Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(11-03-2012, 17:40)Albert Agume escribió: Acaban de hablar en la cope de como soplan los red bull, es el código 103, muy interesante, http://t.co/hubZGFb6
Gracias Albert. Muy interesante. Me ha quedado una duda; por lo que entiendo ¿el código 103 se refiere a la release del software de la ECU, verdad? Osea, en la 102 utilizada en los test había algo que todavía permitía que RB soplara...con la 103 de Australia se supone que cero patatero.
Es muyyy interesante que RB haya estado intentándolo hasta el último momento. Y supongo que lo volverá a intentar. Esta claro que las restricciones les han hecho mucho daño. En Australia va a haber lío...veremos que hacen estos 2, Whiting y Blash:
Mensajes: 52
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(11-03-2012, 18:15)DE-ZETA-TE escribió: (11-03-2012, 17:40)Albert Agume escribió: Acaban de hablar en la cope de como soplan los red bull, es el código 103, muy interesante, http://t.co/hubZGFb6
Gracias Albert. Muy interesante. Me ha quedado una duda; por lo que entiendo ¿el código 103 se refiere a la release del software de la ECU, verdad? Osea, en la 102 utilizada en los test había algo que todavía permitía que RB soplara...con la 103 de Australia se supone que cero patatero.
Es muyyy interesante que RB haya estado intentándolo hasta el último momento. Y supongo que lo volverá a intentar. Esta claro que las restricciones les han hecho mucho daño. En Australia va a haber lío...veremos que hacen estos 2, Whiting y Blash:
Exacto, se supone que para Australia no podrán soplar, habrá que esperar a ver que nos encontramos en la Q3 ...
Twitter: @albertoagume
Mensajes: 541
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Lo más triste del asunto es que "Está prohibido soplar". La ecu solo es un mecanismo para controlar que no lo hagan a escondidas.
Es como lo de que está prohibido usar gases que no sean aire comprimido para las ruedas u otras cosas. La norma es clara. Los mecanismos de detección no tienen por qué ser perfectos. Claramente quieren contravenir la noma.