20-02-2011, 12:07
Por cierto, hablando un poco de los bólidos de este año, me ha sorprendido una cosa y quisiera conocer vuestra opinión.
Se trata de las diversas interpretaciones de las entradas de aire superiores.
Dos las tienen bifurcadas parecidas al diseño del año pasado de Mercedes: Force India y Lotus,
Ocho las tienen sobre soportes (a mi parecer precioso diseño estético) y es la gran mayoria: Red Bull, McLaren, Mercedes, William, Sauber, Toro Rosso, HRT y Virgin.
Solamente dos (Ferrari y Renault) las mantienen con la versión clásica.
Quzá no sea nada importante, pero me parece curioso que la gran mayoria adopte un diséño, dos prueben algo más rompedor y otros dos sean mas conservadores.
QUE OPINAIS????
Las fotos podeis verlas en el post:http://safety-car.es/showthread.php?tid=485
Se trata de las diversas interpretaciones de las entradas de aire superiores.
Dos las tienen bifurcadas parecidas al diseño del año pasado de Mercedes: Force India y Lotus,
Ocho las tienen sobre soportes (a mi parecer precioso diseño estético) y es la gran mayoria: Red Bull, McLaren, Mercedes, William, Sauber, Toro Rosso, HRT y Virgin.
Solamente dos (Ferrari y Renault) las mantienen con la versión clásica.
Quzá no sea nada importante, pero me parece curioso que la gran mayoria adopte un diséño, dos prueben algo más rompedor y otros dos sean mas conservadores.
QUE OPINAIS????
Las fotos podeis verlas en el post:http://safety-car.es/showthread.php?tid=485