Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 14:35)Javy10 escribió:
(14-04-2012, 14:22)raf_alín escribió:
(14-04-2012, 13:40)bayoneta escribió: Tengo la sensacion que mañana de un plumazo nos quitamos a todas las plañideras del foro a las que con asombro aun se aferran con un cable ardiendo a la vuelta irreal de Rosberg seguro que ha sido el viento porque para los ultimos de esa tanda Alonso incluido ha sido un descalabro, en otras palabras Vettel en igualdad de condiciones queda fuera por Alonso en la Q2 y el Ferrari no ha mejorado, ¿que pastillas se tomaran estos ?.

Pero la carrera es diferente para esa os reservo el dedito de Vettel, si Alonso no se toca en la salida.

Os vais a enterar ir sacando los pañuelitos porque mañana Alonso va a hacer una merienda de negros, ASI SUFRIREIS LOS ESTIGMAS JAJAJAJA.

Tienes razón. Han habido condiciones cambiantes pero además de forma muy rápida. Pilotos que iban haciendo una vuelta y sin embargo otros que iban solo media vuelta detrás se han encontrado una pista muy distinta tanto para bien como para mal.

Especialmente ha sido evidente en Q3. Todos los que iban detrás de Rosberg (en su misma vuelta) se han pegado el tablonazo y ya los que lo han hecho a un intento en la segunda parte de la Q3 se han encontrado un cambio radical de la pista.

Todos estos cambios me tienen despistado y no soy capaz de situar al F2012 con exactitud (el mismo Pat Fry ha reconocido que puede que las verdaderas prestaciones pueden estar influenciadas por los cambios de temperatura de los neumáticos) parece que se ha mejorado ¿pero cuanto?, ¿comparado con quién en qué momento si la pista cambiaba de sector a sector? no lo se, mañana en el vuelta a vuelta lo veremos mas claro, ojalá salga todo bien y no haya incidentes para sacar lo máximo posible.

El resto de tu post con alusiones a otros foreros calificándolos de "plañideras" (lo he tedio que buscar en la wikipedia: Una plañidera era una mujer a quien se le pagaba por ir a llorar al funeral de alguna persona.), que te preguntas si toman pastillas, a los que les reservas el dedito de Vettel, que saquen pañuelitos y que "SUFRIRÁN LOS ESTIGMAS", pues supongo que estas de broma porque de otra forma no entendería tanta agresividad descontrolada. Y ya no quiero saber mañana si felizmente "PARA TODOS" se consigue un gran resultado.

Saludos.

Pues yo pienso que no es por las condiciones cambiantes. por:
1- en q2 y q3 en las dos sesiones ha coincidido que ferrari se ha encontrado las mejores condiciones?
2- no creo que cambie tanto las condiciones en coches que estan haciendo la vuelta en el mismo momento.
3- Solo hay que mirar los mejores parciales absolutos en algun momento le habra tocado el mejor momento de pista a los punteros digo yo!

No no, no digo que Ferrari se haya beneficiado, quizás no me he explicado bien.

Digo que "todos" se han visto afectados por las condiciones cambiantes, cambios tan bruscos que han afectado de distinta forma a pilotos que iban separados por tan solo un sector de diferencia, de ahí que yo no sea capaz de cuantificar la mejora de la que hablamos.
El F 2012 sigue sindo un coche desconocido y poco valorado, lo cierto és que en las peores condiciones, es el más fiable.
Me queda la duda de si parte de estas mejoras estaban previstas para barcelona el salto que vayan a dar en españa .....sera menor ahora? Mi no entender.
Ahora el paquete para españa sera un "paquetillo"?
Algun alma caritativa que de su opinion?
Me dá la impresión que cuando encuentren la aguja, no se lo van a creer.
[Imagen: 2vrvihz.jpg]
(14-04-2012, 14:47)Alfaster-F1 escribió: Me dá la impresión que cuando encuentren la aguja, no se lo van a creer.

....una gran parte de la paja creo que hoy ya la han apartado....

Creo haber visto a un Kamikaze, o viento divino, llámalo como quieras.

Si Ferrari consigue reformar su sistema de escapes:


[/quote] Tù lo has dicho abuelo, si lo consiguen por que llevan ya demaiado tiempo intentandolo

[Imagen: iggmxg.jpg]

MASSA 14:41:00
DI RESTA 14:41:10
SENNA 14:41:19
MALDONADO 14:41:32
HULKENBERG 14:41:39
RICCIARDO 14:42:21
GROSJEAN 14:43:12
VETTEL 14:43:28

Q3
RAIKKONEN 14:53:21
ROSBERG 14:53:37
SCHUMACHER 14:53:59
HAMILTON 14:54:08
WEBBER 14:57:48
PEREZ 14:59:10
BUTTON 15:00:15
KOBAYASHI 15:00:17
ALONSO 15:00:22

El unico tiempo extraño ( para la explicación climatologica ) es el de Kobayashi..
O lo hizo entre rachas de viento que afectaron al resto.. o no hay otra explicación. (climatológica)

PD:
En el caso de que en carrera la cosa quede como en calificación:

Campeonato de pilotos:

Alonso: 37 puntos
Hamilton: 36 puntos
Button: 35 puntos
Webber: 32 puntos
Kimi: 31 puntos
Sergio Perez: 26 puntos
Rosberg: 25 puntos
Kobayashi: 20 puntos
Schumacher: 19 puntos
Vettel: 18 puntos

Y una ultima cosa, Dicen que la cara es el espejo del alma:

[Imagen: d12chn1869.jpg]



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)