Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Yandrak, en principio es una fuga de aceite que terminó en llamas. La secuencia a sido algo así:

Massa trompea y se va a la grava
Pequeña fuga de aceite
Massapan vuelve a pista y se provoca un pequeño incendio en la trasera del F150


Falta confirmación oficial de Ferrari ya que están tardadno mucho en volver a pista... y no sé si podrán dar alguna vuelta más hoy.
El sitio griego informa Massa no podrá regresar en el vestigio antes de 16:00, quizá.

¿Fernando ya mencionó algún problema de motor ayer por la mañana, yo pienso?

Averiguar mejor ahora tan pueden trabajar en ello...
Se habla que necesitan 3 horas más para volver a poner el F150 en pista.... los mecánicos de Ferrari hoy no comen.....
Pues como se empiece con problemas de motor...bien vamos!
12:10 h Ferrari acaba de anunciar que no esperan que Massa regrese a la pista hasta antes de las 15:00h. El incendio provocó daños en el coche.
Esto si que les "quema" el programa.
Daños en el coche significa:

- caja de cambios chamuscada
- Posible afección de brazos de suspensiones
- Cubierta motor quemada
- etc. etc.

muy optimistas son con 3 horas.... esperemos que puedan rodar !!!!!
Joder Joder......

acaban de publiar un artículo que dice más o menos que Newey a encontrado la manera de conducir los gases de los escapes dentro del difusor (COSA TOTALMENTE PROHIBIDA ESTE AÑO !!!!!! ), o sea que tenemos otra vez escapes sopladores.... en fin. El RB7 que conduce Webber ya los lleva incorporados.....

MONTEZEMOLO...... Ficha a Newey anda que a la larga ahorrarás pasta.
joer joer joer
Comunicado oficila de la Scuderia:

"El primer día de test de Felipe Massa con el F150 no ha tenido el tipo de inicio que él hubiera deseado. Cuando estaba llegando al final de su primera tanda de vueltas, el brasileño tuvo que dejar a un lado de la pista el coche, con una fuga de aceite causada por una pinza rota.
Desgraciadamente el lubricante terminó en los tubos de escape, provocando un pequeño incendio que causó diversos daños en el coche. Los mecánicos inmediatamente se pusieron a trabajar en reparar los daños, pero es poco probable que el coche vuelva a la pista antes de las tres de la tarde".
Pues si Newey ha hecho eso, apaga y vámonos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19