21-03-2012, 15:58
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
|
21-03-2012, 16:01
(21-03-2012, 15:40)ALONSO_THE MACHINE escribió: 'Gazzetta' proposes Perez, Sutil for Massa's seat http://bit.ly/GDIVj6 who gets your vote to take massa's seat? tell us in the comments Depende de nuchas cosas, pero si sólo fuera por preferencias personales yo a Checo Pérez, siempre y cuando siga éste año en progresión. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
21-03-2012, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012, 17:01 por Topdriver.)
(21-03-2012, 15:00)Pablo escribió: Hola Xergi, bienvenido al foro de fans (y otras cosas..., todas sanas) del Alonso. Pablo...., por si en su día no coincidí contigo en tu estreno en Safety-car, digamos que hace un par de años aprox...., aprovecho para decírtelo ahora, pues nunca es tarde si la dicha es buena (además, que leer todos los post, no me es posible) Bienvenido a ésta, tu casa!! Jajajajajajajajaaaaaa (de buen rollo, eh)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
21-03-2012, 17:21
(21-03-2012, 14:13)cespon escribió: Buenos dias, me vais a matar, pero lo tengo q decir, soy pesimista pero despues de haber pensado una cosa saco la siguiente conclusion: Puede ser lo que dices, pero yo he oido que para Mugello estan preparando un chasis nuevo que si va bien lo pondran en Montmelo, no se si es cierto o no pero es lo que he oido y leido, para mi parece que es la Opción 1 y lo que se refiere a la Opción 2 es ir probando algunas pequeñas cosas hasta Mugello, como son distintas posiciones de escapes y poca cosa mas.
21-03-2012, 18:21
(21-03-2012, 16:59)Topdriver escribió:(21-03-2012, 15:00)Pablo escribió: Hola Xergi, bienvenido al foro de fans (y otras cosas..., todas sanas) del Alonso. Se que si Top, gracias. El comentario es una risa pero en gral. tambien una verdad. Yo nunca me quejé pero... recuerdo que en determinado momento pensé: "Que pasa? aqui nadie me contesta un p... hilo?" y justo al poco tiempo salieron varios compis enfadadillos porque sentian lo mismo (ej ke semos mimoso tambien xdz!) Hoy, estando como esta (o estuvo) el patio de este sacrosanto foro (en todos "sites" se cuecen habas y demás cosas non gratas), me parecio buena idea hacer referencia a ello. Y gracias por la bienvenida...
21-03-2012, 18:24
"Sepang: Al límite de la resistencia física":
Eso es para quien no ha vivido un pulso en este foro... angelitos
21-03-2012, 18:26
El que estoy al límite de la paciencia soy yo.......
Harto de leer que la versión A no funciona, y que pondrán un apaño hasta Mugello, pero luego la B es la A de antes, y la A es la del apaño, pero hay una que copia a Mclaren o a Red-Bull (que cómo son igualitas oiga) que ni es la A ni la B, pero puede serlo,.... o no. A Massa ya lo han hechado 20 veces de Ferrari (desde 2008 oyendo eso) y ahí sigue. Fernando diciendo que son 14 km/h más lentos en punta, pero luego ves los datos de la speed-trap y resulta que Mclaren saca 9, Mercedes y su poderoso nosequeletraponerporquehayvarias-Duct, 8, y que los Red-Bull son más lentos. Los análisis de la FIA anteriores al GP de Australia, se los podía ANALizar Charlie, es decir metérselos por ahí. Porque manda huevos que se haya oído soplar a los RB todos los tests, que Brawn ya protestase, y que no hayan sacado el puñetero espíritu de la norma a pasear. Y el Duct de Mercedes, activado manualmente por el piloto de forma simultánea al DRS. Es como si conecto una ventana a un gatillo con un hilo, y al abrir la ventana el hilo se tensa y se dispara la pistola y mato a alguien, un suponer, a CW. Yo no he disparado según su razonamiento, sólo he abierto la ventana. En Sepang vamos a sufrir porque hay 2 rectas muy gordas..... pero no ha sufrido el RB en 2010 y 2011 con una velocidad máxima mucho peor que los demás. Así que lo más importante es la velocidad en curva, y en eso en Montmeló, es en lo único que hay consenso que el F2012 se mostró bueno. Pero como hay 2 rectas vamos a sufrir,.... A ver si ruedan los coches otra vez, y vemos la realidad en un circuito Tilke.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
21-03-2012, 18:27
En Sepang nos van a quitar las pegatinas en cada vuelta... si no, probar los que tengáis videoconsola y poneros con un coche malo. Y veréis como pasan por la recta... Pues eso es lo que vamos a ver el Domingo.
PUXA ALONSO
21-03-2012, 18:32
FA @joseluisf1
Bastante acertado RT @Diosfenix se llevaran algunas mejoras urgentes para Malasya pero no saben si funcionaran o no. pero hay que probar
21-03-2012, 18:33
FA @joseluisf1
En cuanto a las piezas de 'urgencia' para Malasia, simplemente llevan algunas mas de las que pensaban inicialmente para probar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)