ', seguido de un número raza del conductor. Si el conductor ha elegido la opción de una sola pierna, se considera como estrategia de carrera y no necesita ser revelado en esta etapa.

En el caso de un empate en el Campeonato del Mundo, los conductores interesados participarán en un concurso de la pierna de afeitar en el paddock de Interlagos, el ganador será decidido por un representante técnico de Gillette. A fin de evitar la lamentable noticia en la prensa sensacionalista, en ningún caso debe este proceso de afeitado se refiere como de los conductores va a tomar una brasileña antes de que puedan ver en su momento de gloria en el podio ".

Maurice Hamilton es el autor de veinte libros, incluyendo ' Williams: La legendaria historia de Frank Williams y su equipo de F1 en sus propias palabras: La historia más grande en el British Motor de carreras de lo dicho por los que estaban allí'
Pues como no lo traduzca alguien please jeje,yo ni papa o muy poca papa je.
(03-02-2011, 17:27)maripi escribió: [ -> ]Ferrari F150 – Starter Motor Hole – Blown Diffuser
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Picture co F1Fanatic.co.uk
Ferrari are amongst many teams that have placed their exhausts down low close the cars centreline. In doing this they are passing some of the exhaust gas through the starter motor hole in the diffuser to create more downforce. This solution was likely given the cars exhaust and diffuser layout, but was proven when Felipe Massa’s fire on the third day of testing showed the flames passing not only over, but also through diffuser via the starter hole. Given the rule changes this year, this solution is surprisingly legal.

Teams were using this legal opening in the diffuser last for year aiding their double diffusers. Using the opening as an extra slot to make the diffuser more aggressive, just as rear wings use more slots to allow them more angle-of-attack. Mid season in 2010 the FIA issued a clarification to reduce the size of the slot. This formally made it into the technical regulations for 2011 as article 3.12.7.

3.12.7 An aperture for the purpose of allowing access for the device referred to in Article 5.16 is permitted in this surface. However, no such aperture may have an area greater than 3500mm2 when projected onto the surface itself and no point on the aperture may be more than 100mm from any other point on the aperture.

It doesn’t state or prohibit what else the aperture can be used for, just its maximum surface area and width can be. A rectangular slot would be 10cm wide and 3.5 cm tall, a simple round hole would be a 66mm in diameter.

As the FIA moved to prevent double diffuser, the loophole allowing opening the floor was also closed to the kind of open fronted diffuser as used by Red bull and latterly many of the top teams. With this change in the rules teams are limited in how they can blow the exhaust into the diffuser. Aside from Red Bulls exploitation of the outer 5cm of floor, the only other option is to blow some of the gas through the starter motor hole.
By pointing the exhausts along the sides of the gearbox the fast moving gas flow will pass over the top of the diffuser, when it hits the trailing edge and gurney flap it will help draw more flow underneath the diffuser
Lo he puesto en el blog de Scarb, pero me parece interesante, que lo veais aqui.

Gracias, maripi! esto es lo q comentaba un poco más atras iL Fenomeno:
(03-02-2011, 14:49)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Se confirma que Ferrari monta el mismo sistema de escapes sopladores que el RB7. En las imágenes del incidente de Massa se pùede observar que la llamarada ocasionada en los escapes bajos del F150 por la fuga de aceite sale al exterior a través del orificio destinado al encendido del coche situado en el difusor..... lo que indica que los gases de los escapes entran al difusor para crear más 'downforce'....

Me desdigo de todos los comentarios anteriores... Laugh)))

Y ahora el enlace: http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/03...-diffuser/
y la foto:

[Imagen: 470x312xJLE0233-470x312.jpg.pagespeed.ic.eQqYiqzw0z.jpg]
HQ: http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up...LE0233.jpg

PD. Al menos ha servido para algo la fogata de Massa Big Grin


[Imagen: zonamsn13.gif]

qué bueno lo de la depilación...........y para las barbitas?
jajaja Gonzzo ya dijo que se las quitaría para las carreraas
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