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"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#31
(21-03-2012, 15:44)JACINT escribió: Sutil? Ese ******* hamiguito de Hamilton? Vamos no me jodas.

Jejejeje, ese cada vez que vea al "lentejo" se lo merienda, le pone las ruedas en el casco... Y así mal vamos para el mundial de constructores. Big Grin
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#32
(21-03-2012, 15:40)ALONSO_THE MACHINE escribió: 'Gazzetta' proposes Perez, Sutil for Massa's seat http://bit.ly/GDIVj6 who gets your vote to take massa's seat? tell us in the comments

'Gazzetta' propone Pérez, Sutil para el asiento de Massa http://bit.ly/GDIVj6 que le da su voto para tomar el asiento de Massa? nos dicen en los comentarios

Depende de nuchas cosas, pero si sólo fuera por preferencias personales yo a Checo Pérez, siempre y cuando siga éste año en progresión.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#33
(21-03-2012, 15:00)Pablo escribió: Hola Xergi, bienvenido al foro de fans (y otras cosas..., todas sanas) del Alonso.

Hice mención de esto hace unos dias con otro compi nuevo y quizás hoy venga como anillo al Vettel volver a repetirlo (cosas de entre casa Xergi, no te sientas aludido).

En este fenomenal site, al menos desde el 2010 que es cuando yo ingrese y por lo cual me sigo sintiendo a dia de hoy como "uno nuevo", no te daban el very welcome con sonrisas emoticonadas hasta los "19 post y 500 noches" (o al revés?). Bueno. Hoy, por suerte, esa particular conducta a dado un giro de 360º... ah! que es lo mismo?, pues son 180 entonces... disculpen, es que soy de letras.

Pablo...., por si en su día no coincidí contigo en tu estreno en Safety-car, digamos que hace un par de años aprox...., aprovecho para decírtelo ahora, pues nunca es tarde si la dicha es buena (además, que leer todos los post, no me es posible)

Bienvenido a ésta, tu casa!!
Jajajajajajajajaaaaaa
(de buen rollo, eh)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#34
(21-03-2012, 14:13)cespon escribió: Buenos dias, me vais a matar, pero lo tengo q decir, soy pesimista pero despues de haber pensado una cosa saco la siguiente conclusion:

-Ferrari en Xerez prueba una serie de cosas q no se vuelven a probar en Barcelona, pudieron disfrazar el resultado de dicha prueba con el fin de dar a entender que lo q probaron no funciona, ahora en Mugello desarrollan y prueban la idea inicial con el fin de q ninguna equipo pueda copiar o desarrollar un sistema similar al suyo, x eso arriesgan las primeras carreras antes del test de Mugello ,para q no le diese tiempo a los demas equipos a fabricar el sistema, y x lo tanto ,probarlo en Mugello.

Es una idea absurda xo si tenemos en cunta q Ferrari muchos años corria cn el coche del año anterior las primeras carreras pues tiene sentido, no lo sé, = son pajas mentales.

Q opinais?

Puede ser lo que dices, pero yo he oido que para Mugello estan preparando un chasis nuevo que si va bien lo pondran en Montmelo, no se si es cierto o no pero es lo que he oido y leido, para mi parece que es la Opción 1 y lo que se refiere a la Opción 2 es ir probando algunas pequeñas cosas hasta Mugello, como son distintas posiciones de escapes y poca cosa mas.
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#35
(21-03-2012, 16:59)Topdriver escribió:
(21-03-2012, 15:00)Pablo escribió: Hola Xergi, bienvenido al foro de fans (y otras cosas..., todas sanas) del Alonso.

Hice mención de esto hace unos dias con otro compi nuevo y quizás hoy venga como anillo al Vettel volver a repetirlo (cosas de entre casa Xergi, no te sientas aludido).

En este fenomenal site, al menos desde el 2010 que es cuando yo ingrese y por lo cual me sigo sintiendo a dia de hoy como "uno nuevo", no te daban el very welcome con sonrisas emoticonadas hasta los "19 post y 500 noches" (o al revés?). Bueno. Hoy, por suerte, esa particular conducta a dado un giro de 360º... ah! que es lo mismo?, pues son 180 entonces... disculpen, es que soy de letras.

Pablo...., por si en su día no coincidí contigo en tu estreno en Safety-car, digamos que hace un par de años aprox...., aprovecho para decírtelo ahora, pues nunca es tarde si la dicha es buena (además, que leer todos los post, no me es posible)

Bienvenido a ésta, tu casa!!
Jajajajajajajajaaaaaa
(de buen rollo, eh)

Se que si Top, gracias. El comentario es una risa pero en gral. tambien una verdad. Yo nunca me quejé pero... recuerdo que en determinado momento pensé: "Que pasa? aqui nadie me contesta un p... hilo?" y justo al poco tiempo salieron varios compis enfadadillos porque sentian lo mismo (ej ke semos mimoso tambien xdz!)

Hoy, estando como esta (o estuvo) el patio de este sacrosanto foro (en todos "sites" se cuecen habas y demás cosas non gratas), me parecio buena idea hacer referencia a ello.

Y gracias por la bienvenida... Wink
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#36
"Sepang: Al límite de la resistencia física":

Eso es para quien no ha vivido un pulso en este foro... angelitos
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#37
El que estoy al límite de la paciencia soy yo.......

Harto de leer que la versión A no funciona, y que pondrán un apaño hasta Mugello, pero luego la B es la A de antes, y la A es la del apaño, pero hay una que copia a Mclaren o a Red-Bull (que cómo son igualitas oiga) que ni es la A ni la B, pero puede serlo,.... o no.

A Massa ya lo han hechado 20 veces de Ferrari (desde 2008 oyendo eso) y ahí sigue.

Fernando diciendo que son 14 km/h más lentos en punta, pero luego ves los datos de la speed-trap y resulta que Mclaren saca 9, Mercedes y su poderoso nosequeletraponerporquehayvarias-Duct, 8, y que los Red-Bull son más lentos.

Los análisis de la FIA anteriores al GP de Australia, se los podía ANALizar Charlie, es decir metérselos por ahí. Porque manda huevos que se haya oído soplar a los RB todos los tests, que Brawn ya protestase, y que no hayan sacado el puñetero espíritu de la norma a pasear. Y el Duct de Mercedes, activado manualmente por el piloto de forma simultánea al DRS. Es como si conecto una ventana a un gatillo con un hilo, y al abrir la ventana el hilo se tensa y se dispara la pistola y mato a alguien, un suponer, a CW. Yo no he disparado según su razonamiento, sólo he abierto la ventana.

En Sepang vamos a sufrir porque hay 2 rectas muy gordas..... pero no ha sufrido el RB en 2010 y 2011 con una velocidad máxima mucho peor que los demás. Así que lo más importante es la velocidad en curva, y en eso en Montmeló, es en lo único que hay consenso que el F2012 se mostró bueno. Pero como hay 2 rectas vamos a sufrir,....

A ver si ruedan los coches otra vez, y vemos la realidad en un circuito Tilke.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#38
En Sepang nos van a quitar las pegatinas en cada vuelta... si no, probar los que tengáis videoconsola y poneros con un coche malo. Y veréis como pasan por la recta... Pues eso es lo que vamos a ver el Domingo.
PUXA ALONSO
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#39
FA ‏ @joseluisf1

Bastante acertado Wink RT @Diosfenix se llevaran algunas mejoras urgentes para Malasya pero no saben si funcionaran o no. pero hay que probar

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#40
FA ‏ @joseluisf1

En cuanto a las piezas de 'urgencia' para Malasia, simplemente llevan algunas mas de las que pensaban inicialmente para probar

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