Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Por cierto mañana presentación de Mctrampas en Berlín... dicnedo de antemano que están al borde de la legalidad.....juas

Bocachancla ha hecho unas declaraciones diciendo que el MP4-26 no se parece a ningún otro coche de la parrilla.....

Es una lástima el contratiempo de Massa de hoy, se pierde toda una mañana y una oportunidad estupenda de obtener datos q le vendrían muy bien a Alonso. Por que no hay q olvidar q los test y sus datos valen para los dos...
Alguien que estuvo en el vestigio informó ayer que el RB atraviesa las curvas como su en barandas.

Para ahora, el RB es todavía el favorito. ¿Por qué debe ser diferente del año pasado?

Su ir a ser una temporada larga...
(03-02-2011, 12:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Por cierto mañana presentación de Mctrampas en Berlín... dicnedo de antemano que están al borde de la legalidad.....juas

Bocachancla ha hecho unas declaraciones diciendo que el MP4-26 no se parece a ningún otro coche de la parrilla.....

Si todo eso es verdad y el coche funciona se va a liar de nuevo. ¿Serán este año en McLaren los más listos por delante de RedBull o habrán innovado demasiado y fracasarán mientras el resto apostando por evolucionar aciertan? Desde luego una cosa han conseguido, levantar una enorme expectación sobre la presentación de su coche. Sus patrocinadores han de estar muy contentos.

[Imagen: z1296729604.jpg]

[Imagen: z1296729671.jpg]
Blackmadonna... tienes toda la razón.

Gente que estaba en Cheste comentaba que el RB7 tomaba las curvas como si fuera por raíles y no utilizaba ni la mitad de los pianos a la salida de las curvas. Agarre aerodinámico y mecánico fruto del genio Newey adaptable a cualquier tipo de normativa.....

El Ferarri tampoco se veía mal pero bastante más nervioso en el paso por curva que el RB7.

(Todo esto sensaciones de gente que estuvo en el circuito.....)
Espero que Mctrampas no acierte en sus planteamientos. De todas maneras yo prefiero una Evolución del coche del año anterior que una REvolución. Si evolucionas el coche de un año para otro te puedes apoyar en toda la telemetría y datos físicos obtenidos en los GPs y entrenos del año pasado mientras que si rompes con el diseño anterior sólo te basas en datos de túneles de viento , CFC, etc.... Ya vimos en años anteriores que basarse sólo en túneles de viento no da resultado.....Parce ser que el Mctrampas será una revolución, veremos.

Pero vamos lo que más me revienta es que anuncian con 1 mes de antelación que estan al borde de la legalidad....

Por qué se quemó el Ferrari??
Yo creo que el RB va a estar por delante de nuevo, a ver si a menos de un segundo, claro!
(03-02-2011, 13:02)Yandrak escribió: [ -> ]Por qué se quemó el Ferrari??

Porque lo conducía Massa Angel







Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19