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14-04-2012, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 21:06 por ElTron.)
(14-04-2012, 20:51)Wallabee escribió: (14-04-2012, 20:39)ElTron escribió: A ver cuando los demás equipos comienzan a incorporar el S-Duct de Mercedes. Esto como se ha comentado puede ser una gran mejora pero sobretodo en clasificación donde el DRS y, por ende, el F-Dcut se activa cuando se quiere.
Otra idea que tengo es que el DRS de Ferrari no sea muy eficaz y eso en clasificación haga que el Ferrari no quede en puestos de cabeza pero sin embargo en carrera esas diferencias sean menores al no poder activar el DRS cuando se desee. Esto se acentúa más con lluvia donde NO se puede activar el DRS.
Tron !!!
¿Es posible que en la recta larga, Ferrari y Mac tengan la misma velocidad punta o muy parecida??? Ambos usando el la ventana mallorquina del alerón, of course.
Ventana mallorquina... ya te vale camarón....
Lo que estaría bien es saber la velocidad punta de los coches en recta pero SIN el DRS.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
(14-04-2012, 21:04)ElTron escribió: Ventana mallorquina... ya te vale camarón....
Lo que estaría bien es saber la velocidad punta de los coches en recta pero SIN el DRS.
Es que no me acordaba que le llaman DRS, queda más fino, pero eso lo inventaron los carpinteros de Mallorca, Y es que ahora a cualquier cosa le llaman "injeniero"
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14-04-2012, 21:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 21:24 por German Sanchez.)
(14-04-2012, 20:42)regina escribió: (14-04-2012, 16:09)iL Fenomeno escribió: Sigo sin explicarme el rendimiento de Vettel......
está claro que la elección de escapes ha sido erronea, o Webber sabe exprimir mejor la solución 'Sauber'.....
Estaba viendo la repetición del F1 Show de Sky de ayer y hay una entrevista a Newey donde dice algo bastante interesante:
Newey estuvo trabajando en un nuevo sistema de escapes hasta Noviembre, cuando la FIA se lo declaró ilegal. Eso supuso que volvieran a la mesa de trabajo con un sistema dentro de lo establecido por la FIA. Ese sistema suponía un cambio en el que habían estado trabajando hasta entonces, y es el que ha evolucionado y el que Webber lleva en su coche.
Sin embargo, según entiendo por el propio Newey y por declaraciones del equipo, Vettel prefería el anterior, osea el que Newey estuvo trabajando hasta Noviembre y que ha habido que adaptar para que fuera declarado legal. Vettel insistió que quería este sistema y es el que ha usado y al parecer la razón de que Vettel esté tan detrás con respecto a Webber..
Muy interesante Regina. Me resulta curioso que el rendimiento del coche de Webber el año pasado era debido simplemente al piloto y en cambio en cuanto Vettel va por detrás en seguida salen aspectos técnicos ajenos a Vettel que le penalizan. Me huele que en cuanto puedan le van a volver a poner un fardo en la chepa al pobre australiano. De todas formas si la decisión de mantener el sistema inicial de escapes fue de Vettel, tampoco dice mucho bueno de él, no?
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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14-04-2012, 21:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 21:28 por ElTron.)
(14-04-2012, 21:10)Wallabee escribió: (14-04-2012, 21:04)ElTron escribió: Ventana mallorquina... ya te vale camarón....
Lo que estaría bien es saber la velocidad punta de los coches en recta pero SIN el DRS.
Es que no me acordaba que le llaman DRS, queda más fino, pero eso lo inventaron los carpinteros de Mallorca, Y es que ahora a cualquier cosa le llaman "injeniero"
Curioso detalle.
Si se miran las velocidades en el speed trap tampoco Ferrari está tan mal y sí, está a la par que McLatas. El DRS con las mejoras de Mercedes influye directamente en alcanzar mayor velocidad punta y eso vale para los equipos con un DRS más eficaz puedan meter más ala al coche y así no perder tanta velocidad en curvas lentas.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
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Por lo visto han encontrado un artefacto explosivo casero cerca del circuito de Bahrein. De verdad la FIA, la FOM y los equipos van arriesgarse a que suceda algo dramático por no perder xxx dinero?
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Efectivamente Germán..
Del mismo equipo he oído que fué una decisión de Vettel la elección de estos escapes (entre líneas en contra de lo que el equipo está evolucionando actualmente: los escapes que lleva Webber). Brundle añadió que Vettel debería haber seguido en la línea de lo que está haciendo Newey, en lugar de "empecinarse" con esos con los que se encontraba más cómodo al principio pero que claramente no funcionan bien en el coche.
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Que manía con mirar la Q2. Creo que es la primera vez que estamos discutiendo tiempos de la q2 para saber el rendimiento de un coche. No os parece raro.
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Entonces está confirmado que Vettel lleva los escapes anteriores?
Me parece increible que una escuderia pueda llevar 2 coches tan distintos. Y es imposible que esto siga así mas carreras, porque no se pueden evolucionar 2 conceptos por separado. Quizás Vettel tenga que bajarse del burro, aunque hay que esperar a mañana. Desde luego está muy perdido el chico, después de lo de Malasia y muchos comentarios acerca de que el coche no va bien.... parece que le han quitado su juguetito ilegal a su medida.
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(14-04-2012, 21:33)patufet escribió: Entonces está confirmado que Vettel lleva los escapes anteriores?
Me parece increible que una escuderia pueda llevar 2 coches tan distintos. Y es imposible que esto siga así mas carreras, porque no se pueden evolucionar 2 conceptos por separado. Quizás Vettel tenga que bajarse del burro, aunque hay que esperar a mañana. Desde luego está muy perdido el chico, después de lo de Malasia y muchos comentarios acerca de que el coche no va bien.... parece que le han quitado su juguetito ilegal a su medida.
Todo sea que mañana le digan a webber. Ummm... chato... no... que hoy te toca este...
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(14-04-2012, 21:30)NachoBcn escribió: Que manía con mirar la Q2. Creo que es la primera vez que estamos discutiendo tiempos de la q2 para saber el rendimiento de un coche. No os parece raro.
Cuando las diferencias entre los coches eran tan grandes, no era muy fiable, ya que los de arriba no iban ni al 80%. Pero este año, que como has visto en la Q2, del 1º al 11º hay 3 decimas, no dudes que todos van a tope dando el maximo. De hecho, hoy un Red Bull ( que hasta hoy se pensaba que era el segundo mejor coche de la parrilla ) ha quedado fuera de la Q2.
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