Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
(03-02-2011, 10:47)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Podría ser que estuviera utilizando el motor que ha llevado Fernando estos días (a cubierto la distancia de 3 GP's más o menos)..... espero que sea algo de esto porque si motor nuevo dura 15 vueltas.....

Buena apreciación y algo bastante lógico. Seguro que en Ferrari dirán algo al respecto.
(03-02-2011, 10:50)miranda escribió: [ -> ]En efecto suelo ya han puesto el chat para seguir los entrenamientos, por si alguien le interesa ver las cosas en dos sitios (si puede jeje)

Aqui tambien tenemos chat:

http://safety-car.es/portal.php?pages=chat
No sabía que había chat en los entrenamientos
Esperemos que no sea caja de cambios, ya que esta ha de durar 5 GP's esta temporada......
En fin, a ver qué dicen desde Ferrari.
Es más qeu probable que Ferrari quiera saber cuánto les duran los motores y efectivamente Massa haya usado el motor de Fernando para ver dónde queda el límite. No quisiera pensar que la avería ha sido causada por la conducción de Massa ni mucho menos por una falta de fiabilidad de Ferrari, pero hasta que no haya declaraciones no hay que adelantar noticias. Desde luego, si no corre más en todo el día podemos preocuparnos, pero si en un par de horas sigue corriendo pues a ver si consigue buenos tiempos.
Lo malo para Ferrari es cuanto tiempo tardarán en poner un nuevo motor, pues si la pista tiene aceite es que ha cascado del todo.
¡Bandera Verde! Vuelve la actividad en pista, el primero en hacerlo es el piloto de Toro Rosso Buemi, recordamos que ayer su compañero Alguersuari realizó 64 vueltas sin problemas.
Se comenta que no ha habido rotura de motor, ha sido un trompo de Massapan....

Heure : 09h43
La fumée ne semble pas d'ordre mécaniques, mais plutôt d'une erreur de pilotage, qui a poussé Massa dans les graviers au virage 5, causant ainsi le premier drapeau rouge de la journée.

Traducción: Error de pilotaje y Massa a la grava..... en pocas palabras

Estaremos pendientes.....
Volviendo a detalles de los coches... el RB7 continua llevando el alerón delantero 'a ras de suelo'..... No entiendo como a estas alturas los otros equipos no han sabido interpretrar este movimiento del Red Bull. En fin.....

Es el aleron 2010 montado sobre la base del RB7 de 2011 pero el efecto del alerón sigue ahí........

Webber 1'14"934, y Glock vuelve a mejorar, 1'16"528. Sale Kubica también.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19